VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: ongrip en Marzo 24, 2013, 16:45:38 pm
Hola, yo le hice la misma pregunta al mecánico, (echar aceite en el depósito del gasoil) y me dijo que me olvidase del tema, que para limpiar y mantener los inyectores hay productos específicos y contrastados, así que si quería echarle algo que le echase uno de esos y que me olvidase del aceite.
Le pregunté si se refería al wynns y similares y me dijo que no, que esos valen 9 e y los buenos salen por 20-25 euros, que son tratamientos específicos para la inyección.
Que conste que yo a mi anterior coche le echaba un tubito de wynns cada muchos depósitos, y la verdad, nunca tuve problema alguno de inyectores, y el coche sigue rodando con sus 260000 kms.
Creo que cada cual dirá una cosa distinta, sobre el tema; yo de momento seguiré así sin echarle nada en especial.

Cita de: mac.condor en Marzo 26, 2013, 11:25:53 am
Mi padre tiene un Opel Frontera y de vez en cuando los inyectores dan guerra. Lo que hacemos es echar aceite de girasol al gasoil. 5 litros por 60 litros de depósito.

Se nota nucho. Se suaviza el coche bastante. Cada 5000 km lo volvemos a hacer y así tira.

pues tras mucho hablar con mecanciocs y aficicionados, parece que si se le ehca aceite de COCHE al gasoil, aunque lubrica, al final genera mas carbonilla y residuos asi que mejor no echar nada de eso pero lo que si me dicen es de echar aceite de MOTOS DE 2T (2 tiempos) y que esos llevan detergentes y tl y que no generan esa carbonilla, aunque como bien se ha dicho, hay productos mas específicos que o te limpian o te mantienen los inyecotres...es que ayer estuve hablando con el jede de la bosch y me informó del tema, jejeje por cierto, el martes por la mañana la llevo para hacerle una diagnosis de inyectores a ver qué tal, toquemos madera   :)
y que opinaissobre echar aceite de MOTO de 2T al gasoil?
gracias y saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

manilla

Cita de: viktorkap en Marzo 26, 2013, 17:04:42 pm
EIiiii!!!! buenas a Todos!

Soy vik, de Sant Fost.. Cerca de Barcelona, hace poco que he adquirido mi VITO mixta V220 CDI dispuesta a ser camperiada, llevo unos dias leyendo el foro y me teneis fascinado!!! ;)

Acabo de aterrizar al foro... asi que soy bastante novatillo y tengo unas cuantas dudas!! pero poco a poco me haré con él! ;)

Que tenemos que hacer mi VITO y yo para pertenecer al  VITO VANS CLUB? y para vestir a mi VITO con una de esas pegatinas tan geniales?

bien venido al club tio ponte comodo

santos1000cc

bienvenido al club, como hacer no tienes q hacer nada, ya estas aqui metido, cuando quieras algo pregunta y se intentara reponder lo mejor posible,
si quieres pegatinas lo llevava javito100, ponte en contacto con el
Cita de: viktorkap en Marzo 26, 2013, 17:04:42 pm
EIiiii!!!! buenas a Todos!

Soy vik, de Sant Fost.. Cerca de Barcelona, hace poco que he adquirido mi VITO mixta V220 CDI dispuesta a ser camperiada, llevo unos dias leyendo el foro y me teneis fascinado!!! ;)

Acabo de aterrizar al foro... asi que soy bastante novatillo y tengo unas cuantas dudas!! pero poco a poco me haré con él! ;)

Que tenemos que hacer mi VITO y yo para pertenecer al  VITO VANS CLUB? y para vestir a mi VITO con una de esas pegatinas tan geniales?

viktorkap

Cita de: santos1000cc en Marzo 27, 2013, 01:04:51 am
bienvenido al club, como hacer no tienes q hacer nada, ya estas aqui metido, cuando quieras algo pregunta y se intentara reponder lo mejor posible,
si quieres pegatinas lo llevava javito100, ponte en contacto con el


Graaacias!!!! por todo! ;)

mac.condor

en el apartado de mecánica de Mercedes estoy subiendo videos tutoriales sobre mantenimientos y arreglos de vito (en este caso sobre una clase V).

