VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Buffer

Cita de: manilla en Febrero 18, 2011, 23:03:45 pm
buffer tu tu sabrias decirme de donde sacarle la toma del gasoil del deposito salen tres tomas una para el idronic y otras dos para el motor una de ellas lleva como un conector blanco y el otro negro y me e perdido me pensaba que en el manguito me señalase algo no se estoy perdido al final ya le e encontrado sitio se la estoy poniendo donde la puso Eli a piruki la vito esa que transformo la de los colores llamativos  .meparto un saludo


Como la tuya es CDI, yo sacaría una T de la toma de la bomba del Hydronic, así no interfieres al circuito de gasoil del motor.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manilla

Cita de: Buffer en Febrero 20, 2011, 11:20:14 am
Como la tuya es CDI, yo sacaría una T de la toma de la bomba del Hydronic, así no interfieres al circuito de gasoil del motor.
gracias Que hariamos sin tu experiencia  .ereselmejor

cheluis

Hola, una preguntilla, resulta que hace algun tiempo me dieron un golpe en una puerta, la arreglaron, pintaron ...etc. pero resulta que el otro dia se me solto el tirador interior que usamos para cerrar la puerta, mire y resulta que cuando me pintaron la puerta ( me imagino) al soltar el tapizado rompieron un enganche  que lleva con un tornillo y se desmonta quitando la placa de los interuptores de los elevalunas, se ve que no sabian y tiraron a lo bestia y hala...jodido...lo pegaron con loctite ( se nota la chapuza je, je) y  a funcionar.
Pues  nada que me gustaria saber donde se puede  conseguir un tirador nuevo.
Nacho me gustan tus llantas cuando compres otras vendeme esas,
Un saludo

8A

Cita de: manilla en Febrero 17, 2011, 18:42:04 pm
mirar lo que le hecho a la furgo

.meparto .meparto


De donde has sacado una foto tan chula.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

manilla

pues no se que estaba buscando y en imagenes salio

jacboqueron

buenas....ay, mi furgo es mi perdicion...os cuento lo que me ha pasado ahora (pero es culpa mia y es un poco tonteria) a ver si me ayudais, porfa:
la cuestion es que al meter una funda debajo del asiento del copiloto (hace poco para cambiarle la 2ª bateria se le quitó la tapa de plastico y al parecer se le quedaron los cables al aire libre) y al girarlo para comer dentro de la furgo, he debido tocar algun fusible des SRS (airbag) ya que ahora, cuando enciendo la furgo, el chivato que esta por donde la radio (que se pone amarillo durante 4 segundos y despues de apaga) ya no se me enciende y me aparece en el cuadro de instrumentos SRS en rojo que se enciende y se apaga al azar (en las curvas se enciende, despues se apaga, vamos ahora es automático) y supongo que será porque  habré tocado algun fuisble, conexión o cable que estan debajo del asiento del copiloto y lo que queria es saber si eso lo puedo arreglar yo (tocando las conxiones) cómo, o si he de ir a un taller........
muchas gracias de antemano,  ;)

Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

buffer, he visto que te vas a comprar un bullock (si lo hay claro)
mu bien, a ver  si ahora ya podemos llevar nuestras furgos superseguras...
aqui, del VVC, yavamos 3 (que yo sepa) tu, antonio77 y yo....
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

señores, he visto en una pagina de un vitero del foro, que hace pegatas y he visto la nuestra, o sea, como la de furgovw con un volkswagen pero con una imagen y le he pedio presupuesto a ver cómo salen, porque yo quiero 1 o 2 o.......
aqui teneis el enlace para ver la pegata
http://www.asonaprau.com/
a ver si tenemos ya las nuestras propias!!  ;D

Un camino de mil km se empieza con un paso.

chicu555

hola me gusta la pegata yo si  se puede quiero 1haber como se puede conseguir un saludo.

Pottokina

HOLA SEÑORES VITEROS ,JEJE BUENO SOLO PASABA POR AKI PARA PRESENTARME Y SOLAMENTE PREGUNTAR COMO HAY KE HACER PARA SER MIEMBRO DE ESTE CLUB.UN SALUDO A TODOS.CHAU
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

vitocamper

la pegata de la vito muy guapa. me apunto para coger 1.
pottokina, solamente con pasar y estar ya eres uno mas del club, jeje.

jaumecb

Buenas!!!
Pues yo también me apunto al club, hace tiempo que os sigo a la sombra pero ya esta bien de hacer de mirón.
Saludos!!!

jacboqueron

aqui os dejo la informacion del precio

la de la vito es en 10x10cm cualquier color, 3€.
la de westfalia 2€.(tendrias decirme tamaño tu)

envio siempre certidficado previo ingreso en cuanta bancaria

UN SALUDO !!  CHELÍS. rotulista "Asón a Prau"
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Buffer

Cita de: jacboqueron en Febrero 21, 2011, 14:34:24 pm
buffer, he visto que te vas a comprar un bullock (si lo hay claro)
mu bien, a ver  si ahora ya podemos llevar nuestras furgos superseguras...
aqui, del VVC, yavamos 3 (que yo sepa) tu, antonio77 y yo....
un saludo


A ver si hay suerte y ya por fin lo tenemos para nuestras furgos!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manilla

Este antirrobo es mejor



.meparto .meparto .meparto