Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

las syncro son la ostia y me encantan..pero tb he oido q dan muchos problemas y las averias son carisimas....q opinais???

trikki

pues como todos los vehículos exclusivos, no vale lo mismo la bomba de agua de un panda que la de un ferrari...

las syncro tienen más averías que una t3 normal, también tienen más piezas, el secreto es mantenerlas al día y no escatimar en gastos cuando entra en el taller...

también hay que tener en cuenta que se les suele dar más caña que a las t3 normales, eso ya es otra historia, no creo que la syncro esté pensada para hacer trialeras con la furgo cargada hasta los topes, eso ya es una cuestión de conducción como podría ser usar la t3 para arrancar árboles...

boineta

Cita de: furgonesto en Enero 14, 2009, 18:43:16 pm
las syncro son la ostia y me encantan..pero tb he oido q dan muchos problemas y las averias son carisimas....q opinais???


Está claro que cuantas más cosas...más posibilidades de que alguna se joda.
A mi, en 2 años no se me ha jodido nada "syncro" lo único cambiar el viscoso que ya venía fundido, y cosas no syncro... pues he tenido que reparar más de las que me hubiese gustado, pero supongo que es lo que toca cuando compras un bicho de estos, que como poco son mayores de edad  ;D

Efrenadol

Yo últimamente nada más que veo syncros por todos lados,jajaja... Cuando sea mayor y tenga dinero, y una T2, por supuesto, me pillaré una syncro para meterme por donde me de la gana.

Aquí una ambulancia curiosa:






Efrenadol

Enero 14, 2009, 20:18:09 pm #184 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 20:20:22 pm por Efrenadol
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






coLL0ons!

qe baca mas rara lleva esta alante! la de atras la tengo vista pero es muy cara...
trikki esa plateada me recuerda a la tuya, con esa ventana tan guapa
salut  ;)

Efrenadol

Esta no sé ya ni el tiempo que lleva en ebay.de






Islomon

Pues debe estar petada o piden una burrada porque a simple vista es muy golosa  .baba

Efrenadol

Es muy atractiva, pero ya la he visto unas cuantas de veces a la venta.  ???

Una con faldones proyekt zwo.









Y, atención, asientos calefactables...



furgonesto

 .meparto .meparto eso lo tiene mi t2 y no es coña...lo malo  q por poner los reposabrazos he kitado uno de los asientos..no sabia q eran calefactables...

cranberry1971

aqui os mando una de mi t3, es una 1.6td.



markete (Iker)

Es preciosa!!! te aconsejo que tapes la matricula  ;)

Efrenadol

Cita de: furgonesto en Enero 14, 2009, 23:10:08 pm
.meparto .meparto eso lo tiene mi t2 y no es coña...lo malo  q por poner los reposabrazos he kitado uno de los asientos..no sabia q eran calefactables...


Vaya tela con la t2 de furgonesto!!! Pero lo traía original o se lo montaron después?

furgonesto

no hay mucho q quede original en mi furgo... .meparto yo soy el 9ºdueño...y ha estado por toda europa y yo q se q mas sitios....
mi furgo esta llena de cables,botones q no se para qsirven etc...tuberias de cobre ,buah no os haceis una idea...

javiseiscientos

ernesto yo me comprometo a limpiarte la furgo de cables solo ay una condicion keme des el cobre
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son