Sé que prometí hacerlo hace 2 años y que llevo retraso, pero lo voy a ir haciendo poco a poco.

De momento están algunos sobre la suspensión mecánica, sobre el cierre centralizado y estoy editando uno obre las tulipas: montaje y desmontaje de los faros.

Creo que es mas fácil hacer un video en youtube explicando las cosas que escribir mas que la biblia en el foro.


Por cierto, que no ha respondido nadie:

   La kdd nacional se hace en Aranda. Yo ya estoy aqui, alguien va a venir? pa conocernos en persona por lo menos.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fer.erredos

yo voy, pero solo si llevas el porron............ .meparto .meparto .meparto

mac.condor

Cita de: fer.erredos en Marzo 27, 2013, 20:41:06 pm
yo voy, pero solo si llevas el porron............ .meparto .meparto .meparto



la bota de vino no falta. Y el porrón tampoco lleno de buen vino
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

santos1000cc

mac condor, pon los enlaces y los vamos viendo, gracias por el curro

Danbe46

Hola muy buenas a todos me gustaría que alguien me informase acerca de las bacas para bicis para el porton trasero de la Vito F 2001, precios, sitios donde encontrarlas, si tapa las luces o la matrícula... Espero que podais guiarme un poco.

Saludos y gracias de antemano!!
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Rastornao

Hola amigos! me han pedido en la Itv el papel de homologacion de las lunas tintadas...,y parece ser que el dueño anterior no lo tenía, alguien tiene algo parecido para una vito 110cdi(638) del ''99 que me pueda escanear, o hacer una foto o algo??es que no tengo ni idea de cómo es...

GRacias!!!!


jacboqueron

Cita de: Rastornao en Marzo 29, 2013, 14:09:03 pm
Hola amigos! me han pedido en la Itv el papel de homologacion de las lunas tintadas...,y parece ser que el dueño anterior no lo tenía, alguien tiene algo parecido para una vito 110cdi(638) del ''99 que me pueda escanear, o hacer una foto o algo??es que no tengo ni idea de cómo es...

GRacias!!!!

yo mañana te pudeo escanear en casa de mis padres las de mi vito 112 cdi del 2001, por si te sirve.....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Rastornao

Cita de: jacboqueron en Marzo 29, 2013, 20:48:25 pm
yo mañana te pudeo escanear en casa de mis padres las de mi vito 112 cdi del 2001, por si te sirve.....



Muchas Gracias amigo!!

mac.condor

Cita de: Rastornao en Marzo 29, 2013, 14:09:03 pm
Hola amigos! me han pedido en la Itv el papel de homologacion de las lunas tintadas...,y parece ser que el dueño anterior no lo tenía, alguien tiene algo parecido para una vito 110cdi(638) del ''99 que me pueda escanear, o hacer una foto o algo??es que no tengo ni idea de cómo es...

GRacias!!!!




No hace falta mientras tengan las lunas la información de la lámina. al menos yo no tengo nada y cuando me la piden les digo siempre que miren la etiqueta de la luna.

El enlace a los videos es esta página del foro de mecánica.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265162.0
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Rastornao

Cita de: mac.condor en Marzo 29, 2013, 22:36:05 pm
No hace falta mientras tengan las lunas la información de la lámina. al menos yo no tengo nada y cuando me la piden les digo siempre que miren la etiqueta de la luna.

El enlace a los videos es esta página del foro de mecánica.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265162.0

Parece ser que no hay etiqueta en las laminas, y entonces, necesito el dichoso papel que deberia estar con los papeles de la furgo...

carlos8

Hola a todos me gustaría uniere a este club ya llevo unos días leyendo  el post pero como no tenia furgoneta no quería entrar. Bueno aquí pongo mis datos
carlos8 soy de Gijón con una furgoneta v220 de 1999 y en color blanco.