VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

uricamp

Cita de: ANTERO en Abril 11, 2014, 10:45:56 am
Enhorabuena por la adquisición. Tiene una pinta increíble. Ahora toca disfrutarla a tope.
La nuestra era turismo y la pasaron a vehículo mixto, teníamos pensado volver a pasarla a turismo, pero viendo el dinero que cuesta por un simple papel y las ventajas de ser mixto, la hemos dejado así y estamos contentísimos. Ventajas del turismo: 120Km/h en autovías e ITV una vez al año Inconvenientes: no puedes llevar carga sin separar, tienes que pasar la ITV con todos los asientos que tengas homologados, así que si llevas muebles o lo que sea te toca quitarlos y poner los asientos. Y el impuesto de circulación es mas caro, pues se mide por CV y si es mixto por capacidad de carga (que al ser una furgo es mas pequeño que un camión y por tanto mas barato).


Gracias Antero! Y felicidades por el curro de La Tortuga. Soy seguidor de tu hilo desde hace un tiempo. ;-)

Y yo me pregunto.. Si el vehiculo se registra en el municipio como mixto i luego haces la reforma, como saben los del municipio que has hecho dicha reforma? Creeis que trafico manda un aviso al ayuntamiento de dicha reforma?

ANTERO

Creo que si, pues en los papeles de la ITV esta catalogado como mixto adaptable y no como turismo.

KingMatt

Abril 17, 2014, 03:19:38 am #8207 Ultima modificación: Abril 17, 2014, 03:24:12 am por KingMatt
Hala... me tire a la piscina de cabeza.... Despues de muuuuuucho buscar...
Al final me lie la manta a la cabeza, y fui a por lo que queria, aunque hubiera que rascarse el bolsillo un poco mas.
Me decidi por un Compra Venta de mi zona con muy buena fama, al que varios amigos ya le han comprado vehiculos.
En el año 94 o asi, me dije.... ''Quiero esa furgo''.... Y 20 años, una T3 y una Transit despues, esta en camino una como esta...

*imagen borrada por el servidor remoto


Vito F 112 CDI Westfalia de Noviembre del 2000.
122cv reprogramada a 150 y garantizando dos puntos menos en consumo.
Cambio automatico. Aire acondicionado. Calefacción estatica programable
Techo solar corredizo electrico. Ventanas laminadas. Bola de enganche. El asiento cama y la mesa de las Vito F.
Llantas. Bases giratorias. Todo homologado, y matriculada como Turismo de 5 plazas.

Bajos saneados y tratados, pintada nueva por completo. Revision total y absoluta de motor y componentes, certificado de taller oficial BOSCH de revision de ''chapapote'' y puesta a punto de inyectores. 180.000 Km. demostrados y garantizados. Garantia INTEGRA Y TOTAL de un año.

En cuanto me la entreguen.... fotitos.... ;)

Estoy como un crio con zapatos nuevos, y una piruleta gigante....  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

ANTERO

Cita de: KingMatt en Abril 17, 2014, 03:19:38 am
Hala... me tire a la piscina de cabeza.... Despues de muuuuuucho buscar...
Al final me lie la manta a la cabeza, y fui a por lo que queria, aunque hubiera que rascarse el bolsillo un poco mas.
Me decidi por un Compra Venta de mi zona con muy buena fama, al que varios amigos ya le han comprado vehiculos.
En el año 94 o asi, me dije.... ''Quiero esa furgo''.... Y 20 años, una T3 y una Transit despues, esta en camino una como esta...

*imagen borrada por el servidor remoto


Vito F 112 CDI Westfalia de Noviembre del 2000.
122cv reprogramada a 150 y garantizando dos puntos menos en consumo.
Cambio automatico. Aire acondicionado. Calefacción estatica programable
Techo solar corredizo electrico. Ventanas laminadas. Bola de enganche. El asiento cama y la mesa de las Vito F.
Llantas. Bases giratorias. Todo homologado, y matriculada como Turismo de 5 plazas.

Bajos saneados y tratados, pintada nueva por completo. Revision total y absoluta de motor y componentes, certificado de taller oficial BOSCH de revision de ''chapapote'' y puesta a punto de inyectores. 180.000 Km. demostrados y garantizados. Garantia INTEGRA Y TOTAL de un año.

En cuanto me la entreguen.... fotitos.... ;)

Estoy como un crio con zapatos nuevos, y una piruleta gigante....  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii


Enhorabuena y a disfrutarla!! es preciosa y las llantas son una pasada.

SapeVito

Oleeee! Felicidades compi! Buena makina! A disfrutarla!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Daniwaterman


marcelonovoa

Hola gente...
hace 2 dias le puse a la frago los bilstein B4 y ayer le compre zapatitos nuevos ,llantas y cauchos Pirelli en 16 pulgadas...hoy me hice un viaje al pirineo para probarla y madre mia....estoy mas contento que si fuera guapo  .baba . !! Que placer en la carretera..que agarre...que silencio...que suspencion...,y esteticamente me encantan,en tenia ganas de que se haga la hora de volver a casa para conducirla de nuevo.

Saludooooos










undi

Saludos!
Se que debe estar por algún hilo pero no consigo encontrarlo. Tengo una vito 112cdi. el modelo 638. Y no consigo resetear el contador de servicio. he probado alguna forma que detallaban en los foros pero no me ha funcionado. Podríais echarme un cable?
gracias

Elwood-Blues

BUeno, el lunes dejo la furgoneta para poner el techo en el taller.

Decir que el techo lo he comprado por mi cuenta, y no lo voy a poner en un taller especializado, me lo va a poner un chapista amigo, y la homologación la haré con homologastur. La jugada tiene que salir bien si o si, así que espero poder contaros la experiencia en breve, pero estoy pelín acojonado  ;D

Y como para la homologación me van a pedir fotos del proceso... espero poder hacer un mini reportaje fotografico.

nandonando

sin duda que te va a quedar perfecto

saludos Elwood-Blues

Elwood-Blues

Voy a aprovechar y a darla un repaso general de chapa, tanto es asi que tengo en mente pintarla de color rojo, pero... mi furgo es verde y un cambio de color debe valer un pastizal, y si no se hace cambio de color completo, es decir, que al abrir las puertas se vea el verde, debe ser una chapuza de alto standing ¿no?

Alguno lleva esto hecho? Es que estoy hasta las orejas del color verde, no puedo ni verlo ya.

El techo... el mejor color imagino que es el blanco, el verde es demasiado oscuro para el sol, el rojo la quedaria de maravilla... pinto la furgo verde o roja y pongo el techo blanco? No ¿verdad?

Como veis tengo las cosas muy claritas :D

mac.condor

Hola a todos!!

Últimas noticias: Hace 4 años puse unas ruedas michelín Energy que son una gozada. Las traseras están al 50% con 100.000 km y las delanteras al 30%.

¿La mala noticia? Me dicen en la ITV que mis ruedas son para vito y no para la clase v. Llevo un índice de carga superior al que debo de llevar, pero llevo un punto por debajo el de velocidad.

Mi furgo es una v230TD con 98 cv.  ¿resulta que corre mas que una vito de mas caballos y puede transportar menos peso teniendo el mismo chasis????

Lo flipo, pero tengo una notita en el parte de la itv que me pone que a la próxima debo llevar las ruedas que pone en la hoja de características.


Por cierto, busco los faros de la clase v, los 2 delanteros.

Y otra cosa, estaré en la nacional dando una vuelta, por si alguien necesita algo de mi y le puedo ayudar.

Un saludo a todos!!!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Torrealday

Abril 19, 2014, 23:01:16 pm #8217 Ultima modificación: Abril 19, 2014, 23:03:32 pm por Torrealday
Cita de: mac.condor en Abril 19, 2014, 22:19:13 pm
Hola a todos!!

Últimas noticias: Hace 4 años puse unas ruedas michelín Energy que son una gozada. Las traseras están al 50% con 100.000 km y las delanteras al 30%.

¿La mala noticia? Me dicen en la ITV que mis ruedas son para vito y no para la clase v. Llevo un índice de carga superior al que debo de llevar, pero llevo un punto por debajo el de velocidad.

Mi furgo es una v230TD con 98 cv.  ¿resulta que corre mas que una vito de mas caballos y puede transportar menos peso teniendo el mismo chasis????

Lo flipo, pero tengo una notita en el parte de la itv que me pone que a la próxima debo llevar las ruedas que pone en la hoja de características.


Por cierto, busco los faros de la clase v, los 2 delanteros.

Y otra cosa, estaré en la nacional dando una vuelta, por si alguien necesita algo de mi y le puedo ayudar.

Un saludo a todos!!!!

Capitán voy a estar todos los días por la nacional,nos tomamos lo que sea y en 15 minutos te explico muy claro ese tema ;) después de casi 8 años en un S.O.Michelin y espero que sean unos cuantos más!!! algo he ido a aprendiendo jajajaja
Una marco polo roja llevo

mac.condor

Ok, cervecita al canto jeje

Soy de Aranda, y mi padre y mis tios han trabajado en michelín y se como va la historia, pero sigo sin saber porque las ruedas que llevo valen para una vito 110 y no para una clase v230, teniendo menos potencia y el mismo chasis.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

marcelonovoa

Podría ser porque la V esta como turismo y y su máxima permitida es 120 y la de la vito al ser de carga sera menor..por eso nesesitara un mayor código de velocidad la de la V.....