VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

steeby

Entrega:

3-pc. Faltboard: 137 cm de ancho, longitud de 131,5 cm
De apoyo plegable
Cuatro carriles telescópicos de aluminio
3-pc. Viskotherm-Foam Pad: ancho (135 cm / 143 cm), 190 cm de longitud, 10 cm de altura
todas las fijaciones incluidas

steeby

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us,las medidas anteriores son de un tipo somiel desmontable,,esta muy guapa,, .panico .panico

Sven

¿dondo consigues los railes telescópicos?

y como le llaman $$$  ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

steeby

las guias telescopicas hay que hacerselas uno mismo,en una cerrajeria o tienda de perfiles en aluminio u hierro,o incluso a una chatarreria,,te puedes sorprender y encontrar alli todo el material,,esto es unas fotos que pille en un catalogo,,yla verdad que me dio una buena ideaa,,lo dela cama yo lo tengo echo de otra forma,,un saludo,precio chatarreria,jejeejee,,yno pienses que estaran dobladas,las tienen hasta de color blanco,,jejejee,,yo soi de albacete,,y por aqui hay mucho desguace,,de hierro y aluminios ytal,,un saludo

steeby

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.usaqui pongo otra donde seve como se despliega yse contrae,,

steeby

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.ushay dos modelos,este es el delos telescopicos,,y el otro es un simples tableros,

SASKUATCH

hola a todos nuevos y veteranos
yo personalmente este club me fascina sobre todo los inventos de los vítreos
es una cosa que me llama muchísimo la atención son los manitas, la peña que se montan sus propios inventos y que los realizan ellos mismos,          me considero uno de eso, jijiji  )

bueno steeby
lo que as echo en tu vito me dejo acojonado, macho te FELICITO!!!

 

pedri

Cita de: steeby en Mayo 02, 2011, 22:39:04 pm
1º entro aquí   http://imageshack.us/ y me registro, es gratis.
2º seleciono la foto y en tamaño de imagen pongo 640x480
3º Acepto
4º En la nueva página que te sale copia la línea completa dónde dice enlace directo.
Espero haberte ayudado. Si no te sale al principio, no pasa nada; tú prueba.
Saludos.
« última modificación: Abril 29, 2011, 13:01:54 por 10cocos »

muchisimas gracias por todo ya te dire k tal!!!!!!!!!!!!!

jacboqueron

muy buenas......hace tiempo que queria colgar estos enlaces aqui, ya que eramos unos cuantos los que queriamos los manuales de instrucciones y taller de las vito cdi (108,110 y 112) y de alguna mas, asi que aqui van los enlaces:
http://www.megaupload.com/?d=NE49LGLP

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208300.msg1928911#msg1928911

por favor, el de megaupload, si alguien le ppuede decir a algun moderador que lo suba al servidor de furgovw, lo agradeceria, ya que con el tiempo se borra de megaupload...
espero que os sirva y gracias a los que los escanearon y subieron (mogo mog y zapabike)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

steeby

Cita de: SASKUATCH en Mayo 03, 2011, 21:55:00 pm
hola a todos nuevos y veteranos
yo personalmente este club me fascina sobre todo los inventos de los vítreos
es una cosa que me llama muchísimo la atención son los manitas, la peña que se montan sus propios inventos y que los realizan ellos mismos,          me considero uno de eso, jijiji  )

bueno steeby
lo que as echo en tu vito me dejo acojonado, macho te FELICITO!!!


,jejejejee,,nose si tomarmelo bien,,ejejeeje,,piensa que fue mi primer proyecto,ejjeje,esta sin pintar,y esas son las primeras fotos,luego lo mejore todo,iva de muerte,lo peor que pesa 15 kilos,,pero se duerme de maravilla,se folla qte mueress,,nose,,esta biennn,,jeejje,y todo es recicladoo,,ejjeeje,,y es de qita y pon,,jejejej,,para mi lo ideal seria una cama de 110 o 115 de ancho,y sea parte de un mueble,enla posicion que yo la monte,si te fijas y te imaginases,,seria genial,,jejeejeje,,un saludoo compi,,

puchineli

Hola !

Hace tres semanillas que nos hemos comprado un Vito Marco Polo 112CDI del 99 y nos queremos unir al VITO VANS CLUB. Somos tres y vivimos en Castelldefels. ¿Como se hace para registrarse en el CLUB? La verdad que leernos de entrada 323 páginas se me hace un pelín pasado de entrada aunque con tiempo lo conseguiremos !!!

steeby

Cita de: puchineli en Mayo 04, 2011, 13:32:49 pm
Hola !

Hace tres semanillas que nos hemos comprado un Vito Marco Polo 112CDI del 99 y nos queremos unir al VITO VANS CLUB. Somos tres y vivimos en Castelldefels. ¿Como se hace para registrarse en el CLUB? La verdad que leernos de entrada 323 páginas se me hace un pelín pasado de entrada aunque con tiempo lo conseguiremos !!!
vienvenidos al club sientensen y tomen asientoooss,,jeejejej,,un saludoo y muy guapa esa merceditas..y el color dela suerte,,jejeejeje,,,en breve alguien te ayuda para unirte ala lista de vitos,,jeje,,yono se,,

SASKUATCH

Mayo 04, 2011, 19:56:05 pm #4842 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 20:52:27 pm por SASKUATCH
Cita de: puchineli en Mayo 04, 2011, 13:32:49 pm
Hola !

Hace tres semanillas que nos hemos comprado un Vito Marco Polo 112CDI del 99 y nos queremos unir al VITO VANS CLUB. Somos tres y vivimos en Castelldefels. ¿Como se hace para registrarse en el CLUB? La verdad que leernos de entrada 323 páginas se me hace un pelín pasado de entrada aunque con tiempo lo conseguiremos !!!


HOLA BIEN VENIDO AL     VITO VANS BLUB

bueno solo por quererlo ya eres del blub,cuando se conecte javito, te aputa en la lista de la primera página 

165 puchineli       Castelldefels     barcelona   Vito Marco Polo 112CDI    1999   verde matalizado

corigeme si ay algo mal!     

         

javito100

lista actualizada bienvenido pasa y ponte comodo aki en nuestro rincon

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

steeby

ESTO ES UN FORO Y LO DEMAS ECHA PESTEEE,,EJEJEJEJEE,,, .panico .panico .panico,PASEN Y SIENTENSE,ESTO ES UNA GOZADA,,JEEJJEEJ