VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Jose de ciudad camper es legar 100%, yo le compre un inversor y me lo instalo sin cargo alguno, de hecho no  puede venir a la kdd de Vitos, pero siempre esta dispuesto a echarnos una mano...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

vitocamper

ya esta el techo en proceso de colocacion. dentro de dos semanas estara lista, que ganas......

batu

Cita de: vitocamper en Mayo 29, 2010, 19:16:04 pm
ya esta el techo en proceso de colocacion. dentro de dos semanas estara lista, que ganas......


Envidioso.  .lengua2
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

PANDE

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 29, 2010, 13:47:04 pm
Jose de ciudad camper es legar 100%, yo le compre un inversor y me lo instalo sin cargo alguno, de hecho no  puede venir a la kdd de Vitos, pero siempre esta dispuesto a echarnos una mano...
OK ,no dudaba por él, más bien por tener problemas de algún tipo con ebay , él me ha llamado varias veces y me ha parecido un tipo way (no gay) ;D pero viendo encima que hay quien lo conoceis aún mejor ,porque tengo varias cosas que comprarle...

manilla

El martes pasado estuve en la futura tienda de jose (ciudad camper) un tio muy enrollado y siempre dispuesto a echarte una mano si dice que nos pongamos en contacto con el directamente es para que nos salga mas barato las cosas

hindy

¿cuando es la kdada de vitos???
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

scum

Que tal viteros???

Un par de preguntillas:

1.-Alguno teneis un ruido aerodinamico en la parte del copiloto, suena como si la ventana del copi estuviese un poco abierta, pero no esta, en la mercedes me han dicho que es la goma del techo elevable, pero no me lo creo y me quieren soplar 500 papeles por cambiarla....a mi me suena en el retrovisor...sabeis algo?

2.-El otro dia se me jodio el pitorrin de la ducha. Sabeis que son como dos cilindritos uno dentro del otro, el de fuera fijo y el de dentro movil (es el que se presiona cuando metes la ducha para que salga el agua) pues tenia la ducha metida en el pitorro y un colega (casi lo mato...) paso y le dio un tiron y se casco el cilindrito de fuera. He probado a pegarlo pero se vuelve a soltar en cuanto pones la ducha. Sabeis si esto se puede pedir?
os ha pasado a alguno?

helpppppppppppppppppppp!!!!

Chuchi the Machine

Cita de: hindy en Mayo 30, 2010, 10:49:22 am
¿cuando es la kdada de vitos???

Pues el próximo fin de semana
4-5 y 6 de junio, animaros que ya somos unos cuantos¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: scum en Mayo 30, 2010, 12:27:13 pm
Que tal viteros???

Un par de preguntillas:

1.-Alguno teneis un ruido aerodinamico en la parte del copiloto, suena como si la ventana del copi estuviese un poco abierta, pero no esta, en la mercedes me han dicho que es la goma del techo elevable, pero no me lo creo y me quieren soplar 500 papeles por cambiarla....a mi me suena en el retrovisor...sabeis algo?


A mi me pasaba al principio que entraba aire por la goma del techo elevable, no sellaba bien,como si llevaras la ventanilla un poco bajada, muy molesto. Lo que hice comprar y pegar una goma gorda para que cerrara herméticamente con la que ya había y no ha vuelto a sonar, casi tres años así,  me costo 5 euros mas o menos. aléjate de esos timadores.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

scum

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 30, 2010, 14:49:09 pm
A mi me pasaba al principio que entraba aire por la goma del techo elevable, no sellaba bien,como si llevaras la ventanilla un poco bajada, muy molesto. Lo que hice comprar y pegar una goma gorda para que cerrara herméticamente con la que ya había y no ha vuelto a sonar, casi tres años así,  me costo 5 euros mas o menos. aléjate de esos timadores.


Como pusiste la goma? Entre la chapa y la goma?
No lo veo.... .malabares

Chuchi the Machine

Pegada en la chapa donde apoya la goma que ya hay, Vas a la KDD? asi lo ves en vivo.. si no pues intentare sacar alguna foto.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

cheluis

Hola coleguillas, no se si este sera el sitio adecuado para poner esto, pero si no lo es me lo decis y cargare con mea culpa.
El caso es el siguiente, tengo una vito 110 CDI vehiculo mixto adaptable  seis plazas mas carga, con las ventanillas laterales traseras de chapa...bueno pues el caso es que quiero poner cristal en esas ventanillas simplemente por estetica,no le quiero añadir ningun asiento mas.
La pregunta es la siguiente  podre cortar la chapa y poner cristales sin rendir cuentas a la ITV ni pedir certificados de la casa ni nada de eso? segunda pregunta ¿y si en lugar de cortar la chapa pego los cristales con masilla encima de la chapa? ya digo que es simplemente por estetica....si ya se que alguno dira "este esta tonto" pero bueno me gustaria ponerle cristales.
Pues nada si alguien me puede ayudar, ya sabe que cuando pase por el bierzo lo invito a cerveza y vino, tambien hay jamon...

javito100

Mayo 30, 2010, 17:16:03 pm #3342 Ultima modificación: Mayo 30, 2010, 17:27:45 pm por javito100
hola cheluis yo tb estaba absesionado con ello pero mira el apaño ke le hice

lo pinte de negro y hay gente ke me ha dicho ¿ketipo de lamina has puesto? porke no se ve na de na jijiijjijiij
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.30 y aki te dejo komo lo hicimos y el resultado final
ami me gusto muy mucho
saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

cheluis

Hola javi, te quedo pm, si no puedo hacerlo de otra manera lo hare asi, el caso es que ya compre los cristales en un desguace je, je ( el tejado antes de hacer la casa je, je,) . Me pareció ver una tambien pintada de esa manera por aqui, y la verdad es que daba bien el pego.

scum

Ok chuchi, a la kdd no puedo ir, tengo curro el sabado...es lo que tiene el pluriempleo...:)

Ya me imagino como puede ser, de todas formas si me sacas una fotillo te lo agradezco

Muchisimas gracias

Un saludo