PROCESO COMPRA MULTIVAN BEACH

Iniciado por kiyo, Agosto 01, 2007, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Hola , ¿ pero entoces que es multivan o california ?

Hola , el otro dia la he visto en el conce , pero creo que se llama california beach , por lo menos eso ponia en los laterales , y el dibujo que trae , la banda lateral , es vinilo , que yo creía que era pintada , no me gusto mucho el armario lateral , es muy pequeño por el tema del paso de rueda.

kiyo

la que yo me voy a pillar es multivan beach, es lo que se ve escrito en la furgo, sin embargo cuando te dan el presupuesto pone california beach, asi que ya ves pero es la multivan ,

cuscus

hola sabes si los asientos delanteros que son giratorios también son regulables en altura? un saludo y enorabuena, he visto la beach y el salpicadero y la parte de delante se parece más a la transporter que a la multivan.

kiyo

lo de los asientos si son giratorios, pero no se lo de la regulacion , como mañana voy al consesionario, te lo pregunto y lo pongo,

kiyo

Agosto 27, 2007, 21:17:04 pm #19 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 15:28:24 pm por kiyo
Bueno, ya por fin hoy he dado la fianza para la furgo, ya estaba un poco saturado y no tenia ganas ni de negociar mas y queria pedirla ya para tenerla pronto, os pongo como ha quedado la cosa por si es de utilidad a alguien,

MULTIVAN BEACH 2.5 130 CV

precio f.fabrica,               27.670,00
precio total opcionales        3.730,00             calefaccion estacionaria control remoto  1693,60
transporte                           260,00             tempomat                                           266,80
                                                               airbag laterales pasajeros                      388,60
descuento                         3.388,06             faros antinieblas                                   226,20
base imponible                 28.271,94             computadora de abordo                         168,20
iva                                   4.523,51            llave adicional(para llevar al  agua)           11,60
matriculacion                           0,00           volante de cuero                                    197,20
subtotal vehi                     32.795,45           alarma volumetrica                                232,00
                                                             compartimento portaobjetos                       46,40
gestoria                                400,00          conector multimedia                                 52,20
                                                              esp                                                      475,60
total vehiculo                    33.195,45          sensor aparcamiento(solo trasero)             313,20
                                                               soporte bicicletas                                  319,00

en la lista de los opcionales son con iva,y donde pone precio total opcionales esta el total de los opcionales sin iva, los precios de los opcionales son los que tienen en el libro ecepto los de soporte bicicleta que tiene un descuento de 100 euros que me hizo por pesao, y ademas de esto me ragalo las lunas tintandas, de fabrica, no las laminas, sino los cristales que son oscurecidos, al final consegui un 11% y las lunas, creo que si llego apurar un poco mas cae otro 1%, pero de verdad ya estaba cansado y queria hacer el pedido ya, ademas estoy satisfecho con el precio, ahora a esperar me han dicho que entre 7 y 9 semanas, a ver si llega lo antes posible,

un saludo, a todos y gracias por la ayuda,

P.D: ahora solo falta que llegue y hacer la presentacion oficial,

cuscus

al final que motor? esta cargada de opciones no has escatimado, te hubiese faltado el techo para el full equip.

kiyo

El motor es el 2.5 130 cv, no le puse el techo electirco, por que le voy a poner el techo elevable,   .baba

Swamis

Me ha sido muy util toda esa informacion. Creo que yo voy a encargar finalmente la mia este fin de semana.
Por cierto ¿Cuanto constaria ponerle en el futuro el techo?

kiyo

en roulot me han pasado un precio de 5200 euros con todo incluido, techo, mano de obra, itv, certificado vw, y proyecto tecnico, lo que no incluye es el pintado, creo que viene en blanco,

un saludo

Faisan

Furgo 33.195 €
Techo  5.200 €
         --------
Total  38.395 €

Por un pokito más tienes una california 2.5 130 CV  :-\

kiyo

ya lo se y si le sumas la nevera y un mueble con un fuego y un fregadero, ya tienes el dinero para la california, incluso casi que te sobra algo, pero es que para mi que voy a meter mucho material en la furgo, que puede arañar muebles, y ademas el mueble del armario trasero de la cali me quita un sitio que necesito, para meter las tablas de kite, y el armario del techo tambien me fastidia para poner las tablas de surf en el techo, y la multivan beach, como no viene revestida solo trae un medera fina,es un poco mas amplia unos dos o tres centimetros por cada lado y eso en un furgo es mucho para mi,

un saludo

Faisan

Entonces me callo  :-X  ;D
Está claro k cada uno compra las cosas según sus necesidades y si a tí te viene mejor así, me parece estupendo. Yo por el dinero k me costó me habría comprado algo con techo elevado, ducha, wc y demás...pero como quería meterla en garage, es lo k hay.  .bien
Sólo una pregunta: no te habría interesado llevar todos los trastos fuera de la furgo en alguna baca o algo así?

Salu2

kiyo

.nono .nono antes duermo yo en al calle, que dejar todos los juguetes, fuera, que si mes los quitan me da algo,  ;D ;D    es que le tengo mucho cariño a mi material, y los amigos de lo ajeno , son muy rapidos en 5 minutos , estas sin nada

un saludo

kiyo

bueno me han llamado y ya ha salido de la cadena de montaje, .palmas  ahora me han dicho que cuando llegue a santander (supongo que tendran un campa alli, alguien sabe si viene en tren o barco) me llaman y ya solo faltaran 2 o tres semanas que la bajen para cadiz,

.baba