VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PavlitoSG

¡Hola, Viteros! He estado unos días por los Pirineos, y al pasar por Andorra he cambiado un par de ruedas a la furgo.
Me han salido por 126 euros cada una, puestas, equilibradas (Michelín Ágilis 205/65 R16)
El sitio más barato en España me salía por 170 euros.

Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Ecopat

Hola como vereis aqui al lado.soy Novato  :-\ y me gustaria entrar ha formar parte de este club. me gustaria que me dijerais que hacer, y sobre todo lo mas importante como conseguir esas pegatinas, de la VVC.
Un saludo a todos y nos vemos en la carretera.

santos1000cc

bienbenido ecopat, pues no tienes q hacer mucho , poner los datos de tu furgo y ya te colocan, y para las pegatinas ponte en contacto con javito100, es el q lo lleva, y ya comentale lo de hacer camisetas q al final ese tema no se mueve y a mas de uno nos gustaria tenerlas, un abrazo

SomCarrioner

Hola tambien soy nuevo por aqui, de Mallorca y con una vito 109 cdi.  Saludos y hasta pronto!!

Buxo

otro nuevo más si se acepta: Compstela, Galiza, vito 112 CDI 2001, Plateada

Jalisia

Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Tengo una vito 639, el otro dia quise encender los 4 intermitentes con el boton de emergencia y no me enciende, pulsé el resto de los botones de ese mismo panel y fallan todos, son el del limpia trasero , la luneta termica trasera, el esr, la apertura de puertas, encendido luces traseras, vamos todo ese panel que va en linea. He mirado en el libro si podia ser de un fusible, pero cada boton de ese panel tiene un fusible individual y estan bien. sabeis de que puede ser?. Puede tener un fusible para todo ese panel?. un saludo y gracias

vitocamper

no me ha pasado eso todavia. has desmontado algo hace poco o te han enredado en la centralita??
estare al loro de tu problema por si me ocurre algun dia.

Jalisia

buenas vitocamper, no lo unico que me ha pasado hace unos dias, es que conectando la nevera a una toma de 12v me hizo mal contacto y saltó una chispa, se me estropeo el fusible de esa toma de 12 v. Le cambie el fusible de esa toma y listo, ya funcionaba la toma sin problemas.

Pero para eso están los fusibles de cada toma no?, en teoria no creo que tenga relacion una cosa con otra. Aunque quien sabe.....

A ver si alguien tiene idea de que puede ser. gracias

vitocamper

y has mirado los demas fusibles? no vaya a ser que tengas algun otro jodido...

Jalisia

Si he mirado todos y parece que estan bien  :-\

Ecopat

Hola de nuevo mi furgo: V-230 td Gris del 97 desde Maçanet de la selva (Girona).

PANDE

Cita de: Ecopat en Agosto 25, 2011, 22:34:09 pm
Hola de nuevo mi furgo: V-230 td Gris del 97 desde Maçanet de la selva (Girona).

Bienvenido, yo tengo una casa en la urbanización Residencial Park "el suspiro" jejeje  ;D igual hasta te conozco  :roll:

crapulin

Hola viteros! A ver si me podeis hechar una mano, que soy muy torpe  ;) Tengo que cambiar una bombilla de las luces de cruce.....y no tengo ni idea! he estado buscando a ver si habia algun hilo o algo, y nada. Y me han metido miedo un amigo, diciendo que si se toca la bombilla con la mano se joden, que si se ponen mal puede haber un corto.... Lo dicho, no tengo ni idea ya avise... .meparto Gracias compis! Felices Km!

vitocamper

no, no se hace corto ni nada, solo que con el sudor de nuestras manos al tocarlas se impregnan y se funden antes, nada mas. para ponerlas te pones guantes de latex y ya esta.
no es nada complicado cambiarlas, levantas en capo y acedes al foco por detras, le quitas la tapa que lleva 2 pestañas y con paciencia y cuidado la cambias.
saludos

PavlitoSG

Cita de: Jalisia en Agosto 25, 2011, 22:13:49 pm
Si he mirado todos y parece que estan bien  :-\


Yo desmonté ese panel para ver qué tenía debajo, por curiosidad, y para ver si podía conectar unos led para iluminar las toberas del aire (nunca las encuentro por la noche).

Prueba a desmontarlo y ajustar bien el cable que une la fila de botones; quizás se te haya movido o desconectado.

Haz un "reset total": desconecta la batería, déjalo un ratito, y vuelve a conectar, a ver qué pasa. Muchas veces estas cosas se solucionan así, pero acuérdate de tener las llaves fuera de la furgo, por si las moscas.

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]