VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

MARMITAS

Bueno gente os cuento una cosa que me ha ocurrido al  pasar la ITV para que lo tengáis en cuenta, mas vale prevenir que curar. Me han tirado porque llevaba unos neumáticos que ponía el siguiente código 4-195/70R15c 96 R y resulta que en la tarjeta de la inspección técnica marcaba que el código tenia que ser
4-195/70R15c 96 T. Por lo que me explicaron, los números hacen referencia al peso y la letra a la velocidad. Cuando la compre de segunda mano llevaba montados los primeros con los que el año pasado pase la ITV sin problemas y el verano pasado (creo que en agosto) cambie los neumáticos de delante y me pusieron los mismos que llevaba. Así que ahora me encuentro con 4 neumáticos muy aprovechables, sobre todo dos y sin lugar donde guárdalos, así que si alguno esta interesado, cree que los podría aprovechar y le viene bien venir a por ellos son suyos.

Ya me diréis y nos vemos en los dos foros.

legiastur

en`la itv solo estan para tocar las narices . yo llevo llanta 16 y llevo unas medidas adecuadas para el peso y velocidad . pero al girar le volante entero me roza un poco con el guardabarros, pero me da igual bueno un saludo y kms

colorines

Marmitas, tienes un privado...

javito100

pos tendre ke mirar las mias por ke no se ke letra llevo
gracias por la info
saludos desde la tierra del vino y la senda de los elefantes
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

mac.condor

ve a otra itv, que solo saben tocar los huevos. Se supone que las ruedas de ciclomotor no son aptas para poasar de 45 por hora "MENTIRA". Llevo las mismas ruedas en mi ciclomotor rieju que en mi hinda domintator de 650. en agosto paso la itv al ciclomotor a ver que me dicen
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

MARMITAS

Abril 10, 2009, 20:25:58 pm #560 Ultima modificación: Abril 10, 2009, 20:27:42 pm por MARMITAS
Ya, pero cuando pasas por una y te tiran, ponen el sellito de no apto, así qué no puedo ir a otra, con lo que a cambiar las ruedas y además tuve que quitar también la bola porque no tenía el certificado del fabricante. Esto me dio más igual porque se la quería quitar de todas formas, pero ahora te miran hasta el número que calzas.

jimmyamoniako

animo marmitas...
yo te dejaba mis ruedas para pas la itv... de donde eres?
y otra cosa pa ls demas:
nada gente, que si os tomais un par de minutos para echarme una mano puede que me lleve una moto...
http://www.kawasaki.es/ER-6n#yourgallery/jimmy87
http://www.kawasaki.es/ER-6n#yourgallery/jimmyamoniako

gracias y ya os contare.

MARMITAS

Se agradece pero ya las he cabiado, si conoces a alguien que las pueda aprovechar me lo dices, soy de Zaragoza. ah y ya he votado, me mola la verde. Suerte

jimmyamoniako

 .palmas
gracis marmitas ;D

mac.condor

ostia, yo llevo mucho tiempo detrás de una z1000 pero esta nueva tambie mola
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

legiastur

jolin (jimmyamoniako)  ya vote por la verde, que pasada increible. pero yo estoy enamorado de la moto que vendes una cbr esa es mi sueño de moto . yo no la cambiaria por nada . un saludo hermano kms

jimmyamoniako

gracias .palmas legiastur.
la verdad es que la vendo por esto:*imagen borrada por el servidor remoto
tengo muxo peligro con lamoto y ya no me toca...
de todos modos si me llevara la kawa podiamos pensar en hacer una rifa con ella y asi poder hacer las camis del club de una vez .meparto .meparto
gracias otra vez.

Kawika

Ostras Marmitas, lo de la ITV y tus neumáticos era previsible que te pasara pues llevas 2 índices de velocidad inferior a lo mínimo exigible a nuestra furgo (R-S-T-H).
Lo que no entiendo es el tema del enganche ¿te venia puesto?¿lo pusiste tu? Yo lo puse posteriormente y me indicaron que pasase por la ITV a que me lo homologaran, te ponen un sello y te olvidas para posteriores ITV.

Respecto a las pruebas que hacen en la ITV hay algo que me descoloca. La he pasado hace 1 mes y Observé que a todos los vehículos que pasaron delante mío les hicieron la prueba de comprobación de la suspensión (esa que te hace temblar todo el coche)... pues a mi no. ¿A alguno de vosotros os la han hecho? o es que a nuestras Merches no se les hace?

aryedu

kawika a mi si me lo miraron y ademas en los dos ejes y le pregunte por que comprobaban los dos ejes y me dijo que era por el peso debe ser que apartir de cierto peso tienen que comprobar los dos o tambien que tan como burras por que a mi del gancho no me dijeron nada es mas ni comprobaron las luces del gancho con la maquinita esa que le enchufan cosa que si me comprueban en el coche cada vez que voy. conclusion todo debe variar dependiendo el ojo que lo mire

legiastur

Abril 15, 2009, 04:56:57 am #569 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 07:07:39 am por legiastur
a mi si, me me movieron la vito , para todos los lados . y  tengo,  cada vez voy, tengo que quitar el mueble que le instale ,si no  no me pasa la itv . unos buenos piezas estos de la itv un saludo y kms