¿Con qué furgo sustituirías la tuya??

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 04, 2006, 21:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con qué furgo sustituirías la tuya??

T1 Camping
T2 Camping
T3 Joker
T4 California
T5 California
VW Florida LT
Viano Marco Polo
Ford Nugget
Renault Sintermovil
No cambiaria mi furgo por ninguna!
Otra q no esta en la lista (explicate ;)

la puri


yo mi t3 no la cambiaria por ninguna lo unico que me gustaria es que fuera 4x4, pues sienpre  que voy por algun sitio de montana  me quedo clavao  .malabares y a ingeniarmela para sacarla, yo y mi esposa.

tra´fi:k

   Si tengo que cambiar tengo claro que lo haré a mayores. No me cambiaría por otra furgoneta que me va a ofrecer las mismas o menores prestaciones que lo que tengo ahora. Yo me iria hacia algo con baño completo sin ninguna duda. Me encantan las preparaciones que están saliendo en los últimos meses basadas en la nueva Ducato; algo como esto:


Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Torpedo

Me quedo con el torpedo pues la T-5 no me gusta como les ha salido y una mas grande tipo de las que llevan baño no me entra en el garage ni en los parkings y yo uso la furgo a diario, ademas gastan sensiblemente mas. Las Marco Polo estan bien pero mecanicamente me inspira mas confianza VW, pero ya veremos a la larga pues puedo comparar con mi compañero de aventuras que se ha comprado la Mercedes tambien con el motor de 150 CV, aunque de 6 velocidades. Reconozco que resulta mas comoda de conducir que la mia y la sensacion en ella es mas parecida a un turismo, vas mas bajo sentado, son banquetas mas comodas y el cambio arriba es una gozada.

bego

A mí me gustaría conservar la T3 pero nuestra intención es comprar dentro de un tiempo una viano marcopolo para ir más tranquilos en los viajes más largos. Pero gustar, gustar, me gustan más las t1, t2 y t3. No acaba de convencerme la línea ni de la t5 ni de la marco polo pero por dentro para mí no tienen color, westfalia es westfalia...

LUIGI

que guapa la cali dakar, alguien sabe lo que cuesta. Por si me toca la loteria  .ereselmejor .palmas

MASTER

Como mi fula no hay ninguna...bueno sí, por una igual pero que no contaminase...y tal.

twiki

podria cambiarla para unas horas, esto es:
dos colegas con sus respectivas furgonetas van de viaje y deciden para para tomar un cafe. cuando salen de la cafeteria le dice uno a l otro:
"oye, yo nunca he conducido un .... (el modelo que sea). por que no nos las cambiamos hasta la siguiente parada y asi probamos?"
a lo que yo responderia:
"VALE"
otra cosa es.
dos colegas con sus respectivas furgonetas vuelven de viaje y paran para tomar un cafe. cuando salen de la cafeteria le dice el uno al otro:
"oye, que yo ya estoy harto de mi ..... (el modelo que sea). por que no me cambias la tuya por la mia?"
a lo que yo responderia:
"NOOOOO !!!"
TWIKI es especial, es la primera furgo que he conseguido costearme con mi dinero, y aunque la tenga desde menos de hace un año (lo cumple el dia 16 de marzo) ha pasado muchas cosas a mi lado. no la cambiaria por nada. a lo sumo, dejarla unos dias en el parking porque me haya comprado otra, pero cambiarla nunca.

T3Power

Yo no cambio por nada del mundo...

No descarto tener otra furgoneta, pero no voy a deshacerme de la "T3Power" mientras pueda conducirla...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Valverdino

Pues yo no me atreví en su momento por la cali, y me quedé con la multivan, pq me da más comodidad para el día al día que la uso y con unos bricos me sirve para lo que quiero de rutyas, que es dormir con los ninios y nada más. Pero a la larga, añoro la cali. Que le vamos a hacer.

Capitan

Hola a todos. Yo tengo una autocaravana con 295.000 km y quiero algo 4x4 y me quedaría con esta.

http://www.steyr-puch.de/forum/messages/528.html  El preferido,pero hay pocas unidades.
Me comformaré con una LT 4x4 normal con dos bloqueos. :roll:

http://www.blocket.se/vi/8145562.htm?ca=13_s  - Este 6x6 lleva motor de gasolina :-[

Si me toca la primitiva:  http://www.unicat.net/es/intro.html

Nadja

Junio 15, 2007, 15:21:43 pm #70 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 15:24:31 pm por Nadja
La cambiaria (ademas, sin dudarlo) por una T1 camping pero la unica condicion seria que estuviera en perfectisimo estado, amos como recien salida de fabrica  .baba .baba

Pero como eso no existe... me quedo con mi sole!

ochobre

Cita de: bego en Diciembre 09, 2006, 11:06:35 amA mí me gustaría conservar la T3 pero nuestra intención es comprar dentro de un tiempo una viano marcopolo para ir más tranquilos en los viajes más largos. Pero gustar, gustar, me gustan más las t1, t2 y t3. No acaba de convencerme la línea ni de la t5 ni de la marco polo pero por dentro para mí no tienen color, westfalia es westfalia...

con lo bien que os queda esa t3 , de verdad no os imagino con una moderna , la vuestra tiene mas glamur , tiene como solera , ese no se que que desprenden las t3 ...

no lo hagais !!!  ella no lo haria  ;D


eneko

yo creo que la cambiaría por una t5... no hay ma kohone ya jajajaja ;)

paiko

yo mi t4 2.4d la cambiaria por una de mayor potencia me gustaria una tdi me daria igual t4 o t5 aunque puestos a pedir que tuviera de todo y techo elevable

Jhavivi Bus

pos yo no cambiaba mi furgo por otra, lo que sí haria seria cambiarle el embrague o lo que haya que hacer porque no tengo narices de sacarla en primera