Lugares furgochungos

Iniciado por miguelbadajoz, Noviembre 25, 2008, 15:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelbadajoz

Hola,

quería proponer que se añada al mapa de lugares furgoperfectos una sección (como la furgoperfectos, tiendas camper, área de AC, ...) de lugares furgochungos, o furgopeligrosos o furgomalos o como queráis llamarlo.

La cosa es que ya van 2 veces en 1 año que me abren la furgo y me roban las cosas (una la furgo y otra un coche) en sitios que parecen supertranquilos (playas desiertas, montes solitarios) y luego te explican en comisaría que son sitios donde roban un día sí y otro también.

Así que molaría compartir también esa información. Yo ya sé 2 sitios :-)

Saludos,
Miguel

XAGO

y cuales son si se puede saber es que soy muy curioso  ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

dpa_racing

La verdad que es buena idea para saber opiniones de la gente sobre los lugares donde vamos, pero por ejemplo yo puedo poner un sitio furgoperfecto en el que yo estuve super bien y tu no tuviste tanta suerte... sabes?

Borjita m3

Lo que pasa que no será fácil valorar lo que es un "sitio furgochungo".

¿ Qué es, donde te roban, donde te multan, donde te roban y te multan,....?  .loco1

Cita de: dpa_racing en Noviembre 25, 2008, 19:39:36 pm
La verdad que es buena idea para saber opiniones de la gente sobre los lugares donde vamos, pero por ejemplo yo puedo poner un sitio furgoperfecto en el que yo estuve super bien y tu no tuviste tanta suerte... sabes?


Y seguro que en muchos casos es imposible ponerse de acuerdo.

XAGO

borjita tio te veo mas que a mi madre tas por to´los sitios .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

dpa_racing

Cita de: Borjita m3 en Noviembre 25, 2008, 19:47:18 pm
¿ Qué es, donde te roban, donde te multan, donde te roban y te multan,....?  .loco1


Pues un poco de todo, aunq sea para contar la experiencia propia de cada uno en esos lugares "furgochungos".

pin

no te tiene por que pasare nada malo, pero si que es verdad que hay que estar a loro en algunos lugares


frinova

yo pienso que es muy buena idea ya que para el que no es de la zona el sitio le puede parecer bueno mientras que el que se lo conoce no dejaria ahí nada ni arto de vino,.....
SALUT

JOKERVAN

bueno,pues yo si tengo un furgochungo y es el pueblo de l cabrera del cual me hecharon unos subnormales del pueblo llamandome hijo de tal y cual,cundo yo solo dormia en un sito tranquilo con mi familia.

no se lo aconsejo  nadie(que pare a dormir) esta es mi experiencia en este pueblo.

un sludo
pase sin llamar



garrapat2

para dormir ni loko, pero para comerte un buen pollo con patatitas es el sitio cojonudo, he joker?  jajajajajaj
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

petate a frutas

Cita de: JOKERVAN en Noviembre 25, 2008, 22:38:47 pm
bueno,pues yo si tengo un furgochungo y es el pueblo de l cabrera del cual me hecharon unos subnormales del pueblo llamandome hijo de tal y cual,cundo yo solo dormia en un sito tranquilo con mi familia.

no se lo aconsejo  nadie(que pare a dormir) esta es mi experiencia en este pueblo.

un sludo


Otia Jokervan. leí algo de lo que te pasó y a mi me revientan las aortas del susto, creo que abriste un hilo, ponlo por aquí que ese pueblo se merece una docena de velas negras o un punto negro en el mapa de furgoperfectos.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

JOKERVAN

ese garrapat2 me alegro de leerte  ;) y ese pollito que no perdonamos esta de muerte,pero para dormir .nono

nectardefrutas lo busco y lo pego


pase sin llamar



turbonegro


JOKERVAN

que pasa unai, rapido eres llevo 15 minutos y buala ya esta

gracias brother
pase sin llamar



donvito

Una idea cojonuda. Yo conozco muchos sitios furgochungos: todas las areas de descanso de las autovías francesas, donde es muy probable que te desvalijen si paras a dormir.