NAVIDAD EN GRANADA.DONDE PARAR...

Iniciado por neli, Noviembre 27, 2008, 22:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artzai

jodr ni la michelin ni ostias  .palmas .palmas .palmas esto es mejor .mucha dgracias a todos por los detalles,y a los que vamos por alli a ver sinos vem,os o coincidimos.ya sabeis si veis una t5 verdelima ese soy yo echarme las largas o pararme saludos.

AlexMR

Bueno... Despues de estos dias magníficos de anticiclón con sol parece que viene una ola de frio que empezará a partir del día 26...Que es cuando salimos. La semana pasada vi que había nevado en Granada y sobretodo en otras zonas. Es común eso? Nosotros aunque no tenemos calefacción vamos bien equipados con nordicos, mantas y sacos pero como lo veis? A ver si alguien que sepa un poco de previsiones nos ayuda...
Otra cosa... En el trayecto BCN-Granada veis algún punto conflictivo? lo digo para en vez de pasar por Baza y Guadix, hacerlo por Almeria y Motril...

Gracias y a ver si podemos seguir entre todos el tiempo que es importante!!!

fragonetera

Cita de: AlexMR en Diciembre 23, 2008, 12:11:14 pm
Bueno... Despues de estos dias magníficos de anticiclón con sol parece que viene una ola de frio que empezará a partir del día 26...Que es cuando salimos. La semana pasada vi que había nevado en Granada y sobretodo en otras zonas. Es común eso? Nosotros aunque no tenemos calefacción vamos bien equipados con nordicos, mantas y sacos pero como lo veis? A ver si alguien que sepa un poco de previsiones nos ayuda...
Otra cosa... En el trayecto BCN-Granada veis algún punto conflictivo? lo digo para en vez de pasar por Baza y Guadix, hacerlo por Almeria y Motril...

Gracias y a ver si podemos seguir entre todos el tiempo que es importante!!!

Bueno, pues la semana pasada estaba cortado un tramo por el puerto de la Mora, pero no creo que tengais problemas salvo que caiga otra buena como la de la semana pasada  ;D. Yo me atrevería por Baza y Guadix, más que nada por el vueltón que os quitais.

sage

buenas! nosotros tambien nos vamos apasar una semanita por el sur. vamos con una niña de 8 meses,así ke creo ke saldremos de noche para ke el viaje no sea muy pesado para ella,y en granada dormiremos en algun camping. todaviano tenemos muy clara laruta, supongo ke sobre la marcha.la intencion es pasar unos dias por granada y tambien cabo de gata,ya veremos si nos da para mas la semanita.Salimosel 27 y volvemos el 4.

muchas gracias por toda la informacion aportada en este post.

salut y feliz año!!!

Àneu, Miki i Txell 

AlexMR

Sant Pere de Ribes... Pues nosotros somos de Sitges... jejeje. Parece ser que el tiempo no nos acompañará... Pones lluvias fuertes para el 28 y los posteriores dias http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=18001. A ver si se equivocan un poco y nos dejan visitar la zona... Nos vemos en los Furgoperfectos!!!

sage

Ei Alex, ya he visto la prediccion y no pinta muy bien.... ya veremos....  con el buen tiempo ke ha hecho esta semana...

Vosotros os llevais las bicis, conoceis alguna ruta por alli o solo para ir por las ciudades? nosotros creo ke las dejaremos en casa.

ke tengais buen viaje! a ver si coincidimos... nosotros llevamos una marcopolo lila.

salut!

AlexMR

Hola Sage... Nosotros nos llevamos las bicis viejas ya que tanta ciudad no nos queremos llevar las de btt. En principio las utilizaremos para movernos rapido por las ciudades y así no perder tanto tiempo. He encontrado una rutilla en puerto de santa maría y tambien tenemos pensado hacer un trozo de una via verde en cadiz pero ya se verá...
A ver como acaba lo del tiempo pero ya se sabe... cuando uno tiene vacaciones MAL TIEMPO!

Nosotros llevamos una multivan verde... estaremos lo más seguro hasta el 29 en Granada y luego pa Sevilla. A ver si nos vemos!

Un saludo!

nomade

Pues estamos pensando pasar cuatro dias despues de reyes en Granada y Sierra Nevada, asi que me voy a estudiar el hilo despacio. Gracias por el trabajo  .palmas

fragonetera

A ver chicos, una cosilla para quien pueda y pase por Madrid. Carluisa, una forera de Graná, tiene un potti comprado en Madrid y necesita a alguien que se ofrezca para bajarlo, a ver esos foreros apañaos del Norte, que no se diga  ;). Gracias salaos. ;D

carluisa

Cita de: fragonetera en Diciembre 26, 2008, 12:58:38 pm
A ver chicos, una cosilla para quien pueda y pase por Madrid. Carluisa, una forera de Graná, tiene un potti comprado en Madrid y necesita a alguien que se ofrezca para bajarlo, a ver esos foreros apañaos del Norte, que no se diga  . Gracias salaos.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Desaforo