Iluminación interior. ¿habra alguna bombilla fundida? [VW T3]

Iniciado por elovespa, Noviembre 24, 2008, 20:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elovespa

Noviembre 24, 2008, 20:14:48 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 21:04:19 pm por falco_vw
Hola a todos, alguien sabria decirme si la T3 lleva algún tipo de iluminación en los mandos de la calefacción para que se vean de noche, lo mismo que el mechero. Es que en mi furgo no se ve y parece que estoy metido en una cueva. ¿Habra alguna bombilla fundida?

Gracias

cabron_de_cabrones

la mia no, pero kuando estoi en la cama, justo encima de mi cabeza en el techo tengo como 2 docos pekeños y una bombilla en medio

NachoT3

Cita de: elovespa en Noviembre 24, 2008, 20:14:48 pm
Hola a todos, alguien sabria decirme si la T3 lleva algún tipo de iluminación en los mandos de la calefacción para que se vean de noche, lo mismo que el mechero. Es que en mi furgo no se ve y parece que estoy metido en una cueva. ¿Habra alguna bombilla fundida?

Gracias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153808.0 , usa el buscador ;)

elovespa

Gracias Nachomon me sacas de dudas con el Link, haré lo mismo y le pondré Led igual que hice en el cuadro.
Saludos.

siemens

OSTIAS!!!!!!!!!!!!! :o
pues yo estaba convencido que simplemente no llevaba iluminación y tan contento!! .meparto
Saludos

elovespa

El caso es que tampoco me va la luz del mechero, no tendra algún fusible para todo esto?

JOSE LUIS ALONSO

si tiene iluminacion la puedes cambiar sacando el cenicero y el casette esta  entre los mandos de la calefaccion  Si te van las luces de posicion exteriores no tienes fundido ningun fusible

elovespa

OK. Gracias, a esperar al fin de semana para meterle mano....

elovespa

Gracias a todos, solucionado con el brico de Alcasa.
No se ve muy bien el movil no dá para más.
*imagen borrada por el servidor remoto