[MALAGA] [21|22|23|NOV|08] Vva. DEL TRABUCO [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por PANTERA, Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Noviembre 24, 2008, 22:14:43 pm #90 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 22:19:12 pm por eneko
Ves circe? tampoco era tan lioso jeje.. ya la siguiente, del tirón!!

*imagen borrada por el servidor remoto

ey! el piececito ese mooneyes del acelerador de qué furgo es? de la de Raúl Moral Vico? qué pijo que es el tíoooo!!!!  .meparto

edito:

Una cosilla... la hamaca en la que sale el neopulgas de pablotejada con koyi, de quién era? a ver si tenéis fotillos de la chisma plegada o donde mirar para comprarla que se veía kojonuda

circe

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2008, 22:14:43 pm
Ves circe? tampoco era tan lioso jeje.. ya la siguiente, del tirón!!

ey! el piececito ese mooneyes del acelerador de qué furgo es? de la de Raúl Moral Vico? qué pijo que es el tíoooo!!!!  .meparto

si, estaba sembrao el pedal con la forma de pie  ;D

Malagacamper

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2008, 22:14:43 pm

Una cosilla... la hamaca en la que sale el neopulgas de pablotejada con koyi, de quién era? a ver si tenéis fotillos de la chisma plegada o donde mirar para comprarla que se veía kojonuda

Decathlon GeoLogic  En la parte de caza y pesca.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

eneko

Era tuya? y dónde la llevas metida? ... bueno ya me contarás.. tú pon fotukis socio ;)

Malagacamper

No, no era mía. La vi colgada de un portabicis.

Parecía muy cómoda. Yo no puedo llevar más cosas, ya viste que tengo que llevar una tienda para que haga de trastero.

No tengas niños Eneko  .loco1

KOYI

La hamaca era del anfitrión, muy cómoda por cierto...jjaajjajajajaja

Malagacamper

Noviembre 24, 2008, 22:34:24 pm #96 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 22:35:47 pm por Malagacamper
2ª NOCHE 22 AL 23 LA HOGUERA

Esa noche me tuve que quedar la mayor parte del tiempo en la furgo escuchando a Autómata toca que te toca los timbales fuera. Dejamos a mi hijo el pequeño en la furgo y él solo es capaz de soplarse la botella del liquido del potty.

Entre el sonido y como quedaron las mesas despues (pondré las fotos en otro post) ya me hago idea de la juerga.

Antes de recogerme hice unas fotillos con luz natural.

Proxima entrega las furgos.

pablotejada

Que despertar amakero,jeje muy buenas fotos,me solidarizo contigo,la primera noche se desplazo la carpa hasta mi furgo,y portandome bien y siendo el primero en acostarme me costo cojer el sueño,parecia que tenia un botellon con coches tuning temblaba la furgo que me dio hasta miedo jeje.Pero gracias a eso me dio tiempo a reaccionar y decirle a JOPETER que me sacara la estufa catalitica de la furgo sino tio y perro muertos al amanecer jeje.Merecio la pena.
Neopulgas......Donde aprendiste esa palabra ENEKO?
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Qué tú te acostaste el viernes el primero? qué me estás contando? es porque lee tu mujer el foro?  .meparto .meparto

Te juro que había un gato maullando con una guitarra en las manos, sentado junto a mí.. me acosté anestesiado del ron jamaicano del lidl y ese tío seguía allí y lo escuchaba desde la cama.. te aseguro que era clavadito a ti XDDD

KOYI

Lo k hay k hacer es acostarse el último y así nadie te molesta.... .meparto .meparto

Vamos Málagacamper keremos mas fotukis!

circe

Cita de: KOYI en Noviembre 24, 2008, 23:01:36 pm
Lo k hay k hacer es acostarse el último y así nadie te molesta.... .meparto .meparto

estoy contigo jajaja

pablotejada

Noviembre 24, 2008, 23:08:40 pm #101 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 23:10:27 pm por pablotejada
Tu vez ENEKO,no entiendes el arte ANDALUZ jajaja el gato fue el que te metio el ROBLES en el hueco del motor jeje.En la proxima juro que si en esta dormiste poco en la siguiente menos.KoYI sigo tu consejo en la siguiente se muera mama que no me acuesto hasta el amanecer.Intentare llevarme un generador y unos platos con mesa de mezclas jajajajaja.Vamos a montar un expectaculo mi compadre circe y yo que sus cagareis arte mucho arte y mas arte jeje

eneko

Es raro que yo no sea el último en acostarme.. el sábado es que directamente no salí de la furgo en cuanto de hizo de noche.... cama de abajo.. cama de arriba.. sin ibuprofeno y la espalda reventando.... cagonlaputa...

pablotejada

El que quiera animarse que lo diga y nos pegamos un saltito 200 euros por barba.venga valientes.
http://es.youtube.com/watch?v=3P9YYaQhPkw

jopeter

que mamones 7 hojas de bla-bla-bla oyes y los monitores de escalada ni un gracias?ya os vale la proxima os aseguramos con espagetis,verdad fragobike??pos na que me lo pase de escandalo,que soys lo mejor de lo mejor y lo tope de gama  .palmas