VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Bilbor43


                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

steeby

Agosto 30, 2012, 11:19:48 am #6676 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 11:22:57 am por steeby
Cita de: Bilbor43 en Agosto 30, 2012, 11:15:30 am
??? ??? bateria ??? ???
bateria aparentemente tiene,,pues si hace por arrancar,,yseve que tiene corriente,,es como sino llegase el gasoil y qizas al querer arrancarla conforme me monto,,quizas nole de tiempo ala bomba del gasoil a subir el gasoil para arrancar,,la calle esta inclinada,,hace mucho calor enla calle,,2 dias parada y los 2 casos en cuestion lo solucione metiendo la 2 marcha,,en menos de un minuto,,arranco,,

karpediem1977

Has probado a dejarla dos dias pero en llano? por descartar que tenga que ver lo de quedarse en cuesta


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

steeby

la calle dela que hablo,,,esta desnivelada unos 15cm u algo asi,,,,noes una cuesta,,pero esta algo inclinada,,las veces que me paso fue donde aparco habitualmente,,y nunca nunca me paso,,nose,,estoi algo mosca,,aver sime hacerco ami albacete la semana que viene,,, yla llevo al mecanico aver queme dice el,,,

karpediem1977

Que fue de las mecanicas sencillas... sin conocimientos uno metia mano, pero las comodidades y tecnologia... se paga


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Rys1270

Eso me pasaba en un mondeo me pusieron una válvula antiretorno y se acabó el problema
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

cheluis

Buenas, sabeis donde se puede conseguir la chapa delantera con el simbolo de mercedes que llevan las 638, es que a la mia se le marcho la capa de cromado y ahora esta solo el plastico muuu feo.
Saludos

Frink

Cita de: cheluis en Agosto 31, 2012, 00:29:37 am
Buenas, sabeis donde se puede conseguir la chapa delantera con el simbolo de mercedes que llevan las 638, es que a la mia se le marcho la capa de cromado y ahora esta solo el plastico muuu feo.
Saludos


No es lo mismo, pero tienen relieve y dan muy bien el pego, y tienes 4 por 5 euros.

http://www.dealextreme.com/p/cool-mercedes-logo-car-wheel-badge-sticker-silver-purple-4-piece-139320?item=8

steeby

Agosto 31, 2012, 08:34:18 am #6683 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 08:47:05 am por steeby
Cita de: Rys1270 en Agosto 30, 2012, 23:39:05 pm
Eso me pasaba en un mondeo me pusieron una válvula antiretorno y se acabó el problema
la vito no lleva esa valvula de antiretorno???,,

santos1000cc

Cita de: Bilbor43 en Agosto 30, 2012, 01:54:44 am
Aupa Santos!
El ET de las llantas de aluminio es 45 y de las llantas de acero es 65.
Tornilleria es 5x112 (como todos los mercedes) y el diametro del buje 66,6 (como todos los mercedes)

Espero te sirva tio!


muchas gracias, ahora toca buscar llantas despues de las vacaciones

zipyzape

Agosto 31, 2012, 15:52:36 pm #6685 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 23:40:14 pm por zipyzape
Que pasa chavales?? Que hace tiempo que no me conecto...
Karpe!! Tenemos algo que celebrar??
Ryss!! Suelta la página de los vinilos... que sabemos donde vives!!  .meparto .meparto
Steeby!! Que tal de vacas??
Pues eso, que un saludo para todos!! Y para los nuevos viteros.... Bienvenidos!!!! .palmas .palmas

steeby

Cita de: zipyzape en Agosto 31, 2012, 15:52:36 pm
Que pasa chavales?? Que hace tiempo que no me conecto...
Karpe!! Tenemos algo que celebrar??
Ryss!! Suelta la página de los vinilos... que sabemos donde vives!!  .meparto .meparto
Steeby!! Que tal de vacas??
Pues eso, que un saludo para todos!! Y para los nos nuevos viteros.... Bienvenidos!!!! .palmas .palmas
eres grande tiooo,,,veo que las vacaciones te an sentado de cine,,jejejeje,,,te veo con muxa energia,,jejeejej,,,un saludooo  compañero,,jjejejejej,,yo biennn,,,ahora aver que empiezan la feria en albacete,,ejejjejejeje,,,,Ryss!! Suelta la página de los vinilos,,,estoi con el suelta esa pagna,,ejejejjejeej,,,q por cierto te an qedado espectacular,,,

cheluis

Oye frink, la pagina del enlace de donde es? Tu has comprado algo en ella? Es fiable?  si compraste las pegatinas y te sobra alguna me la puedes vender no?
Saludos

Frink

Cita de: cheluis en Septiembre 02, 2012, 23:43:13 pm
Oye frink, la pagina del enlace de donde es? Tu has comprado algo en ella? Es fiable?  si compraste las pegatinas y te sobra alguna me la puedes vender no?
Saludos


La pagina es muy fiable y bastante famosa. He comprado mas de 40 veces y 0 problemas. La pega tiene relieve y da muy bien el pego.

Yo te regalo una si quieres. De donde eres ?
Xq igual cuesta mas el envio que comprarla.

cheluis

Gracias frink, soy de ponferrada 600 km en linea recta desde donde eres tu  en direccion a asturias/galicia, jejejeje algo lejos verdad.
Pero si me la mandas yo corro con todos los gastos.... me la envias por correo ordinario.. que son 5 euros el envio y la pegata... pues te los mando por carta  y te lo agradezco.
Un saludo