VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ozzy

Hola compis. Ya le voy cogiendo el trukillo al foro, jajaja(soy un pelin torpe para estas lides).Tengo un problema con el apoya brazos del asiento del conductor.Creo ke se ha roto porke no se keda en la posicion deseada.Sabeis como se puede arreglar? Muchisimas gracias. .malabares

fer.erredos

mal asunto, no tiene mas arreglo que, o sustituirlo, o bloquearlo............................ .malabares .malabares .malabares

vitocamper

te doy una mala noticia? lleva una piecita de plastico que es la que se rompe y hay que comprar todo el conjunto. no se cuanto cuesta porq yo como no lo uso. saludos

Peyo

Febrero 02, 2010, 20:55:33 pm #2268 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 20:57:52 pm por Peyo
CitarCreo ke se ha roto porke no se keda en la posicion deseada.Sabeis como se puede arreglar? Muchisimas gracias.


Pues aunque suene a txapuza yo repare uno roto que venia con la furgo (segunda mano) utilizando como material un palillo de madera y loctite. No se hasta cuando pero de momento ahi sigue funcionando.

En mi caso se salia de su alojamiento, quiero pensar que por defecto de fabricacion una de las piececitas que dice Vitocamper.

Para desmontar el reposabrazos:
-Saca la tapa embellecedora redonda del lateral (donde hace el giro) y tienes acceso al tornillo que lo une al asiento.
-Veras en la parte inferior del reposabrazos otros dos tornillos de estrella para separar los recubrimientos.
-Creo que tienes ya acceso al mecanismo de trinquete.

Ya lo siento pero no saqué fotos y no recuerdo con detalle para guiarte, si pones fotos de lo que te encuentres podremos ayudarte mejor.

vitocamper

ese peyo brikero, jeje. en mi caso estaba partido y como no lo uso ni me moleste en inventar algo. igual tenemos que kedar para ver que hacemos, jeje

mac.condor

Cita de: SASKUATCH en Febrero 02, 2010, 10:00:06 am


muy bueno ese gato. yo tambien tego uno ,va muy bien


TENED MUCHO CUIDADO, ESE GATO ES DE 2 TONELADAS, YO YA ME HE CARGADO UNO. Es para turismos, no para furgos

A la que haces alguna reparación y meneas un poco la furgo, las pletinas que lleva se abomban y se acaba doblando para un lado. Merece la pena coger uno de 3 toneladas, que además tienen mas base y no se menean nada
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

Cita de: fer.erredos en Febrero 02, 2010, 20:16:19 pm
mal asunto, no tiene mas arreglo que, o sustituirlo, o bloquearlo............................ .malabares .malabares .malabares


Si se puede arreglar, pero hay que desmontarlo y no se como .En ebay venden una pieza dentada que es la que se desgasta
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ozzy

Muchisimas gracias mañana mismo me pongo a desmontarlo, porque si es algo ke este partido, creo que lo podre arreglar, en el curro tenemos un pegamento quimico , con el cual ya he reparado varias cosillas.No obstante sabeis cual es el link del ebay para comprar la pieza ke se parte? es por si al demontarlo no tubiera arreglo.De todas formas muchas gracias, sois cojonudos .ereselmejor

Chuchi the Machine

Cita de: mac.condor en Febrero 03, 2010, 01:36:34 am
TENED MUCHO CUIDADO, ESE GATO ES DE 2 TONELADAS, YO YA ME HE CARGADO UNO. Es para turismos, no para furgos

A la que haces alguna reparación y meneas un poco la furgo, las pletinas que lleva se abomban y se acaba doblando para un lado. Merece la pena coger uno de 3 toneladas, que además tienen mas base y no se menean nada


¡¡que mala noticia!! Espero que me aguante, ayer le puse y subio bien, es cierto que el último tramo costaba subir pero confío en que aguante, será necesario un taco o algo para evitar que caiga, aunque siempre llevo el gato original por si acaso.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ozzy

Pues he desmontado el apoya-brazos, y como estabais avisandome, es una pieza metalica dentada, la cual es imposible de reparar, pues esta desgastada ???Lo que habria ke hacer seria sustituirla.He aki el problema, Mac_condor me dice ke el lo vio en el ebay, pero no lo encuentro ni de coña.Si sabeis alguno de donde puedo encontrarla, o si sabeis la seccion  en la cual sale en ebay, os estaria muy agradedido. .palmas

Sven

Según como sea la pieza se podrá llevar a un tornero, no?

a mi para la empresa me hacen piezas y valen dos chavos, que esa es una posibilidad que siempre olvidamos...

entre el valor de la pieza, traerla de Alemania, sobornar al cartero para que no se la quede y demás...

te vas a un taller y le dices: esto.... 10 ñapos y a chiflar a la vía....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

javito100

pues tienes razon esven nunca nos da por mirar en un tornero ya he hacen piezas imposible

estoy contigo

saludos calagurritano
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

colorines

Hola compañeros, a ver si me podéis dar consejo para un amigo...

Este amigo tiene una T4 con achaques a la que le hace 8000 km. al mes (a este paso poco más le va a durar) y ahora la quiere cambiar por una Vito F sin techo, creo que del 2000 con 150 CV... Me ha preguntado que por donde puede fallar la furgo y le he dicho que algo había oído de que a algunas le fallaban los inyectores no sé si es muy común o no, y no sé si haciendo un mantenimiento adecuado no hay por que preocuparse de este asunto...

¿Alguien me puede comentar qué mirarle a la furgo antes de comprar y con qué cosas hay que estar atento en su mantenimiento?

Muchas gracias.

ozzy

Te voy ha hacer caso Sven, kitare el otro apoya-brazos, que supongo que estara bien, y se lo llevare a algun tornero, y ya de paso que me hagan 4 piezas, si alguno teneis el mismo problema, no dudeis en decirmelo y le encargo mas.
Ora cosa, sabeis que tipo de valvulina llevan nuestras bichas?, la mia es un a vito 110 cdi del año 2000.Y la estoy poniendo a punto porke en junio quiero hacer una lokura. Irme a Inglaterra a ver los AC/DC, ke tocan en Donington (unos de mis sueños).Donde puedo publicar el viaje por si se anima alguien del foro? Muchisimas gracias, estoy entusiasmado con este foro.Somos los mejores .baba .baba .baba .baba

javito100

Cita de: ozzy en Febrero 03, 2010, 20:29:40 pm
Te voy ha hacer caso Sven, kitare el otro apoya-brazos, que supongo que estara bien, y se lo llevare a algun tornero, y ya de paso que me hagan 4 piezas, si alguno teneis el mismo problema, no dudeis en decirmelo y le encargo mas.
Ora cosa, sabeis que tipo de valvulina llevan nuestras bichas?, la mia es un a vito 110 cdi del año 2000.Y la estoy poniendo a punto porke en junio quiero hacer una lokura. Irme a Inglaterra a ver los AC/DC, ke tocan en Donington (unos de mis sueños).Donde puedo publicar el viaje por si se anima alguien del foro? Muchisimas gracias, estoy entusiasmado con este foro.Somos los mejores .baba .baba .baba .baba


joder eso tiene ke ser una pu.a pasada ver a los AC/DC en donington lo puedes publicar en la taberna alli veras una parte de conciertos o algo asi

pasalo  de lokura
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0