VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

agretus

Buenas compañeros le presento, soy nuevo me llamo Agre y el caso es que me he comprado una Vito 110 cdi mixta del año 1999. Le quiero poner una batería auxiliar, tengo todo lo necesario. Mi pregunta es: donde tengo que conectar el cable para excitar el relé, ya que me han dicho que se puede en el bombín de arranque el cual tengo localizado no se a que cable de este? Y si hubiera otra alternativa más facil he estado buscando el que va a la radio y tambien el del alternador pero el más accesible que veo es el del bombín? Si alguien ha hecho algo parecido agradezco que me lo digais cualquier ayuda viene bien. Gracias.

fer.erredos

En la caja del asiento del conductor donde esta la bateria principal hay una regleta con fusibles, en esa regleta hay varios huecos de fusible vacios, busca con un polimetro uno que te de corriente con llave de contacto puesta y que corte cuando sacas la llave de contacto.
Esa es la forma mas facil.
La otra es cojer el +d del alternador.

agretus

Gracias ! Voy a probar con eso!!

Franky.

Tema interesante se sabe ya algo

agretus

Buenas he hecho la prueba con el radio cd, tiene una toma de batería que va suelta y he encontrado el conector para el cable del rele y se acciona perfectamente. Ahora me entra la duda de si enciendo el radio cd con el motor apagado conectara las dos baterías sin necesidad de accionar la llave del contacto... esta tarde probaré!
Otra cuestión que os quiero comentar seguro que ya está más que hablado, pero alguien que haya aislado su mercedes vito 638??? como lo ha hecho que materiales ha utilizado?? Yo he pensado varias opciones desde el kaiflex al multicapas de aluminio burbujas hasta las espumas de poliuretano para poner entre las chapas sin necesidad de panelas. Saludos y gracias.

fer.erredos

A  la primera pregunta, no, no funcionara la radio si no accionasla llave de contacto.
lo unico que en el momento que accionas la llave, si no as sacado corriente del +D, o as colocado el rele automatico, se te uniran las dos bataerias y estaras funcionando con la radio encendida y las dos baterias a la vez.
Esto puede ser bueno o malo depende de como lo mires.

A la pregunta de aislamientos, eso es un mundo, a unos les gustan las mujeres y a otros los hombres, a otros las morenas y a otros los rubios, a una los castaños y a otros las pelirrojas...........Busca en el foro y coje la que mas te guste.
Eso dependera mucho del huso que le vallas a dar.

agretus

Cita de: R2 en Octubre 21, 2016, 14:25:42 pm
A  la primera pregunta, no, no funcionara la radio si no accionasla llave de contacto.
lo unico que en el momento que accionas la llave, si no as sacado corriente del +D, o as colocado el rele automatico, se te uniran las dos bataerias y estaras funcionando con la radio encendida y las dos baterias a la vez.
Esto puede ser bueno o malo depende de como lo mires.

A la pregunta de aislamientos, eso es un mundo, a unos les gustan las mujeres y a otros los hombres, a otros las morenas y a otros los rubios, a una los castaños y a otros las pelirrojas...........Busca en el foro y coje la que mas te guste.
Eso dependera mucho del huso que le vallas a dar.

Buenas!! no me refería a si me iría la radio si no simplemente que como piyo los 12 voltios de la radio si la enciendo irán tambíen hacia el relé??
y si llevas razón respecto a las mujeres y los aislantes... me gustan todas y todos!! serio problema.

PULCINO

Hola a todos !!

Alguien sabe dónde puedo conseguir estos deflectores, los tenia en mi antigua furgo y ahora los hecho de menos... son muy útiles !!!

Heko 23217 Deflectores de viento 2 piezas - las puertas delanteras, Derivabrisas

https://www.amazon.es/gp/product/B014DXW7CS/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A9XXPAUJUAAIB

Que no sea Amazon, pq los envíos a Canarias son muy caros y para rematar la aduana.

Muchas gracias

Saludos

Chico83

hola buenas noches VITEROS, me presento me llaman chico soy de un pueblo de Cadiz y en mayo de este año mi mujer pita en la puerta abro y que me encuentro una maravillosa mercedes v220 122cv modelo trend en blanca y del año 2000 228350 km puuuffff imaginaros. Quiero que sepais que es la primera vez que me meto en un foro la tecnologia no va conmigo me gusta condicir jajajajajaja es por si meto la pata en algo.
Lo primo que hice quitarle los sillones meter un colchon alguna ropilla la mujer y la perra y a Tarifa a empezar a disfruta un par de día. y asi ya me empiezo a imaginar el tipo de mueble cama que nos puede valer, y hay os conocí todo lo que ponía sobra la furgo en google me salia enlaces de furgovw daros las gracias por toda la información que poneis sois la caña.
Quiero preguntar como va el tema del club vito como me puedo apunta que mi v220 quiere ya la pegatina jajajajajaja y cuando sepa como puedo enviar fotitos las envio rafagas y muchos km.

qsar

Chico 83 bienvenido!
Que forma mas maravillosa de entrar en esta familia.
Intento reparar o modificar yo todo lo que puedo (con la ayuda de lo que leo en este foro).
Así aprendo y estoy mucho mas orgulloso de cada kilómetro recorrido.
.palmas
Vito V-220 del 2001 w638

Chico83

Hola qsar gracias Pisha como se dice en mi tierra jajaja pues yo no soy nada manita, pero viendo aquí a tantos maquinas haciendo sus cosita que me he animado hacer un mueble cama, ya mandare fotito ahora mismo con los estudios y trabajando lo fine de semana a pena tengo tiempo ( hemos nacido  guapo en vede rico jajajajja) pero ya se como puedo mandar foto y hay va mi gran furgo   ;) ;) .fotografo .fotografo









qsar

Una preguntita ahora que veo la foto de un furgo que es exactamente como la mía...
La antena sube automaticamente? o es manual...
No se si la mía esta rota, desconectada o simplemente manual...
Yo también soy novato aquí...

Vito V-220 del 2001 w638

ongrip

En la mia es manual, pero puedes poner una automática.
Abre el capo de la furgo y mira la parte de abajo de la antena, a ver si tiene motor...
En ebay las encuentras fácil con motor.
Saludos.

mikelugalde74

También aceptáis una vianos ???

Chico83

La mía es automática cuando la recogí no iba muy bien le eche 3en1 y listo