Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

javimetal


Txóóko

Queridos reyes magos,
Este año he sido bueno pero que muy bueno, he hecho caso a los mayores y me he comido todo lo que me ponian en el plato, he hecho los deberes y he recogido mis juguetes, por eso quisiera que me trajerais esta T3:

me la podeis dejar aparcada debajo de casa
para vosotros y vuestros camellos dejare polvorones y agua


Bueno casi mejor me pido esta otra:




Casi pensandolo mejor me traeis esta otra:


y asi podeis aprovechar para traer en ella los regalos de los demas niños del barrio

Jo que dificil, mirar vamos ha hacer una cosa yo os pongo unas cuantas fotos y vosotros me traeis la que querais, vale?














































Sed buenoooossssss!!!!!!!!!!
42 points

jrender

acojonante, el 90% son inglesas!!!

Sorgi

SI LES SOBRA ALGUNA PUEDO PEDIR YO UNA? me da igual la ke sea no tengo preferncia bueno la pic-kup me ha gustado no me importaria , kreo ke he sido bueno :-\
ONGI-ETORRI

jrender

si ya vereis q puntazo cuando os traigan una con el volante al otro lado, a ver quien se echa por la A8. o por el centro de madrid.... q locuraaaaaaaaaa!!

jrender

pero al cesar lo q es del cesar, son todas acojonantemente acojonantes, q no!!!! q cebao de furgos, eso si txooko, tb te gustan las paneladas o q!!

limoia

Yo creo que eligiria la blanca y azul.                Buoh !,que bonita que esta.

Txóóko

Cita de: jrender en Enero 10, 2011, 23:16:50 pm
pero al cesar lo q es del cesar, son todas acojonantemente acojonantes, q no!!!! q cebao de furgos, eso si txooko, tb te gustan las paneladas o q!!


Se nota mucho???
42 points

jrender

joe yo lo veo muy jodido elegir una!!! yi ka q cayera, sin mirara tras!! igual alguna de las aircooled, no se!! son una pasada todas!!


Michelange



MINI1300

yo me quedo con la de arena de playa que esa seguro que no da problemas .meparto .meparto .meparto .meparto
]

Txóóko

Problemas ninguno, como que en un par de horas en cuanto suba la marea te quedas sin ella. Si es que antes no pasa un mocoso y te la pisotea .meparto .meparto
42 points

andarika

Cita de: Michelange en Enero 11, 2011, 00:06:00 am
Cual os gusta más ?




A mi me mola esta...jejjejeejejeje...que quereis,me flipan las t2  :-\
[move]T3 FOREVER[/move]