VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pepedafonte

Gracias ante todo  ;)
Me sirve, claro, si me identificas modelo y año aproximado. De todas formas, aunque sepa largo y ancho (tanto arriba como abajo e izda. y dcha., pues difieren, al ser una figura irregular) hay que saber también el ángulo que forman. Lo suyo es sacar patrón, pero ante la imposibilidad, me podría valer medidas. Si  .palmas

ELSERGIO

ok, pues me pongo al lio...

costados traseros w638 del 96 al 2003

cost tras izq larga: 1056 x 555 x 3,85 mm

cost tras izq corta: 997 x 555 x 3,85 mm

cost tras derecho movil con un taladro: 1100 x 558 x 3,85 mm

cost tras derecho movil con tres taladros: 997 x 555 x 3,85 mm

cost tras derecho fijo: 997 x 555 x 3,85 mm


y esto es todo lo que me sale en el ordenador, recuerda que son medidas exteriores de canto a canto de cristal, espero que te sirva.  :)

pepedafonte

Pero eso son medidas interiores o exteriores!???

ELSERGIO

exteriores o interiores, te da lo mismo, son de canto a canto del cristal. espera... que me da que estas buscando las medidas de la zona sin serigrafia, de la transparente, no??

ELSERGIO

las medidas estan cogidas asi, para que te hagas una idea. (la foto esta torcida pero se entiende...)



pepedafonte

En concreto busco las medidas interiores del hueco del cristal, es para hacer unos bolsilleros justo en el interior del cristal

ELSERGIO

aaaaaaaaaaamigo, pues entonces ahi te puedo ayudar poco, eso ya seria meterse dentro de cada furgo, pero ojo, que los guarnecidos tambien varian y el hueco es distinto.

bueno, al menos lo he intentado...  :-\

pepedafonte

Si claro, el hueco cambia y la medida es menor. De todas formas gracias mil por tu información.
De todas formas, como te veo ducho en el tema:me podrías decir si varían mucho los diferentes modelos de Vito a lo largo del tiempo, o si sabes si hay diferencias notables de diseño entre las Marco Polo y las Vito clásicas?

ELSERGIO

en cristales no sufren ningun cambio, ni la 639 ni la 638, el interior en ambos casos claro que varia, pero tambien varia segun versiones, no solo por ser marco polo. las modernas lo desconozco totalmente.

aun asi, la caja exterior siempre es la misma, sea larga, corta o extra larga por muy marco polo que sea. bueno, en la 639 que es la que tuve yo, si es marco polo solo la hay en larga.

pepedafonte

gracias compañero  ;)

ixuacu

Ale, ya me he leido las 708 paginas  .loco2  .loco2  .loco2

Ahora a ver si en un par de semanas que me quedo de vacas acabo de preparar los muebles y presento la Arrow-van en condiciones  ;D

Newclo

Cita de: ixuacu en Septiembre 01, 2017, 10:04:50 am
Ale, ya me he leido las 708 paginas  .loco2  .loco2  .loco2

Ahora a ver si en un par de semanas que me quedo de vacas acabo de preparar los muebles y presento la Arrow-van en condiciones  ;D

jaja, ¿en serio te las has leído ?
Yo llevo años leyendo a trompicones y me prometí que el día que lo leyera entero haría un croquis con enlaces a las páginas por temáticas: presentación de tal furgo, inyectores, cómo arreglar el problema de entrada aire caliente, calentadores, suspensión... porque al final este hilo es como un cajón de sastre.
En cuanto tenga un rato subiré unas fotos con el "lifting" que le he hecho a la furgo tras más de 10 años con ella !

nandonando


nandonando

Os agradecería me aconsejaseis un toldo para una vito o viano 639 de 2011
No me gustaría subir a 2m de altura a ser posible
Gracias por vuestra ayuda.

pabloaranzabal

Hola a todos!
Es la segunda vez que me ocurre...

Tengo una 638 la cual deja de echar aire frío de repente. Esto no me preocupa en exceso, lo que me tiene preocupado es que cuando esto ocurre, los elevalunas dejan de funcionar...  .confuso2 .confuso2 a alguno os pasa lo mismo?
Gracias!