[EUSKADI Y NAVARRA] Recogida y reparto compra conjunta vajilla y cuberteria

Iniciado por turbopoker, Agosto 01, 2007, 15:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

No me puedo poner en contacto con Kalimotxo.Estará unos días fuera,le he mandado un mensaje al movil y no he tenido respuesta.De todas formas la predicción del tiempo para la zona de Asturias es lluvias en los proximos días así que igual nos dirigimos hacia otra zona.Estaba pensando la zona de Salamanca que no conozco.

gorka

aupa.  se sabe por dónde anda kalimotxo? si alguien se va a acercar a gijón a recoger las vajillas le agradecería que pillara la mía.
se gratificará... ;D

agur

ooznak

yo me uno a lo de que alguien acerque las vajillas ...   ;)

sin prisa...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Zurbo

Txusmari... ayer andaba por gijon.... no se si habra podido contactar con kalimocho....







Member Nº: 50


La Zurboneta


Generation01

hay que ser agradecido asi que solo quiero dar las gracias a txusmari por traernos las vajillas a estitxu y a mi.
muchas gracias

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

acabo de llegar de los alemanias y no veas lo que me esta costando ponerme al dia del foro. Es la leche. Yo me apunto a eso de acercar vajillas. Si me cuadran las fechas entre lo que tengo libre (que de momento son fiestas de Bilbo) y tenga Kalimocho, y si alguien mas se apunta, podemos acercar unas cuantas de ellas, no? Estamos en contacto.

txusmari

De nada Generation01.Haber si otro día podemos tomar el café,porque con lo que llovia no pudo ser.Me acaba de llamar Turbopoker y la suya le ha venido rota una bandeja.Menuda putada,me imagino que se podrán guardar todas las piezas que vengan tocadas y reponerlas.

montesremotedev

txusmari echarle una foto para q le mande al peter y me envíe lo q haya roto! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

patxido

Aupaaa!
Creo k llego tarde! Yo también soy de Lizarra como Rakeluti.
Tendremos ke hacer otra recogida.
Keda más gente de Euskadi y Navarra por recoger vajilla?
Alguien de Bilbo ke vaya acercarse Asturias proximamente?
Yo puedo recoger en Bilbo y hacerme cargo del reparto de Gipuzkoa y Navarra.
Saludikos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

turbopoker

pues si el plato cuadrado esta jodiooo :-[
en cuanto este con la chavala haber si me trae la camara de fotuquis
y te mando la foto (haber si soy capaz...)
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ooznak

kali. cuantas quedan de por aquí? incluida la mía....   ;D

lo tienes controlado?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Agosto 22, 2007, 18:42:30 pm
lo tienes controlado?


Ya está el ooznak ofendiendo ;D

Faltáis de paisvasco:

Muxi
Panoramix
Patxido
Twiki
Txomu
Vicen
garrapato
gorka

PD: ooznak la tuya al final sí la tiene txusmari, q recogió para maiteay pero esa ya se la llevó pau.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Rakeluti


Lo siento Patxido...podía haberme acordado cuando hablé conTxusmari....Ke cabeza la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa