Junio 17, 2024, 00:49:46 am


mu wuenas

Iniciado por RastalSerg, Agosto 01, 2007, 13:03:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RastalSerg

Hola a todos, durante este año os e leido para aclarar mis dudas sobre como comprarme una furgo, y ahora os puedo decir que acabo de llegar de alemania con mi California T4, que se la he comprado a unos viejecitos de Hannover que la tenian muy bien cuidada y con muy pocos km. En fin ahora estoy con el papeleo y demas,pero tengo un primo ingeniero que me esta solucionando las movidas de la ficha reducida y demas. He hecho asi rapido un powerpoint con cuatro fotitos de la furgo para que la veais y aver que me decis. Wueno sin mas un saludo atodos y gracias por tener un foro tan completo.
Pd:a ver si consigo subir el archivo

RastalSerg

Ahhhh, llevo dos dia leyendome el tutorial para poner fotos y me siento como un niño chico, no entiendo casi na, es posible que se haya cambiado el formato de lapagina y el tutorial ya no sea igual?es que veo que hay que crearse una galeria de imagenes o algo asi pero no veo como crearla¡¡wueno gracia por recibirme y aver si alguien me ayuda porke me encantaria enseñaros la furgo recien comprada jeje. Saludos atodosss