[GALICIA][PTE INMACULADA][5|6|7|8|DIC|08] KDDA GALEGO-PORTUGUESA

Iniciado por arzaia, Noviembre 23, 2008, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

Diciembre 02, 2008, 21:12:07 pm #165 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 21:33:34 pm por arzaia
Cita de: noveleira en Diciembre 02, 2008, 20:47:31 pm
Recibido el MP. Aún no sabemos si podremos ir xq Alberto está un poco convaleciente de una pequeña operación. Si vamos nos quedamos sin termas xq no se puede bañar (que pena que no me obligaran a mi a no bañarme el resto de mi vida).
Esa zona (Lobios, bande, Muiños, Xures...) es una pasada y con agua y nieve pá flipar.
Si decidimos ir xa nos poñeremos en contacto.
Unha aperta pá todas/os

:( .llorando UNha peniña.esperamos que alguno de los dias os unais a la kdd.biquiños para el peque
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Tathagata

Espero que lo de Alberto sea una convalecencia corta, es una pena que no podais venir, pero bueno, a lo mejor un dia, os podeis acercar. Un beso para todos, sobre todo para el enano. :-*
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

rakel

Diciembre 03, 2008, 09:18:27 am #167 Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 11:55:04 am por rakel
Chicos, malas noticias: la madre de Rafa tuvo un accidente ayer por la mañana (la helada, ya sabeis). Está ingresada y muy probablemente la operen mañana, con lo cual... va a ser que no vamos.
Pues nada, que os lo paseis muy bien y cuidadito con el tiempo que está muy traicionero  :-\.
Un besito a todos.

javicouto

Lo sentimos mucho, esperemos que se ponga buena pronto... Dadle ánimos.

El mal tiempo anda fastidiando un poco más de lo que debería, la verdad...

LOURO

Cita de: rakel en Diciembre 03, 2008, 09:18:27 am
Chicos, malas noticias: la madre de Rafa tuvo un accidente mañana por la mñana (la helada, ya sabeis). Está ingresada y muy probablemente la operen mañana, con lo cual... va a ser que no vamos.
Pues nada, que os lo paseis muy bien y cuidadito con el tiempo que está muy traicionero  :-\.
Un besito a todos.

Jo, que mala suerte  :-\ espero que se mejore y que no sea grave. Unha aperta

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

noveleira

Chicos, malas noticias: la madre de Rafa tuvo un accidente mañana por la mñana (la helada, ya sabeis). Está ingresada y muy probablemente la operen mañana, con lo cual... va a ser que no vamos.
Un besito a todos.

Jod...... que mala pata. Esperamos que no sea nada.
Muchos ánimos e bicos.

arzaia

Un besito a todos.

Jo, lo siento un biquiño para todos. :-*
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

aluachea

colorines

Rafa, que se recupere pronto tu madre, abrazos.
Chicos, tened cuidado con la carretera + mal tiempo, tenéis muchos kilómetros por delante.

Portela

Muchos animos y que se recupere pronto!!

La verdad esque si, el tiempo esta muy traicionero el sabado sobre las 9 de la noche se me fue un poco el coche con granizo y eso que iba sobre 30 - 40 por precaucion...

Krastis

tubarao

rakel

Gracias a todos, sois unos soletes  :-*
Por cierto, me llamó la chica de atención al cliente de los autobuses urbanos de Ourense (me dejó flipando, creí que pasaría de mi). Me dice que la línea 5 de autobuses urbanos cubre una ruta que os llevaría a las termas. Pasaría por el centro (esquina de c/juan 23, donde una caixa galicia o caixanova) hacia las 21:40 y os deja del otro lado de la pasarela de las termas (cruzar y listo). Bueno, ahí os queda, al menos tomar unos vinitos a nuestra salud.
Noveleira espero que Alberto esté bien. Dile que cuando lo vuelva a ver le hago una espada de globoflexia que ahora controlo  ;D (espada, gafas y flor. De ahí no paso,jeje)

t3

Chicos, malas noticias: la madre de Rafa tuvo un accidente ayer por la mañana (la helada, ya sabeis). Está ingresada y muy probablemente la operen mañana, con lo cual... va a ser que no vamos.
Un besito a todos.

Rakel dalle ánimos a Rafa, e que se millore sua nai.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Rafafá

Gracias a todos por los ánimos.
Hoy le enseño vuestos posts en el hospital que seguro que le hacen ilusión, ya que mis padres también son "camperistas" .

Cita de: trution en Diciembre 03, 2008, 13:22:55 pm
La verdad esque si, el tiempo esta muy traicionero el sabado sobre las 9 de la noche se me fue un poco el coche con granizo y eso que iba sobre 30 - 40 por precaucion...

No, si mi madre tb iba a 30-40 pero el que le dió de frente iba a (ciento)30...sin comentarios, hay de todo por la carretera.

Os mantendremos informados
un saludo
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)