Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

ave fenix

me molaria verla en que post esta?

chejot3

Febrero 02, 2010, 18:00:48 pm #886 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 20:06:31 pm por chejot3
Cita de: locovw en Febrero 02, 2010, 12:54:30 pm
ahi estamos los veteranos contando batallitas de guerra!!jajaja


Por contar batallitas de guerra que no quede, y eso que a mí fue de los que me pilló la mili  .meparto

PD. Qué tal todo por ahí, nos vemos en la Txoootx de este año?  .malabares


Islomon

Cita de: ave fenix en Febrero 02, 2010, 16:40:54 pm
me molaria verla en que post esta?



Pues si estaba en venta en abril del 2007 imagino que el post con muchisisisisisima suerte puede estar en anuncios caducados, pero lo logico es que forme parte del limbo de los post que han pasado a una mejor vida.

Kiter

Me acuerdo del anuncio de la t3 con el techo desmontable que se hacía barca. Era una azul, el techo se desmontaba y se podía tener la barca quitada y el techo cerrado o usarla con el techo-barca encima y poder poner cama arriba, era un puntazo.

De precio creo que andaba en 4500€, tb me hice mis pajas mentales  .meparto

DEDU

Bueno aprovecho para poner una fotito de la mia, que se me cae la baba cada vez que la miro, jejej.
Es una T3 Atlantic Syncro con bloqueo alante y atras, desacoplador y todos los extras que se pueden tener en un vehiculo del 90, bueno menos el aire acondicionado, jejeje, aunq con un 1.6 td con aire ya no andaría nada, jeje.



Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Xaft

Ostia! Syncro atlantic, dos bloqueos y desacoplador... puuufa, tu tienes una joya tio!!!  .baba .baba

chejot3

Cita de: DEDU en Febrero 04, 2010, 11:26:43 am
Bueno aprovecho para poner una fotito de la mia, que se me cae la baba cada vez que la miro, jejej.
Es una T3 Atlantic Syncro con bloqueo alante y atras, desacoplador y todos los extras que se pueden tener en un vehiculo del 90, bueno menos el aire acondicionado, jejeje, aunq con un 1.6 td con aire ya no andaría nada, jeje.





Joer Dedu,

Qué guay está  .baba

Cada vez que me la encuentro aparcada por aquí, te juro que me quedo mirandola un rato

un abrazo, a ver si tomamos unas .brinda

wagen

dioosssss  .baba

pero vaya cacharro so cabronazo!! que en vidia más insana nos das.... esa furgo está presentada oficialmente???

Un saludo y enhorabuena!


PD. el insulto er inevitable, perdona  ;)

jhavato

Cita de: Efrenadol en Enero 25, 2010, 09:18:50 am
¿Cómo que no ha salido??? Que la puse yo en la página 56:


jejeeee
me refería a que nadie la había puesto antes que tú en el hilo, es decir que era la primera vez que aparecía en este hilo!!
saludos efrén!!!  .ereselmejor


firewheels

 :o Que pasada, es el sueño de cualquier T3sero  .baba .palmas

DEDU

Gracias hombre, la verdad que aun no la presenté, soy un desgraciao, pero entre hacerle arreglillos y una cosa y otra, no encontraba momento para hacerle fotos, a ver si un dia de estos me pongo y la presento como dios manda.
Chejot3 haber cuando subo a gijon y tomamos algo tio, que desde que estoy en Madrid, me parece que nos quedan las kdds pa vernos, por cierto la de T3 es cerquita de mi casa, asi que en esa seguro q me ves y ya nos tomamos algo. Tu trae la sidra( q la hecho mucho de menos) y yo pongo las birras, jejeje
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

casetero

 :'(
please!! Fotos de esa maravilla tío!!    .ereselmejor

gael160963

... pocas hay de esas... ¿no? ... cuenta  ;D

ricky

La furgo de Dedu es única...está increible por dentro...de luxe. :o

y esas llantas... .baba

a ver si nos presentamos la syncros, dedu!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!