VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jalisia

ok.....entonces de las 4 estaciones cuales me recomendais montar, teniendo en cuenta que solo son para las dos traseras...delante tengo las michelin Agilis

saludos

ongrip

Saludos.

eljosete

Cita de: SapeVito en Diciembre 16, 2013, 23:01:42 pm
No entiendo lo que dices... Los individuales abatibles de la parte trasera...????? Yo tengo 2 asientos delanteros y 3 y 3. Ahora mismo montados 2 y 3. No sé si mi Vito te servirá pa las fotos...


Si los individuales abatibles traseros, la parte acolchada abajo tiene unos pasadores con un manguito de plastico que los fijan a la base.

Ya me he pasado por la Mecedes y hasta a ellos les costo encontrar en el despiece.

mas de 15€ cada uno, a dos por asiento....    mejor no perderlos!!

Tendré que inventar algo

SapeVito

Cita de: eljosete en Diciembre 18, 2013, 19:10:43 pm
Si los individuales abatibles traseros, la parte acolchada abajo tiene unos pasadores con un manguito de plastico que los fijan a la base.

Ya me he pasado por la Mecedes y hasta a ellos les costo encontrar en el despiece.

mas de 15€ cada uno, a dos por asiento....    mejor no perderlos!!

Tendré que inventar algo


Vale, creo que ya sé a lo que te refieres!!! Son como una "palomilla", no??? Mango rojo y 2 x asiento. Kieres saber una cosa??? Con uno por asiento es suficiente!!! Cuando compré la Vito que tengo había asientos que sólo llevaban una palomita de éstas y no me di cuenta hasta pasado un tiempo cuando tuve que quitar los asientos. Claro que siempre es más seguro llevar los dos anclajes, pero... yo no noté demasiada diferencia. Por otro lado, si te quieres hacer unas palomitas caseras, no lo veo muy complicado!!! Cualquier herrero con una palomita de ejemplo te las hará, o alguien un poco manitas!!! (tú,por ejemplo! hehehe)

Suerte!!! Si aun kieres fotos me lo dices!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

richard v

hey!!!
Hola mi clase v y yo podemos ser del club? Mas que nada que no se como hacerlo ??? ???

fer.erredos

Pues tan sencillo como presentarte, montas una kdd fiesta con todos los gastos pagados, y con eso ya seras miembro onorifico del club................. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pasa y ponte comodo.

Jalisia

Cita de: ongrip en Diciembre 17, 2013, 23:47:29 pm
A mi me gustan los vedrestein quatrac 3.

http://www.vredestein.es/neumaticos-de-turismo/mixto/quatrac-3/info/


La quatrac 3 en 205/65/16 no la hay. De vredestein solo hay la Vredestein Comtrac All season.

Que tal es???



ongrip

Sólo conozco las quatrac, no te puedo decir nada de las comtract, pero creo que son la versión específica para furgonetas...
Yo ahora mismo tengo montadas unas Falken de invierno.
Saludos.

richard v

pues aqui me quedo thanks
Por cierto fer erredos: los muebles que estoy acabando se parecen sospechosamente a alguno tuyo

fer.erredos

 .meparto .meparto .meparto por que sera ¡¡¡¡

jacboqueron

buenas....una preguntita sencilla para los dueños de vito marco polos 638 (tb extensible quizás a los de 639), ..¿se puede girar completamente el asiento del piloto para comer o solo una parte, algo asi como 90º?
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chuchi the Machine

Se puede girar 180º pero es un peñazo ya que tienes que estar regulando la inclinación del respaldo para salar el volante y queda muy vertical... Yo lo giro 90º y no me complico.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jacboqueron

Cita de: Chuchi the Machine en Diciembre 25, 2013, 13:35:59 pm
Se puede girar 180º pero es un peñazo ya que tienes que estar regulando la inclinación del respaldo para salar el volante y queda muy vertical... Yo lo giro 90º y no me complico.

gracias chuchi, ya me quedo mas tranquilo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MakaRoxy

Cita de: Jalisia en Diciembre 17, 2013, 21:42:54 pm
ok.....entonces de las 4 estaciones cuales me recomendais montar, teniendo en cuenta que solo son para las dos traseras...delante tengo las michelin Agilis

saludos


Seguramnete sean mejor los verdestein comtract, a mi me las habian recomendado... pero se me iban de presupuesto y opte por las matador mps 125. en carretera, normales, pero yo no corro mucho y a velocidad legal van perfectas. En mojado muy bien, y en hielo y nieve, genial.
En general, contento con ellos. aunque la proxima si me alcanza el presupuesto probare las comtract. 140 cada una frente a los 105 de las matador... y si es trasera lo suyo es poner las 4 ruedas... ahi va mi experiencia por si sirve ;)

Ikernek

Buenas, me uno al club!!!

Saludos