VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Kawika

S.O.S, necesito vuestra ayuda y orientación esperta.
Hace unos días me empezó un ruido con vibración en la parte derecha del motor, lo llevé al taller y me dijeron que era un tensor del alternador. Me lo sustituyeron junto con la correa y desapareció el ruido 2 días, pero ha vuelto. Lo he llevado al taller y me han llamado indicandome que tienen que cambierme el alternador... ??? Les he indicado que en ningún momento he tenido bajones de tensión, la bateria la carga perfectamente... y me han afirmado que es así, cargar carga, y puede durarme así la tira de km. sin darme problemas en este sentido pero la vibración ira a más, ya que es de una pieza interna que ha cogido holgura.
Lo raro es que ahora al llevar a tope la dirección me suena como a uñas llayando la pizarra, y me dicen que es de esa holgura que hace que la correa patine...

¿Como lo veis vosotros este tema? Cambio el alternador?

Fear

Cita de: jimmyamoniako en Febrero 22, 2009, 19:55:11 pm
que va legiastur, el enlace que me pasas pa viano vans club bien, pero yo pregunto de vito cdi 112 que seguro la tienen muchos de los que andan por aqui!!!!

ehhhhhh!!!! enrollaos y escanead los manuales!!!!    (pal que quiera oir).

.factura



Yo lo tengo pero está todo en aleman...  ???

rider

el manual de las CDI es más dificil de encntrar en la red.
yo tengo uno de la Vito D: muchas cosas son igual, muchas otras no (la D no tenía centralita, era mecanica pura).

si alguien lo necesita que m lo pida sin problema

kawika:

el tema el alternador no se, yo tuve un problema con el regulador del alternador que me cargaba mal la btería....y al final me acabaron cambiando el alternador
si lo llevas a la csa mercedes, fijo que te cambian el alternador...

prueba antes a ver que te dicen en otro taller
:)

Heineken

hola gente
queria si alguien me puede explicar como va el tema del club vito y lo de las pegatas y camisetas,no me habia fijado en esto hasta hoy
muchas gracias por ahi

montip77

Muy buenas a todos los Vitos

Me gustaría preguntaros a todos los que teneis estas preciosideades de máquinas cual me aconsjariais comprar entendiendo que sois los que mejor conoceis el tema. Os pongo tres opsciones y  quisiera saber por cual os decantariais y los pros y contras.

Muchas gracias a todos/as

1- Mercedes-Benz Vito 108 Marco Polo 179.000 km , 58 kW / 79 PS , Diesel , 5/1999 , 11.900 eur

2- Mercedes-Benz Vito Marco Polo 110 169.000 km , 72 kW / 98 PS , Diesel , 11/1998 , 14.500 eur

3- Mercedes-Benz Vito110 Marco Polo 134.000 km , 72 kW / 98 PS , Diesel , automática  4/1998  14600 eur

aryedu

Marzo 01, 2009, 18:17:36 pm #470 Ultima modificación: Marzo 01, 2009, 20:04:02 pm por aryedu
Para todos los nuevos apuntaros en esta lista:

NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                        Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                             Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                          Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                          Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)              V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)              vito f  112cdi 2001

El tema de las pegatas y las camisetas esta durKam en ello haber si pronto da señales de vida y nos dice como conseguirlas un saludo a todos y bienvenidos

Heineken

hola
soy heineken  arrigorriaga(bizkaia)  marco polo vito   2003
esto vale asi o lo tengo que mandar a otro lado para entrar en la lista>?

legiastur

yo tengo la mia como vehiculo mixto . y mi suegro como turismo . yo paso la itv cada 6 meses es un autentico coñazo . pero pago menos de viñeta . un saludo

aryedu



NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                        Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                             Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                          Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                          Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)              V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)              vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003


ya estas en la lista Heineken un saludo y bienvenido

Heineken

muchas gracias por ahi
y un saludo para todos


mac.condor

yo la tengo como mixto porque a veces llevo equipos de sonido en ella y paso de rollos por llevar carga no permitida. Si lees por ahí si tiene no se que icono europeo la documentación, la pasas una vez al año la ITV .malabares. Yo la matriculé en españa en enero (a ver si los de la itv se saben la normativa cuando vaya)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jimmyamoniako

yo tanbien la llevo como mixto, y me estoy rayando con eso de que hay que ir a 100 km/h.

Heineken

creo que vito vans club es el nombre que mas me gusta le da un toque rockero
saludos

javito100

yo cuando la pille la pea a turismo asi la itv cada año
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0