[MALAGA] [21|22|23|NOV|08] Vva. DEL TRABUCO [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por PANTERA, Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Noviembre 24, 2008, 23:14:51 pm #105 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 23:18:56 pm por Raúl del Moral Vico
Cita de: eneko en Noviembre 24, 2008, 22:14:43 pm
Ves circe? tampoco era tan lioso jeje.. ya la siguiente, del tirón!!

*imagen borrada por el servidor remoto

ey! el piececito ese mooneyes del acelerador de qué furgo es? de la de Raúl Moral Vico? qué pijo que es el tíoooo!!!!  .meparto

edito:

Una cosilla... la hamaca en la que sale el neopulgas de pablotejada con koyi, de quién era? a ver si tenéis fotillos de la chisma plegada o donde mirar para comprarla que se veía kojonuda

Eneko....¿la envidia te corroe? .meparto .meparto, si quieres uno me lo dices...

PANTERA

Eneko,la cama de matrimonio donde estaban tumbados  los dos mamones esos,es mía,del decathlon como te han dicho(no se l precio,es un regalo de cumpleaños),pero lo que si se ve es que aguanta bastante peso!!! .meparto .meparto;y para transportarla,en la furgo plegadita encima del colchón trasero,ocupa poco poco. ;)

aquí la tienes
http://www.geologicnature.com/ES/cama-de-pesca-29576842/

eneko

Coño raul..... no sabía ni de lo que hablabas.. del pedal pijo de mooneyes? aunque no es mooneyes no? es de pega que lo he mirado jeje

Paso.. me han tirado la itv del mini por no tener los pedales con gomas... me tienen enfilao los ioputas...

Pantera.. pues la hamaca mola.. si llego a saber que es tuya me la hubiera llevado cagontó

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Noviembre 24, 2008, 23:26:03 pm #109 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 23:27:28 pm por eneko
Cita de: pablotejada en Noviembre 24, 2008, 23:12:48 pm
El que quiera animarse que lo diga y nos pegamos un saltito 200 euros por barba.venga valientes.
http://es.youtube.com/watch?v=3P9YYaQhPkw

Anda que si al "monitor" le da por presentarte a palote en medio del vuelo.. te vi a contar yo....

Tío.. están dando en el national geographic una movida de salto en paracaídas y se ves la hostia que se pega la notas que salta desde 4mil metros lo flipas.....y sólo se jode la mandíbula.... XDD

Koño la hamaca 60 leureles.. y tengo que comprar otra para la mujer y otra para kanuto... pues no te digo na... luego para que se tumbe en una kedada un pies negros como tú :P

Raúl del Moral Vico

Tiene cojones que te tiren en la itv por no gastarte 3 leuros .meparto .meparto. Es que tiene cojones .palmas

Malagacamper

Noviembre 24, 2008, 23:33:07 pm #111 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 09:38:29 am por Malagacamper
LAS FURGOS Que tengo

A ver si voy recordando de quien era cada una. No están todas porque me fuí liando y aún estoy. Si me equivoco rectificadme y me voy quedando. Algunas salen repetidas. Muchas no las ubico. Esto va a ser el trivialfurgo. La luz es fría porque las hice mientras roncabais, muy temprano cuando me despertaban (no tengais niños).

De izquierda a derecha siempre, Malagacamper , Eneko  y Robles La primera tienda es el trastero del poblado  y la segunda (mejor montada) es el comedor de Robles y Eneko.

La Viano de Manbrau y la Cali T5 de Californito 77

FranT5 con portabicis Atera de estreno, ese pedaso de Caipiwagen de Pantera y La T3 marron creo que eran Burrokit.

La amarilla de Esetipito, la T4 azul de Vicky y Antonio. La Viano grio oscuro de Rutitas.

El culito de la Caliblue con modelito de Atera, el culito de la Tecincosea con modelito original VW. Enfrente Californito.

T4 azul de Vicky y Antonio.

Burrokit

La T4 blanca de Carluisa, a la derecha.

Esta es muy fácil, Esetipito

Esta foto parece la continuación de la anterior. La T3 crema es...Fragobike y Pinchitospicantes.

Pedi530, yo otra vez (cambiado de sitio) Californito, Susalvoss y un trozo de Autómata.

Poblado con la charca muy tempranito. La más cercana al agua T3 blanca de Lechero y Nimue.

Otra

Paco T2, flamante furgo parece que todavía las venden. Por detras.

Y por delante.

Autómata

Robles

Y Lechero Nimue.

Ya no tengo más. Parece mentira que tenía delante a Koyi y a Pablo Tejada y no tengo fotos.  :-\  Tampoco de Raul del Moral y Leni ni de Circe.

En las fotos panorámicas que pondré salen algunas más.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Malagacamper

COSILLAS

Cartel de bienvenida. Era tan grande que lo ví el último día cuando me iba. .meparto

El trastero del poblado.

