Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

euskovan

Cita de: Carlos VW en Diciembre 14, 2010, 13:32:27 pm
Reverse gang bang ahora mismo!

.meparto


eeeiiii que las chicas leen el foro.. y mirad que careto se les ha quedado...  :o

  < click it!

4

Ésta última da miedito!!!! Rollo The Ring...
todo el dia entre volkswagens y campers

manu



firewheels


hellnatxo

pues con diez no, pero con ...  :roll: :roll: 7 tias (y vaya pedazo de tias .baba ) yo ya estuve en la nacional... teneis que juntaros mas con el tio hell ;D

Xaft

Cita de: hellnatxo en Diciembre 14, 2010, 22:59:04 pm
pues con diez no, pero con ...   7 tias (y vaya pedazo de tias .baba ) yo ya estuve en la nacional... teneis que juntaros mas con el tio hell ;D

Tus plabras, sin fotos, no valen nada...  .lengua2 .meparto

Txafloneta

Cita de: hellnatxo en Diciembre 14, 2010, 22:59:04 pm
pues con diez no, pero con ...  :roll: :roll: 7 tias (y vaya pedazo de tias .baba ) yo ya estuve en la nacional... teneis que juntaros mas con el tio hell ;D


Si, si tito Hell, sacamé a pasear, porfa, porfa, porfa.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

hellnatxo

Cita de: Xaft en Diciembre 15, 2010, 08:08:08 am
Tus plabras, sin fotos, no valen nada...  .lengua2 .meparto

perdon, no eran siete, solo eran cinco. Eso si, a esas horas, valen por siete .meparto




Xaft

Cita de: hellnatxo en Diciembre 15, 2010, 22:36:54 pm
perdon, no eran siete, solo eran cinco. Eso si, a esas horas, valen por siete .meparto





Me acabo de dar cuenta que tengo mucho que aprender de to, tio Hell... .ereselmejor .meparto

jrender

jaja, q cuadrilla, tol dia parriba, pabajo estaban!! xaft el año q viene vamos todos!!! y provablemente todas tb, estas de la manada de natxo seguro q van!!

Ah!! un beso gordo a todas ellas!!!

Xaft

Cita de: jrender en Diciembre 15, 2010, 23:21:13 pm
jaja, q cuadrilla, tol dia parriba, pabajo estaban!! xaft el año q viene vamos todos!!! y provablemente todas tb, estas de la manada de natxo seguro q van!!

Ah!! un beso gordo a todas ellas!!!

Yo no se... si voy yo, lo mismo todas se vienen pa mi furgo, y Natxo se queda sin amigas en su furgo XDDDD
Con todo el cariño eh, a NAtxo, y a las guapas feminas de la foto!  .sombrero .meparto

jrender

Cita de: Xaft en Diciembre 15, 2010, 23:31:55 pm
Yo no se... si voy yo, lo mismo todas se vienen pa mi furgo, y Natxo se queda sin amigas en su furgo XDDDD
Con todo el cariño eh, a NAtxo, y a las guapas feminas de la foto!  .sombrero .meparto


natxo cuida con xaft q tiene un iman q ni el del anuncio de axe!!!!

hellnatxo

y falta LG, que tambien estuvo por hay .malabares Todas borrachas y para mi solico .meparto

Xaft

Cita de: hellnatxo en Diciembre 16, 2010, 07:20:24 am
Todas borrachas y para mi solico .meparto

Grandisima frase esta última!  .meparto .meparto
Cita de: jrender en Diciembre 16, 2010, 00:48:04 am
natxo cuida con xaft q tiene un iman q ni el del anuncio de axe!!!!

Si, no te has dado cuenta que en el curro siempre hay mozas de buen ver esperando a que salga?  :roll: