VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

steeby

amigo pande,,serias tan majo de poner la visagra,,,y de donde la sacaste,,,solo es mera pregunta,,,enseñalaaaa,,ejejjjee,artistaa,,un saludoooo .fotografo .fotografo .panico .panico .panico

steeby

saskuactc,,muy buenas ayuda a pande,,jejeej,con lo del logo,,jejeeje,, .lengua2 .lengua2,,es que esta mu guapa la estrella dando vueltas,,ejjeje,,un saludoo,,, .fotografo .fotografo .fotografo,visagrassss pandeeeee,,,,ejjejeje

steeby

pande nose por que no te sale,,,jjeejee,, .panico .panico .panico .panico .panico,pero la tendras,,ejjejee,,,pero todos sabemos lo buen manitas que eres,,un saludoo

PANDE

estas son las visagras, todo el material lo consigo en EQUIPCAMPERS  de mi buen amigo Jordi(un fenomeno) y manitas... tiene lo que quieras aunque por falta de tiempo no  tiene en su pagina ni una decima parte anunciado lo que tiene el el almacén..






steeby

jejje,,,esas estan guapas,,pero era la dela asiento cama,, .fotografo .fotografo,qson las guapas,,perdona,,no supe decirtelo bien,,,artistaaa,,gracias,,cuando puedas ysino es muxo pedir,,las pones,,gracias pande,,

steeby

dame el enlace detu amigo,,,,que le vea lo que tiene,,,graciass compi,,

PANDE

pon EQUIPCAMPERS y te sale la pagina, estas son las del asiento cama, tambien las tiene y bien de precio  ;D


steeby

 .ereselmejor .ereselmejor .panico .panico .panico .malabares .malabares .malabares,gracias pande,,saludoss,,

santos1000cc

para todos los q os gusta toquetear la furgo, nuestro amigo biur2006, a encontrado esta pag, en ruso, pero me parece muy interesante para saber como desmontar, por lo menos hay dibujos
http://partscatalog.ru/mercedes/1/van/638/#1/van/638/
despiece de mercedes

santos1000cc

y por lo q veo hay de todas nuestras furgos, vito cualquier año, sprinter, antiguas

steeby

MUY BUENA LA PAGINA,,SI SEÑOR,,EJJJE,,UN SALUDOO .panico .panico .panico

steeby

 Despiece Mercedes 638.pdf  aver si salee,,

Rosaleiro

Hola gente, comentaros que hoy he estrenado el Tempomat en mi Vito Marco Polo (W 638) alias Lindiña y es una gozada pues en autopista le programas la velocidad "legal" y te olvidas de que si te pasas del límite, que si te pilla el radar.
El que no lo tenga, se lo aconsejo si dudarlo.
Saludos.

puchineli

Cita de: Rosaleiro en Mayo 07, 2011, 23:39:01 pm
Hola gente, comentaros que hoy he estrenado el Tempomat en mi Vito Marco Polo (W 638) alias Lindiña y es una gozada pues en autopista le programas la velocidad "legal" y te olvidas de que si te pasas del límite, que si te pilla el radar.
El que no lo tenga, se lo aconsejo si dudarlo.
Saludos.

MI furgo es la misma y ya lo llevaba y la verdad es que va de lujo, toda una comodidad !

jacboqueron

la mia no lo trae y la verdad es que me gustaria ponerselo pero me da miedo saber cuanto cuesta.....¿sale muy caro? ¿se puede poneren otro sitio que no sea la mercedes?
gracias y saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.