12-13-14 DICIEMBRE - KEDADA FIN DE AÑO FURGONETERA "FIESTA GOSPEL"

Iniciado por LONGBOARD, Noviembre 27, 2008, 11:15:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

hola yuyu,por cierto buen nombre chirigoterojajaja,esta kedada no es organizada...así que como en casi todas las reuniones,cada uno que se lleve lo suyo para comer y beber esos dias.que quieres comer con todos? pues pones tus cosas en la mesa redonda y todos comemos de todos (buffet libre) ...que quieres comer en tu furgo? pues nada comes en tu furgo y sin problemas...
dinero?....que por la noche hace falta hielo y tenemos que poner un par de eurillos por furgo....eso es lo unico. decirte que en la direccion de arriba (link del selecto club del palmar)
tienes mas información detallada de la KDD.
Solo decirte que el buen royo es lo que suele predominar en todas nuestras reuniones.
un saludo desde chiclana.

murdokjj



murdokjj

Gracias....
por lo q veo es por mi tierra, soy andaluz (sevillano) pero estoy viviendo en Avila, creo q nos pilla algo retirado, pero estaré atento al hilo.
UN SALUDO

PANTERA


patriciayalejandro

Cita de: PANTERA en Diciembre 09, 2008, 16:13:28 pm
échale valor y tira pa´bajo!!!


uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganas de ir tenemos esperemos poder ir creemos que si trenemos las reganas de asistir bueno espero verles un saludo y hasta pronto.

LONGBOARD

saves pive?  ;D como no vallais me encargaré personalmente de robaros ese precioso techo nuevo.... ;D
saludos

murdokjj

Acabamos de llegar de otra nochevieja furgonetera en Cáceres, y el tiempo no está pa'kms, la parienta tampoco y tenemos una peke d 1 año, pero me aptcería mucho.

Akí en Avila hemos hecho una asociación furgonetera "desdeavilaconlafurgo" entre unos amiguetes furgoneteros, abierta tambien a toda clase de vehículos claro, en esta ultima kdd por ejemplo han ido algunos socios con tienda de campaña, pero es igual, no lo pasamos en grande, bueno a lo que iba: estamos preparando una kdd en Avila, estamos peleando con el ayto para q nos eche un cable, al menos en lo económico, ya que queremos o al menos nuestra intención es hacerla a lo grande, para q la gene se quede con buen sabor de boca, lo malo es q x akí el tiempo no nos acmpaña mucho y tenemos q hacerla a partir de mayo, ya lo colgaremos cuando tngamos fechas seguras.

Ah!!! por cierto habéis visto la de Amsterdam para el verano????

la estamos tambien preparendo nosotros, aún hay muchas cosas en el aire, pero intentaremos prepararla buena.  (FURGOVIAJE AMSTERDAM JULIO2009) o algo así.

SALUDOS

ALTAN

aleluya hermanos , que pena que teis tan lejos!!!!!
bienaventurados los furgoneteiros del sur!!!!

Aleluya!! .ereselmejor

PANTERA

Cita de: patriciayalejandro en Diciembre 09, 2008, 19:17:29 pm
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganas de ir tenemos esperemos poder ir creemos que si trenemos las reganas de asistir bueno espero verles un saludo y hasta pronto.


de que parte de Málaga salen???

LONGBOARD

Cita de: ALTAN en Diciembre 09, 2008, 19:41:32 pm
aleluya hermanos , que pena que teis tan lejos!!!!!
bienaventurados los furgoneteiros del sur!!!!

Aleluya!! .ereselmejor

SI NO TUVIMOS LA SUERTE DE VERNOS CUANDO ESTUVE EN GALICIA....
seguro que no te veo aqui abajo pichita  ;D
un saludo

PANTERA

bueno,bueno,pues aquí la pareja,sintiéndolo mucho ,mucho,parece que nos caemos de la lista...el tiempo no me convence,parece que va a llover...frío hace tela,además Mónica anda tocaílla de un resfriado,y con tanta KDD con lluvia no hay manera de que mejore ;D

así que lo dicho;eso si,espero que se prepare algo pronto,para volver a reunirnos con algunos personajillos!!!!

salud y a pasarlo bien.

P.D: entre gasolina y autopista,el viaje me cuesta un pico,y la economía no está muy buena...y además si llueve,no voy a ir para volverme al día siguiente,que son 3 HORITAS!!! :-\ :-\

LONGBOARD

ok tio...de todas formas lo sabiamos yá  ;D ;D ....pa la proxima.
dilo tambien en el s.c.d.p  para que lo sepa la peña

saludos

LONGBOARD

KEDADA ANULADA
MUY A PESAR MIO Y DE TODOS POR EL TIEMPO QUE SE HA AVECINADO EN LAS ULTIMAS HORAS SERÁ MEJOR DEJARLO PARA EL SIGUIENTE FINDE O COMO CONCRETEMOS

POR FAVOR INTENTAD LLAMAD A ALGUNOS Y QUE PASEN LA BOLA PARA IR NOTIFICANDOLO

YA QUE ESTAREMOS TODOS EN CASITA POR ESTE MAL TIEMPO VEREMOS PARA CUANDO SE PUEDE HACER.

PD:LA UNICA PENA EL POBRE ELELIO QUE VÁ EN EL AVIÓN HACIA SEVILLA
TENDREMOS QUE VER LA FORMA DE RECOMPENSARLO YA PENSAREMOS ALGO

AQUÍ CONCRETAREMOS LA SIEGUIENTE FECHA
http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?p=33637#post33637

PANTERA

lo suyo hubiera sido,que siguiera pa´lante,y que vaya el que quiera...pero bueno,yo no hablo mucho  que yo de todos modos no iba...tan malo se ha puesto el día???,aquí está totalmente despejado