[IVECO Daily 35c11] El "Otobus"

Iniciado por donvito, Noviembre 27, 2008, 20:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Peque



Se me olvidaba: el baño y el pedazo maletero de debajo de la cama...  .baba


donvito

Muchas gracias, la verdad que estamos un poco liados con ella. Estamos sellando bien las juntas en la madera del baño, hemos vuelto a certificar los gases, correas, aceites, , organizar un poco el maletero, arreglar el fregadero, etc... Nos queda mucho curro en ella y muchos bricos por hacer, pero de momento nos vamos a estrenarla en el puente.
Peque me alegro que te guste, me sirvieron de mucho tus consejos, a ver si coincidimos por ahí.
Saludos!!!

NachoT3

Pon una foto con la mesa puesta que asi verás como no nos movemos de ahi la próxima vez que nos veamos jajajaj
Sentado en el sofá con la mesa puesta, el portón abierto y vistas a la playa no te mueven de ahi en todas las vacaciones
Muy buen cambio .palmas .palmas

donvito

mmm es verdad la mesa!, este puente le hago una remesa de fotos y completo un poco esto.
En realidad no la he cambiado, llevo la cali dentro  ;D+
Un saludo

PELUSO

Me encanta, vaya bichaco! .baba

Con eso ni camping ni na.... .ereselmejor

Ya diras cuanto te costo (si se puede decir, claro...)

Muchos kms y a disfrutar!

maped

Joer donvito, pedrazo de furgo que te has echado tio. Vaya puntazo lo del sofa.

Ya puedes vender el piso y vivir en la furgo. Tienes espacio de sobra.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

gruby

cama trasera  .baba mooola¡¡ podemos hacer una kdd todos en tu furgo?  .meparto

Buffer

donvito, a dónde has dicho que vamos el puente? Nosotros dormimos en la Vito, pero el resto del día lo pasamos en el palacete, no? ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Diciembre 03, 2008, 07:33:18 am #38 Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 07:35:06 am por donvito
mmm pues sábado, domingo y lunes voy a Piau, el martes y miercoles a Formigal. Ya sabes que tienes hueco aquí!
Un saludo!!

Buffer

Cita de: donvito en Diciembre 03, 2008, 07:33:18 am
mmm pues sábado, domingo y lunes voy a Piau, el martes y miercoles a Formigal. Ya sabes que tienes hueco aquí!
Un saludo!!


Ya has comprado las cadenas? Que la previsión para la cara norte de los piris este finde es que va a caer! Y la subida a Piau se las trae!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

He pillado un juego y hoy voy a por el otro. 104 eurazos en juego macho, como se las gastan esta gente!
No se si llegaré a Piau el mismo viernes, a lo mejor salimos por la noche para no pillar mucho atasco y llegar por la mañana a Piau para surfear medio día.

Buffer

Cita de: donvito en Diciembre 03, 2008, 09:55:46 am
He pillado un juego y hoy voy a por el otro. 104 eurazos en juego macho, como se las gastan esta gente!
No se si llegaré a Piau el mismo viernes, a lo mejor salimos por la noche para no pillar mucho atasco y llegar por la mañana a Piau para surfear medio día.


Es lo que tiene ir en autobús! Oye, hazte también con una pequeña pala, tipo de esas plegables de color verde militar, no está de más y no será por sitio...
Acuérdate del limpiacristales, si lo tienes diluido con agua, echa más y pon algo de alcohol (güisqui No, que se queda pegajoso)...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Pues ahora que lo dices creo que tengo el depósito de los limpias jodidos y me pierde el líquido. Estoy por llevarme un bote de nenuco jejjejejej
Lo de la pala no lo había pensado... a ver si aquí en el carrefull tienen.

gunter

has triunfao don vito,menudo hotelito,me encanta del todo,enhorabuena...

Buffer

doniveco, me parece a mi que eres el que más grande la tienes de todo el foro....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización