VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheluis

Tambien puede ser que al conectarla con la auxiliar hayas hecho mal alguna conexion y te la descargue

hibai

La que le puse de arranque es que no es nueva tampoco... La pillé de un desguace y no sé muy bien en que condiciones está. Si que es raro que en el garaje me arranque, la ande un poco y luego le cueste mas, pero esque en el propio garaje también le cuesta unos segundillos arrancar.

Hace media hora justo me lo ha vuelto a hacer. Arranco en el garaje (unos 4 segundos le ha costado) He ido a la gasolinera y no me arrancaba a la primera ni a la segunda. He esperado unos minutos y al final tras internarlo durante 5-6 segundos a arrancado.....

Al meterle el polímetro me daba 14 con algo recuerdo....                .malabares .malabares .malabares .malabares

??? ??? ??? ??? ???
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

mac.condor

entonces huele a que las baterías están cascadas. Si son rellenables echa agua destilada, puede ser el problema
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

hibai

Me alivia mucho oir eso mac.ondor    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   porque llevo una temporada....como para tener que ponerme con el alternador.... ufffff......

Probaré si son rellenables... Y si no... que batería de arranque me recomendaís  ?

mac.condor

Abril 08, 2012, 20:57:59 pm #6139 Ultima modificación: Abril 08, 2012, 21:01:38 pm por mac.condor
en arranque mete ácido, o agm; nunca gel. Y de auxiliar mete agm o gel, nunca ácido

Si tienes el relé separador electrónico creo que es a772 o algo así, las baterías pueden ser distintas; Si no las tienens separadas con un relé de este tipo las baterías deben ser iguales, sino el tope de carga será de la mas  pequeña.

Te hablo de lo oído por el foro, igual me equivoco

hibai

Ok !

Llevo el típico relé nagares y son de ácido las baterias que tengo.

Supongo que compraré una de ácido porque las de AGM son muy caras para mi presupuesto.

hibai

Ahora que me he concienciado de que puede que tenga que comprar una bateria de arranque nueva....

De cuantos amperios le pondriais ??  100 aH como la que traía?

mac.condor

yo llevo una de 100, me parece la mejor opcion, pero también se puede poner una de 75

cheluis

Yo puse una de 100 de carrefour de las rojas y amarillas y llevo 3 años sin ningun problema.
Las baterias de carrefour las fabrica varta y lo bueno que tienes es que en dos años si tienes algun problema, se la llevas con el tike de compra, oiga que se me estropeo, y te la cambian sin decirte ni mu....
En un taller no se si te la cambiaran... a mi una vez me pusieron todos los problemas del mundo y eso que el del taller era muuuuy conocido.

hibai

Mil gracias a los dos.
Creo que me decantaré por una de 100. Iré a comparar precios... Carrefour, Eroski, Feuvert....

Gracias   .palmas .palmas

P3ri

Cita de: hibai en Abril 08, 2012, 16:34:20 pm
Al hacerle la conexión con la auxiliar, le metí el polímetro y marcaba una carga normal....

¡OJO! Puede que el alternador esté bien y que lo que esté jodido sea el cuadro. No se qué tiene que ver el cuadro con la descarga de la batería, pero eso es lo que me pasó a mí.   >:(

hibai

El cuadro ?? No me joda.... !

hibai

Qué sintomas te daba a ti ?

P3ri

Pues más o menos lo que comentas, se bebía las baterías.

También compré una batería nueva, pero esta también se descargó. Antes de descargarse la batería nueva pude andar con ella unos 200 kms. Hasta que en la carretera primero se me apagó la radio, luego las luces perdieron intensidad y finalmente se fue viniendo abajo hasta pararse. Si esperaba una media hora conseguía arrancarla y llegar a destino.

Tras dejarla toda la noche cargando con un cargador la llevé al taller y allí comprobaron esto que te comentaba del cuadro.

Yo tuve que comprarlo nuevo.  :(

furgola-madness

??? Lo unico que se me ocurre es que el cuadro tubiese alguna deribacion y te descargase la bateria  ???. Por que cuando dices el cuadro te refieres al cuentakilometros, etc..., no?
Lo normal que cuando vas en marcha se te pare el coche haciendo cosas raras electricas (los limpias empiezan a funcionar, se apaga la radio, las luces se encienden o apagan, etc... suele ser de alternador roto e incluso te puede descargar las baterias.