VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

Cita de: akelix en Abril 05, 2013, 11:31:54 am
nadie tendra por casualidad el motorcito o la cerradura completa de la puerta izquierda de la Vito CDI 638, se ha roto, he tenido q desconectarlo, lo he desmontado lo intentado arreglar pero na, creo q es el innteruptor pequeño q esta enla cerradura q envia señal al motor y esta roto. Una vez puesto he mirado los cables q van de la puerta al chasis, 3 cortados y 7 pelados q hacian contacto entre elllos cuando cerraba la puerta segun como se me habrian todas las ventanillas solas





Si es el final de carrera que va dentro de la caja negra te puedo dar la solución:

a mi se me rompió el "champiñon" que actúa en este final de carrera. Pues bien, con un palo de chupa-chups y un mechero me fabriqué uno y ya lleva dos años funcionando así.

  Los motores que lleva la caja negra son exactamente iguales a los que lleva la depiladora Braun Silk epil. También suena raro, pero es la manera mas económica de cambiar el motor. Hay muchas de segunda mano por internet por unos 10 euros.


Por los cables, decirte que el mazo completo pregunté en la mercedes por el y cuesta 160 mas iva aproximadamente. así que con paciencia es mejor sustituirles por otros uno a uno.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

vitorrecaminos

Cita de: jacboqueron en Marzo 31, 2013, 11:44:16 am
lo prometido es deuda, aqui estan las fotos...







espero te sirvan

Me parece que tienes que ir a un montador y que te haga un papel que te costará algo para variar , yo me libre no me lo pidieron pero me informé por si acaso
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

eljosete

Hello peolple

Alguien conoce la referencia del color aguamarina de la vito 638?
Y abriendo debate, es azul o verde?   .meparto
Os pongo una fotillo donde se ve el color


4.g0m3z

Lo trae en la plaza de identificacion pero no se los numeros que son ni donde esta...pero supongo que o en la tapita esa donde el copi o por el motor...a ver si alguien lo dice.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


mac.condor

Cita de: eljosete en Abril 07, 2013, 22:36:40 pm
Hello peolple

Alguien conoce la referencia del color aguamarina de la vito 638?
Y abriendo debate, es azul o verde?   .meparto



Me da miedo pensar que mi furgo estará igual...
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Melguizo

En esta web, pones el número de identificaicón de la furgo y te dan todos los datos, el código de la pintura, características tecnicas.... etc.

www.auto-parts.spb.ru/cat/cats/m.mycat?Info


eljosete

Gracias por el link, mañana lo compruebo.

Mac no sufras que en un pis pas se limpia y arregla, espero encontrar el oxino mañana y lo termino. Lo que me ha pasado es que he empezado cambiando la bateria y he terminado arreglando cableado, pasando por filtro de habitaculo, instalacion segunda bateria, burletes en el difusor del aire, pintar envellecedores y retrovisores, cierre centralizado.... Una lavadita de cara vamos jejejeje

cheluis

Cita de: cheluis en Marzo 31, 2013, 19:47:03 pm
Rastornao, vete a carrefour comprate unas laminas que las venden y les pones las pegatinas que traen en las laminas tuyas.... y ya esta... las de carrefour estan homologadas, tambien traen el certificado de homologacion.
Por cierto, hoy he visto en el LIDL esas laminas por 8 euros creo y estan homologadas.

jacboqueron

Buenas, pues eso que no se que aditivo antifriccion sera mejor si  protec o le superkote 2000...ambos se exan en el aceite y una personae dice que el superkote dura 80.000 km aunke cambies varias veces el aceiteis mientras que  el protec diraria 2 cambios de aceite y no 80.000 km asi que os pido consejo o si conoceis de algun aditvo antifriccion o para limpiar inyectores lo agradeceria. Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

viktorkap

Cita de: carlos8 en Marzo 31, 2013, 09:28:52 am
gracias por la bienvenida, lo prometido es deuda, aquí esta mi furgo.






4.g0m3z seguro que nos vemos, Gijón es un pueblo.
Como veis solo llevo 2 asientos atrás ahora toca hacer bricolaje, y mirar mucho en el foro.



Ei me gusta como queda toda pintada de Blanco! creo que haré lo mismo!! ;)
POr cierto.. Esos asientos son los que vienen de serie? Alguien sabe donde puedo conseguir uno o dos?
Gracias!

proxy

son los de serie de la clase V.


Sheff

Una preguntita,,,,

Donde compráis las bombillas del cuadro de instrumentos, estoy jartito de buscarlas .. .confuso2 .confuso2
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

firewheels


Sheff

Cita de: firewheels en Abril 09, 2013, 23:18:48 pm
En la Mercedes  :P



ajjaa Gracias,,,  8)
hoy he ido pero estaba cerrada ya, a las 19h. cierran la tienda de repuestos, la parte del conce si está abierta hasta mas tarde... tocará volver...
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

viktorkap

Cita de: proxy en Abril 09, 2013, 21:12:58 pm
son los de serie de la clase V.
çç

y perdonar la pregunta y la ignorancia... ese tipo de asientos puedo ponerlos en la mia, quiero decir, coinciden las bases del asiento en el anclaje del suelo de una otra?  porque si es asi... acabo de ver la luz! jajaja