La prueba del delito de la primera noche. Una guitarra de Pantera, latas, y el caballito de Marina.

De la segunda noche...... viciosos !!!

Pero despues lo dejábamos todo muy bien. Ni una colilla para Villanueva del Trabuco.

Y no olvidar los perros del campamento, los más listos del mundo perruno. Goofy, Fiera, Canuto, Rex, Duque...y este campeón (campeona creo) que es furgonetero piloto. El de Pedi 530 un fiera del volante.

Ya sólo que dan un par de panorámicas y lo demás que tengo son las de los niños de la KDD que no pondré  hasta mandarselas a sus padres y que den permiso.

Si alguien quiere alguna foto más grande no tiene mas que pedirla y se la paso.

elRobles

Noviembre 25, 2008, 00:48:13 am #113 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 08:34:54 am por elRobles
AQUI VAN LAS FOTOS DEL TITO ROBLES

La gente un 10
El sitio un 10
La bbq un 10
La escalada un 10
El organizador un 10

vamos allá ...

Nada mas llegar Eneko daba la bienvenida a la kdd de a todo aquel que se acercaba a su furgo para saludarlo con esa amabilidad vasca que le caracteriza..

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

Vista de las furgos en la kdd, a lo largo del día llegaron muchas mas pero o saque mas fotos

Esta para Raúl del Moral Vico   .lengua2 .meparto

La furgo del piesnegros mohojijpi neopulgas... con la joaki haciendo bulto con los 2 kantutos o los 2 goofys nu se..

mi kanutito del arma .. ayyyyyyy ke wapo es ... ayyyyyyyyy ke porculo da cuando ladra..

Excursión por el campo..

Algunas de la bbq

Atención chary a parte de cantar hasta altas horas de la madrugada tambien arrimo el hombro en la bqq pa que no se creais que todo en esta xica es folclore !!!

El Pantera dando bandazos haciendo como que curra en la bqq .. pero en verdad solo hacia troncharse un cerveza tras otra sin dar credito de como había podido engañar a tanta gente pa que viniesen a la kdd

Momento escalada..

susalvoss

susalvoss xica

pinchitos picantes

jopeter

Otras ..

Esta muchacha andaba por la kdd pero no se quien es ... ah si .. la que dormía en mi furgo  .meparto

El CAGANET del belen ..

El artifice de toda esta maravillosa historia !!! Muchas gracias  ;)

Por último ni que decir tiene que el sitio ha sido casi tan inmejorable como la compañía.. os dejo algunas fotos de paisajes .

FRAGOBIKE

Cita de: jopeter en Noviembre 24, 2008, 23:13:38 pm
que mamones 7 hojas de bla-bla-bla oyes y los monitores de escalada ni un gracias?ya os vale la proxima os aseguramos con espagetis,verdad fragobike??pos na que me lo pase de escandalo,que soys lo mejor de lo mejor y lo tope de gama  .palmas

;), menudos "monitores" estamos hechos.. ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

joe,que chupacámara soy!!!! .meparto .meparto para Malagacamper: la T4 azul es de Vicky y Antonio (los de la cajita mágica)...y aunque en las fotos se vean las mesas llenas de basura,como bien dice Malagacamper todo quedó  recogido y limpio( hubo hasta una batida para recoger colillas )...resulta que los jipiosos estos me han salido limpios y tó!!!
ARRIBA ESPAÑA,ENEKO!!.meparto .meparto .meparto

elRobles

Cita de: FRAGOBIKE en Noviembre 25, 2008, 08:32:31 am
;), menudos "monitores" estamos hechos.. ;D

mae mia tienes to la razón del mundo ... en cuanto llegue a casa cuelgo alguna de los monitores  ;D ... bueno colgaré algunas en las que no sales to despistao sin asegurar a los escaladores .. inclusive tu señora ..  .meparto

Malagacamper

Noviembre 25, 2008, 10:49:02 am #117 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 13:07:01 pm por Malagacamper
PANORAMICAS

Un par de fotillos panoramicas. Están muy pequeñas. En realidad miden hasta 1 metro y medio de largas. Si alguien la quiere grande que lo diga.

willycelta

q way las fotos....koyi si no trabajo el puente tiro del tiron pa caceres, q lo dudo q pille libre el puente, pero si puedo te aviso

Nimué

Cita de: Malagacamper en Noviembre 24, 2008, 23:33:07 pm
LAS FURGOS Que tengo

Poblado con la charca muy tempranito. La más cercana al agua T3 blanca de Lechero y Nimue.

Otra

Y Lechero Nimue.

Jejejejejejje!! Pos ya tengo tres furgos!! El barquito q todavía no está vendido, mi moraíta de mi alma y ahora la del lechero jejejejeje Además como el no está en este foro, pos no puede replicar jijijijiji!!

Yo fui de okupa con la t3 blanca del lecherito, yo tengo una t3 crema-lila preciosa, ya la enseñaré ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu