vendo MERECEDES VITO CAMPER

Iniciado por Abrahan, Noviembre 24, 2008, 12:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

Noviembre 24, 2008, 12:33:19 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 21:00:00 pm por Abrahan
* Modelo: Mercedes Vito
* Motor: 108d
* Km del vehiculo:212000km 
* Comentarios sobre el motor-mecánica:muy buen estado y cuidado
* Año primera matriculación:1999
* Procedencia particular
* Equipamiento Camping vehiculo:Equipamiento nuevo (7 meses ) tipo Westfalia ( en ciclope vigo) , armario trasero, mueble nevera, fregadero y cocina dos fogones, mueble despensa, asiento cama convertible, asientos delanteros giratorios, mesa desmontable, luz independiente. Bateria auxiliar. depósitos limpias y sucias
* Estado general del vehiculo: Bueno
* Precio: 14000 euros
* Otros-Notas : Regalo extras, cortinas, vaca portaobjetos y cadenas nieve.
se vende con itv vehiculo vivienda pasada este mes y homologación
* Forma de contacto: 616378549
* Ubicación: Vigo Galicia








Merecedes Vito 108d, año 99. 14.000 €
Equipamiento nuevo (7 meses ) tipo Westfalia ( en ciclope vigo) , armario trasero, mueble nevera, fregadero y cocina dos fogones, mueble despensa, asiento cama convertible, asientos delanteros giratorios, mesa desmontable, luz independiente. Bateria auxiliar. depósitos limpias y sucias. 212.000 km, siempre garaje.
Regalo extras, cortinas, vaca portaobjetos y cadenas nieve.
se vende con itv vehiculo vivienda pasada este mes y homologación
Motivo de la venta: nos hemos comprado una mas grande, crece la familia...
Para mas info, sin ningun compromiso 616378549, respondo cualquier duda y mando mas fotos. La furgo está en Vigo, para el que la quiera ver.

georober

Tendrás que ajustar el anuncio a las normas y poner unas fotillos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

hombre, y poner un precio...

Abrahan

Gracias.
El valor de la furgo son 14000 €.
Lo de las fotos no es tan fácil si no dominas la tecnología. Lo intentaré otra vez, lo siento.

ALTAN

no desistas abrahan, mandamelas por mail y te las pongo yo!!!
creoq ue puedo conocer a alguien que le interese.
saludos

centolaman@gmail.com

Abrahan

Gracias Altan!!!! ya te escribo un correo con las fotos porque yo no me aclaro.
Gracias otra vez y un saludo a todos.

ALTAN

pls no lo borreis ,esta noche lo pongo segun normas y con fotos...

...por cierto me llegaron las fotos y muy guapa la furgo.....

..de nada abraham, por cierto psate por aqui, nos estamos haciendo unas kdadas de vicio..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152367.180


ALTAN

Noviembre 24, 2008, 23:10:47 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 17:03:46 pm por ALTAN
* Modelo: Mercedes Vito
* Motor: 108d
* Km del vehiculo:212000km 
* Comentarios sobre el motor-mecánica:muy buen estado y cuidado
* Año primera matriculación:1999
* Procedencia particular
* Equipamiento Camping vehiculo:Equipamiento nuevo (7 meses ) tipo Westfalia ( en ciclope vigo) , armario trasero, mueble nevera, fregadero y cocina dos fogones, mueble despensa, asiento cama convertible, asientos delanteros giratorios, mesa desmontable, luz independiente. Bateria auxiliar. depósitos limpias y sucias
* Estado general del vehiculo: Bueno
* Precio: 14000 euros
* Otros-Notas : Regalo extras, cortinas, vaca portaobjetos y cadenas nieve.
se vende con itv vehiculo vivienda pasada este mes y homologación
* Forma de contacto: 616378549
* Ubicación: Vigo Galicia








Abrahan

Graciñas Nuno!!! te has enrollado bien. Da gusto encontrar gente amable y generosa. El anuncio queda mejor asi, si claro!!!! Muchas gracias. Yo no hubiera sido capaz, me queda grande...
En la parte de atras, en el portón abajo a la derecha, se puede ver un abollazo pequeño y en la entrada del depósito de gasoil un rascacillo mal reparado.  El resto de la chapa está bien. Por dentro como se ve que está impecable.
Gracias otra vez y a ver si tenemos suerte y vendemos pronto.
Saudos e saude!!!

niviene

¿Nacional o importada? Por la matricula y el año, supongo que importada ¿Que año?

Salu2

Abrahan

Nacional !!! con matricula original de valencia, del año 99.

niviene

Ups! Como está rematriculada, pensaba que era importada. ¿Sabes por que se ha rematriculado?

Dkanido

Hola en q ue supongo que no la tiene por asegurarse,tiene calefacción estatica,saludos

Abrahan

 ;DHola, en respuesta a vuestras cuestiones os comento:
Bueno Niviene, es normal pensar que es de importación porque la mayoria de estas furgos lo son...No se por que ha sido rematriculada, lo cierto es que ni lo he preguntado. Conozco varios casos de rematriculación sin motivo aparente, quizá por que parece mas nuevo el vehiculo... no lo sé, pero por aqui es algo habitual. En la documentación figura la matrícula original del vehiculo.
???Lo siento Dkanido pero no tiene calefacción estática,supones bien, pero está aislada entre chapa y tapizado y da bastante buen resultado. Yo he estado en la nieve con ella en mas de una ocasión y se calienta rápido con la calefa del coche, un par de minutos,para cenar y estar dentro es buena opción. Luego, en la horizontal, lo mejor es ir bien acompañado...
Gracias por vuestro interes.
un saudiño!!


niviene

Pues si. Cuando salieron las matriculas nuevas, habia gente que daba de baja y de alta para rematricular (aunque cuesta una pasta) y tener matricula de las nuevas. Es interesante dsi viajas bastante por España por que así no se ve que eres de "fuera". Especialmente útil si vas a Madrid con matricula de Barcelona y viceversa (soy madrileño viviendo en Barcelona desde los 7 años, sé de lo que hablo). Seguramente ese fué el motivo.

Gracias por las explicaciones. Un saludo y suerte con la venta.

nacho:::

Tengo que decir que este anuncio me mosquea,

lo vi en Segundamano por 7600€  http://www.segundamano.es/vi/12563061.htm

me puse en contacto con él y esta es la respuesta:

El precio para la furgo Mercedes vito camper 1999 es 7600€ .Es  nacional y tiene papeles  españoles y matricula española como puedes ver en fotos Equipamiento nuevo tipo Westfalia, armario atras, mueble nevera, fregadero y cocina dos fogones, mueble despensa, asiento cama convertible, asientos delanteros giratorios, mesa desmontable, luz independiente. Bateria auxiliar. depósitos limpias y sucias. 201000 km reales, siempre garaje. Regalo extras, cortinas, vaca portaobjetos y cadenas nieve. PRECIO NEGOCIABLE, URGE VENDER.

y esta la segunda respuesta tras pedirle fotos y que donde estaba la furgo(me llegaron las mismas fotos del anuncio):

En la furgo nunca ha sido fumado y nunca ha tenido animales dentro de ello. La furgo es nacional y tiene papeles espa?oles y matricula espa?ola como puedes ver en fotos . Toda la documentación esta en regla, transferida a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.La razón de venta es que ahora vivo en Alemania,Passau junto con mi familia y la furgo está aquí con mí! Puedo enviarla donde quiera en Espana en 2 - 3 días laborables a su hogar en mi costo.Vivo y trabajo aqui de mucho tiempo porque los salarios son mucho mejores que en otros paises.

Grazias y un cordial saludo


Porque esa diferencia de precio???además está en venta en la provincia de Cordoba!

me transmite cero confianza este anuncio, has de ser más claro si quieres vender