Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

poliesterinc

Octubre 24, 2011, 18:22:38 pm #2191 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 20:49:18 pm por poliesterinc
Not all those who wander are lost.

doblok

Humanimal

yachi

Octubre 24, 2011, 23:59:09 pm #2193 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 00:05:21 am por yachi
Cita de: t3 family en Octubre 24, 2011, 16:03:31 pm
Si que esta wapa si pero tdi  .lengua2 .lengua2 .lengua2 yo si algun dia le cambio el motor sera algo asi como 1.8 T 180cv eso como poco.


si y si algun dia piensas  homologarlo o en la itv se dan cuenta el ingeniero  se  .meparto  .meparto , mi vecino tiene un 124 precioso y le han obligado a quitarle sin posibilidad de homologar los carburadores weber que su sonido era  :o ,ahora mismo cualquier aumento de potencia esta mas que vigilado y en gasolina mucho peor , yo tambien sueño con un 1.9 tdi, con una repro puedes llegar a 170cv tranquilamente

bermu

tiempo por aquí, y todavía no os había presentado mi fulu!! ya me vale  .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


yachi

bermu preciosa pero me sabe a poco alguna foto lateral e interior  .fotografo

bermu

Cita de: yachi en Octubre 25, 2011, 00:04:39 am
bermu preciosa pero me sabe a poco alguna foto lateral e interior  .fotografo


Jeje, pues hoy no voy a poder subir ninguna más, pero mañana subo alguna, de todas formas en mi firma tienes fotos hasta empacharte  ;D, he visto la tuya un poco por encima y tiene muy buena pinta, ya la investigaré más a fondo  ;)

voll-damm

Cita de: yachi en Octubre 24, 2011, 23:59:09 pm
si y si algun dia piensas  homologarlo o en la itv se dan cuenta el ingeniero  se  .meparto  .meparto , mi vecino tiene un 124 precioso y le han obligado a quitarle sin posibilidad de homologar los carburadores weber que su sonido era  :o ,ahora mismo cualquier aumento de potencia esta mas que vigilado y en gasolina mucho peor , yo tambien sueño con un 1.9 tdi, con una repro puedes llegar a 170cv tranquilamente


Habéis pensado en reforzar el grupo, no? porque con el par de esos motores, te pules el cambio en menos que canta un gallo...
Pero bueno, Jaeggere lo hace, así que imposible no es. Yo siempre lo digo. Con mucho dinero te haces lo que quieras.
Yo a veces sueño con que me toca la Euromillones y me hago fabricar una T3 Syncro nueva por Jaegger. Soñar es gratis...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

neko-11

Octubre 25, 2011, 20:05:32 pm #2199 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 23:49:19 pm por neko-11
Dejo una foto de la T3  que espero sea mía algún día... es de un señor mayor que vive muy cerca de mi casa, solo la usa para ir de
casa a la viña (a 2min de su casa) y para ir a pescar al muelle todas las noches... un día e de ir a pescar y hablaré con el para decirle que si se deshace de ella
no la mande al desguace, que yo quiero su joya  :'( :'(
la veo todos los días pero hasta ayer no le saque  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto


No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

indala

Esta es para los amantes de la vida..jajaja

"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

Macflai

Cita de: neko-11 en Octubre 25, 2011, 20:05:32 pm
Dejo una foto de la T3 panelada del 92 que espero que sea mía algún día... es de un señor mayor que vive muy cerca de mi casa, solo la usa para ir de
casa a la viña (a 2min de su casa) y para ir a pescar al muelle todas las noches... un día e de ir a pescar y hablaré con el para decirle que si se deshace de ella
no la mande al desguace, que yo quiero su joya  :'( :'(
la veo todos los días pero hasta ayer no le saque  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto





Del '92? Le cambiaron los faros de cuadrados a redondos?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

yachi

Cita de: Macflai en Octubre 25, 2011, 23:01:38 pm
Del '92? Le cambiaron los faros de cuadrados a redondos?


y en el 92 se matricularon t3´s ?

neko-11

Octubre 25, 2011, 23:44:49 pm #2203 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 23:49:55 pm por neko-11
Modificado lo del 92 jeje

a mi también me parece raro que sea del 92 por lo de los faros... .loco2 pero buscando el año de la matricula... pone que es del 92...
es PO-AT, puede que sea la segunda matricula... no estoy seguro,tengo q informarme mejor jeje; el día que hable con el hombre le preguntaré  ;D ;D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

neko-11

tenéis razón, la matricula es del año 90 o anteriores  :P no es AT, es AF jeje fallo mio  .meparto
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--