[IVECO Daily 35c11] El "Otobus"

Iniciado por donvito, Noviembre 27, 2008, 20:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Si que os debo unas fotos sí, a ve si saco de la cámara las que hice en Piau y le hago alguna más.
Lo de la autonomía de momento llevo 1 batería auxiliar de 85 Ah de gel, pero no llevamos mucho conectado a ella, ya que para la calefa, el agua caliente, la nevera  y la cocina llevamos una bombona de propano de las grandes.
De agua llevamos 120 de limpias y unos 30 de sucias, el wc aparte.  Placas en un futuro, que son muy caras, y supongo que meteremos una segunda batería y a lo mejor otro depósito de limpias, ya veremos.
Un saludo!

firewer

Cita de: donvito en Diciembre 19, 2008, 16:09:04 pm
Si que os debo unas fotos sí, a ve si saco de la cámara las que hice en Piau y le hago alguna más.
Lo de la autonomía de momento llevo 1 batería auxiliar de 85 Ah de gel, pero no llevamos mucho conectado a ella, ya que para la calefa, el agua caliente, la nevera  y la cocina llevamos una bombona de propano de las grandes.
De agua llevamos 120 de limpias y unos 30 de sucias, el wc aparte.  Placas en un futuro, que son muy caras, y supongo que meteremos una segunda batería y a lo mejor otro depósito de limpias, ya veremos.
Un saludo!

120 de limpias y kieres poner otro diposito?? perotu q haces cn el agua? yo tng uno de 80 y m sobra!!!

Menudo derroxador estas exo  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Gaizka27

No me parece nada fea, es mas, a mi me gusta, y si pienso en el interior.... Me parece una pasada. Eso si es comodidad... Enhorabuena. 

donvito

jjejeje pues no te creas, que 5 días como hemos estado en el puente en la nieve, con ducha diaria, fregoteos, y demás, pues los 120 l han caído más o menos rápido... De momento llevo una garrafa de 15 l, pero no es tontería llevar algo más.
Un saludo!

maped

donvito, el problema del agua es muy común. Ya puedes llevar 8.000 litros que te los pules en un momento.
La única solución que yo he encontrado es hacer un regulador de tensión para bajar de los 12 voltios a 6 o 7 +/- con eso reduces el caudal y cunde que no veas.

Saludos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

donvito

Pues no lo había pensado. Estaba barajando poner algun estrangulador sobre todo a la ducha, pero no había caído en bajar la tensión... interesante!! Muchas gracias!

pandcamper

unas fotitos venga hombre detalladas del hotel rodante

donvito

Ya Pandcamper las tengo pendientes, pero en estas fechas y con el curro que tengo que es imposible, a ver si puedo. Os las debo!
Un saludo!

austral85

yeeeeee ya esta bien,que va pa un año,donde estan esas fotos.y bricos,es que a esta furgoneta no le faltan bricos o que¿.
jajajajaj saludos

donvito

Que pasa Austral! Pues la furgo la he vendido hará un mes y pico ya... nos entró la vena syncro y ahí andamos a la búsqueda. Poco brico la metí, la tuvimos algo menos de un año y salvo 4 chorradas no le hemos metido mano. A ver si a la syncro la damos más caña, que seguro que falta la hace.
Saludos!

austral85

joder,apuntas alto.pero en una sincro no tendas ese peaso de volumen.

y digo yo,sin animo de molestar.tanto tiempo buscando furgo y ahora una sincro?

donvito

Bufff si yo te contara la que tengo con los coches-furgos. En 7 años de carné voy a por el octavo vehículo, entre ellos 3 furgos en 2 años...
Lo que pasa es que soy un subnormal perdido y no me quedo agusto con nada, pero creo que en tema de furgos, he encontrado la que espero me dure muchísimos años. Somos 2 para viajar, yo y mi chica, y una gran gran volumen como la Iveco se nos quedaba un poco grande, por eso volvemos al tamaño furgo, pero con techo rígido, para poder estar de pie y ducharnos, creo que es lo que buscábamos pero sin pasar de 5 metros.
Un saludo!!

austral85

Cita de: donvito en Octubre 23, 2009, 17:59:59 pm
he encontrado la que espero me dure muchísimos años.

perdido estoy,pon el enlace que la vea .baba

si,te entiendo.cuando decicdi hacer la master,sopese todas las furgos,la master esta en la medida justa.ni las mega largas,ni las medianas,ni la jumper larga,es mas larga. lo malo que no sabia de la mascot que tiene un modelo 4x4 .baba pero no me arrepiento,si me molan las traccion trasera.esa furgo que tenias es un bicharraco de furgo,mi colega la tiene y maniobra mejor que la master.....

yo lo que si tengo claro es que mi furgo tiene que durarme muuuuchos años.bien,cuando decidi la distribucion que tiene ahora,pense en unas cosas y otras,pero amigo,tenia claro que tendriamos niños y ahora la haria de otra forma.es por eso que ando modificandola y aun no la he presentado en este foro,si te digo que cuando la publique creara un antes y un despues en el concepto de furgo gran volumen jajaja .baba ;D.
yo no tengo esa facilidad para cambiar con tanta frecuencia,cosa que mi amigo si,y encima entre cambio y cambio se gana perras,sera maricon. bueno que me lio.
saludos

donvito

Octubre 24, 2009, 03:59:18 am #73 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 04:01:34 am por donvito
De momento no hay enlace, ya que no está anunciada por ahí, pero si todo va bien, en breve os pongo unas fotillos.
La Iveco la verdad, que era un camión, sonaba y se llevaba como un camión, pero la verdad que se maniobraba mucho mejor de lo que aparenta, de hecho este verano estuvimos callejeando por Conil, Caños... De espacio pues ya ves, 7 metros de furgo, eso sí, la caja la podían haber hecho un poco más cuadrada, se estrechaba demasiado. Tampoco pude elegir ya que la compré hecha y con mi presupuesto demasiado que encontré, pero mi modelo creo que hubiese sido Ducato/Boxer/Jumper L2H2.
Me llevo buenos recuerdos, y sé que cuando nos llegue la hora de ser más, volveremos al gran volumen, pero de momento, nuestra furgo es T3 con techo rígido.
Bueno a ver si nos pones por lo menos un avance, que viendo la primera, esta tiene que ser la ostia!!
Saludos!

tongar

;) Hola Donvito: fuiste uno de los primerísimos en darme la bienvenida en este foro y sin embargo aún no conocía tu furgo hasta ahora que al parecer austral85 ha retomado el hilo y mira tu por donde..... resulta que tu furgo ya no es tu furgo. En fin, me alegro de haberte visto por aquí y te deseo suerte en tu nueva aventura aunque ¡espero que en ella te prodigues mas en fotos que en la Iveco!  .meparto que en esta te hiciste un rato de rogar. Un saludo y muchos Km de felicidad  ;D