Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Karmann



drmaik

Febrero 02, 2009, 16:44:06 pm #317 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 17:06:44 pm por drmaik
Cita de: BOXER57 en Febrero 01, 2009, 23:55:58 pm
.nono .nono
Sé que habies la mayoria de hombres... pero también muchas mujeres que nos encantan estas furgos... y este tipo de imágenes, perdonarme, pero son un tanto machistas... y ahora me podeis llamar reprimida o lo que querais... pero es mi punto de vista, al que le gusten esas fotos que abra un post de "chicas volks".

Por cierto, que no "soy" boxer57, soy Dau i Fitxa... es que me he colado en otro nick jejejeje.


...respecto a lo de la churri, creo que llevas razon en que no deberia estar en este hilo, que solo es de T3 y ahora mismo edito mi mensaje. Pero no creo que tenga una "actitud machista", ni por haberla puesto, ni por el comentario que he hecho sobre ella, que no ha sido ninguno..., pero de todas formas el comentario lo hago ahora: La menda tiene una carilla de recien levantada de la furgo, que está para quitarle lo que lleva de ropa a mordiscos, y no dejarle ni la goma de las bragas..., sobre todo si sale de una T3 Air-Cooled como la de mas abajo...

...espero que el comentario no les pareca "machista", si es asi, disculpenme... Salu2...



www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

furgonesto

sin esas chicas con las furgos no seria lo mismo..
menos mal q ell otro post de frikis por las t1,t2 y es imposible q dejen de aparecer porq forma parte de ellas...akien miramos a ellas o alas furgos??la fotografia es arte. ;)
ademas hay muchas chicas a las q las gustan esas fotos tb..no hay q darle tanta fondo de machistas y tal..eso no tiene q ver na sino q son escusas para q no se pongan las fotos..

Dau i Fitxa

 :-X  :-X
mejor disfrutemos de las T3... y corramos un tupido velo.

winona Raider


  yo creo que estas fotos (las de mujeres sensuales...) están muy bién. Ya nos gustaría a muchas!  No hace falta que las quiteis!

  No hay que darle más vueltas ni sentirse mal: solo es una chica joven, guapa y sensual... sin más!
Si amas algo: déjalo libre, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue!

firewheels

Amén  .ereselmejor
Opino lo mismo, creo que no hay que dar importancia a estas cosas, a quién no le guste que pase la foto y ya está, a mi me importa un bledo que salga una chica bonita como un viejo en tanga, lo que me importa en este hilo són las furgos que hay detrás  ;)
Lauri, esque si no lo dices revientas verdad?  .meparto :-*

Dau i Fitxa

Cita de: firewheels en Febrero 02, 2009, 19:45:58 pm
Opino lo mismo, creo que no hay que dar importancia a estas cosas, a quién no le guste que pase la foto y ya está, a mi me importa un bledo que salga una chica bonita como un viejo en tanga, lo que me importa en este hilo són las furgos que hay detrás 
Lauri, esque si no lo dices revientas verdad?


1.- las furgos que salen detrás??? pero si ni se ve la furgo!!!! un trozo de chapa cuenta??
2.- Comentarios como "le quitaria la ropa a bocaos y no le dejaria ni la goma de las bragas"... no son machistas, es verdat... son... ejem....
3.- Quien quiera ver tias que entre en páginas de tias, yo si quiero ver tios no entraré en páginas de labores del hogar.
4.- Ya te lo comenté el jueves Marc, y sabías que al final lo diría... jajajajjajaja, lo siento, pero tenía que decir lo que pienso, y admite.... me acabaste dando la razón!!!!!  :-*





Aramys

..algunas mas directamente de un foro americano...









*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es tremenda he??
*imagen borrada por el servidor remoto

Ale!!

Opa

Cita de: Dau i Fitxa en Febrero 02, 2009, 21:48:45 pm
1.- las furgos que salen detrás??? pero si ni se ve la furgo!!!! un trozo de chapa cuenta??
2.- Comentarios como "le quitaria la ropa a bocaos y no le dejaria ni la goma de las bragas"... no son machistas, es verdat... son... ejem....
3.- Quien quiera ver tias que entre en páginas de tias, yo si quiero ver tios no entraré en páginas de labores del hogar.
4.- Ya te lo comenté el jueves Marc, y sabías que al final lo diría... jajajajjajaja, lo siento, pero tenía que decir lo que pienso, y admite.... me acabaste dando la razón!!!!!  :-*



.palmas .palmas

Estoy contigo Laura.

Si se han quitado las fotos de las T1 y las T2 porque este es un hilo solo de T3, que se quiten también las fotos de chicas.
Si lo que os interesa son las fotografias artísticas, la luz, el encuadre... yo iria a navegar por una página de aficionados a la fotografia. Y si lo que quereis son tias buenorras (que me parece muy bien), hacerlo en otro tipo de web o abrir un hilo en en La Taberna, que es un sitio + indicado para hablar de futbol, mujeres...)
A mi me gustan las VW, en especial las T3, y cuando entro en este hilo es para encontrarme eso, T3.

He dicho.
.ladrillos
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

juanbarredor

Como decia mi profesora de Frances...

¿Que os creeis que es esto... la cabina de un camion...? jua jua... hasta que se topo con el hijo de un camionero y tuvo que dar explicaciones en direccion...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

firewheels

Como he dicho antes, a mi me da igual que salgan chicas en las fotos, de hecho desde que se creó el automóvil se han fotografiado como reclamo publicitario y siempre han estado vinculadas a las carreras, exposiciones, etc. eso sí, por favor poned fotos en que las furgos salgan enteras, no dejeis que las chicas se lleven el protagonismo, que aquí venimos a mirar VW T3  ;)
Desde luego, las dós únicas que os quejais sois amigas mias... a veces la confianza...  .meparto

Karmann

Pa no deshacernos del hilo...

Mas primas de la mia

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

... y primas lejanas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Karmann


Karmann

Febrero 03, 2009, 10:16:22 am #329 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 10:18:18 am por Karmann
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

...no puedo parar    .baba