VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mac.condor

pa cuando la super kdada v-vito-viano??? tb sprinter y mb no?
ke se nos noteeee

yo pongo ekipo se sonido y luces pa hacer un fiestón por la nochee
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

eVO

Bueno, me apunto yo tambien! Samuele, Italiano de Sevilla, Vito 108CDI! Soy un novillero de furgo y foro, espero de aprender mucho de este club!  ;D
Aqui mi Vito: http://www.furgovw.org/index.php?topic=168679.0
furgo, ergo sum

aryedu

bienvenido evo muy chula la furgo estas en tu casa.
Fernando ya tienes compañia en Sevilla ya no estaras solo .meparto .meparto

mac.condor

SASKUATCH

Junio 13, 2009, 19:10:36 pm #814 Ultima modificación: Junio 14, 2009, 12:16:01 pm por SASKUATCH
hola eVO bien venido al club de los Vitomaniacos. CONTRE MAS MEJOR!!!  ;D

eVO ciao benvenuto nel club Vitomanicos. .panico

mac.condor

ole aunque tenamos un vehiculo de vitoria somos internacionales  .palmas .palmas

javito100

hola evo bienvenido al VVC pasa y ponte comodo este es nuestro sitio
saludos desde la tierra del vino y la senda de los elefantes  .lengua2
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

mac.condor

pregunta para todos: ultimamente me ronda por la cabeza el poner a la vito unos derivabrisas. El caso es que a mi me encanta ir con la ventanilla bajada y el brrazo por fuera, pero a mi novia la molesta muchisimo el ruido que hace el aire y creo que con este artilugio lo puedo solucionar. alguno de vosotros lo lleva? merece la pena? lo he encontrao por internet por 45 mas gastos de nuevo, que os parece?? sabeis de alguien que se quiera deshacer de ellos y me los venda??

que de preguntas uff

javito100

a mi me pasa como a ti yo los tube en el toledo y van de pm
yo tb estoy a ver si los pillo mirare aki en las tiendas de repuestos a ver lo ke piden
si no promobemos una compra en tre los viteros ijjijijiji
saludos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

SASKUATCH

Junio 14, 2009, 10:17:33 am #819 Ultima modificación: Junio 14, 2009, 10:32:15 am por SASKUATCH
hola compis, yo tambíen estoy interesado en ponerlos .palmas, asi k mirare el lunes en mi tienta de repuestos , por k soy de club mafre y los puedo conseguir mas varatillos , el lunes ay os tigo por cuanto los puedo comprar aki, y aver si salen interesantes de precio con los gastos de envio a los compis k les interesen .baba jijijijijijijijijji
sakudos--y acelerones  ;)

mac.condor

pues eso, en internet en la web autohispania.com valen 45 euros mas gastos de envio. yo estoy mu interesao que me van a venir .palmas .palmas .palmas

legiastur

bienvenido (eVO) eso tambien me pasa a mi con la mia . el ruidito de estar con la ventana bajada. seran todas muy parecidas jajajajajaj un saludo y kms

eVO

Junio 15, 2009, 08:18:26 am #822 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 08:22:18 am por eVO
muchas gracias a todos! Yo tambien empezo a disfrutar del club con una pregunta: me se ha estropeado l'aire condicionado, en el sentido que uno de los dos tubos que llevan el liquido del compresor pierde (muy poco, pero pierde), con el resultado de no tener mas liquido en el circuito de condensacion. Cuanto me pueden cobrar para arreglarla (sellar las perdidas y rellenar el compresor)? Es que con el calor de sevilla, quedarme sin aire me viene dificil... gracias a todos!

S

ps: el tema del ruido de la ventanilla abierta me interesa mucho... pero poniendo un derivabrisa no se quita tambien l'aire?
furgo, ergo sum

SASKUATCH

Junio 15, 2009, 09:14:16 am #823 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 09:41:35 am por SASKUATCH
hola compis, bueno kitar ruidos pues no los kita y el aire entra igual, reduze un poco el ruido y el aire.yo el ruido lo kito con mi etapa de potencia a tope jijijijijji, el  aire acondicionado para bien ser, y despues de remprazar las piezas defectuosas y sellar todo bien ya k  rellenar el circuito de fluor, y con una lampara de ultravioleta miraran por donde te pierde, por k si no lo acen puedes perder el gas en dos dias o menos y estar otra vez como al principio (sin aire acondicionado),acercate asta un taller por donde vives y pide un presupuesto de lo k le ocura a tu aire, y despues de k te lo diga ,preguntale si en el precio esta la prueva del fluor antes del rellenado de gas, y si no la van a acer, cambia de taller, se puede acer en cualkier taller y no ace falta k sea mercedes 8) 

SAKUDOS--Y ACELERONES

dudy

Cita de: txavito en Junio 11, 2009, 08:43:53 am
Yo tampoco estoy apuntado asi que me apunto.
NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98    
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99  
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                        Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                    
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                             Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                          Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                          Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)              V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)              vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003
43.-Satory                                Madrid                               Vito L 111 CDI 2005
44.-SASKUATCH                       Piedras Blancas(ASTURIES)    Vito L 112 aut. 2003
45.JUANIMBA                        Talavera de la Reina (TOLEDO)   Vito F 110
46,- txavito                          durangaldea (Bizkaia) vito 112 cdi 199

Muy Buenas a todoooooooosss!!
Yo me punto al "VVC" me parece genial, pero aún no me inscribo en el puesto 47, pq estoy pdte de recoger la perla esta semana y hasta que no este en mis manos, no me quiero precipitar....pero es que no me aguanto maisss

Deciros de lo mucho que me estoy empapando de foro (estoy de baja Clavicula Rota) que el logo escogido es muy dificilmente superable, me llena plenamente  .baba (aunque el logo la opción inicial de Club en la parte dercha en vez de centrada no estaba nada mal).

Bueno espero poder presentaros la Vito muy pronto, que ya era hora solo 9 o 10 añitos esperando el momento y casí me equivoco comprando una T5,

Lo dicho un SALUDO A TODOS Y QUE VAYA LINDO Y BONITO