DIFERENCIA ENTRE CALIFORNIA BEACH-MULTIVAN STARLINE

Iniciado por IBON, Noviembre 22, 2008, 18:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_AlVaRiTo_

Una cosa que no se si se puede hacer con la starline es que la beach te da opcion de montar techo elevable manual como extra.

pajarolocost

pregunte yo en la vw y nanai de la china no hay esa opcion en la starline las demas todos ah!!! no trae las sillas. Pa mi opinion gustame mas la starline por eso de los colores que paez una chorra pero que al final ye lo que te arrastra la mirada cuando la ves pasar :o, esi rojo tornado o el murano efecto perla etc.....  .baba la beach solo pues escoger entre tres. :-\

XAGO

yo no se que utilidad quieres darle a la furgo pero en mi opinion el color es lo menos importante o eso pienso yo ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

pajarolocost

Diciembre 06, 2008, 17:54:15 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 06, 2008, 17:55:56 pm por pajarolocost
bueno xago pa mi si, yo rechace vehiculos por el color ya ya.... no me lo digas no vale pana pero aveces los colores hacen mucho te sientes mas cofortable no se una chorrada mia pero en fin...toy de acuerdo contigo hay que valorar otres coses, de hecho toy en porceso de busqueda de furgo y miro otres opciones aparte de vw, por ejemplo la transit semielevada que da una altura en el interior de unos 170 cm ma o menos o la ducato con techo normal da 166cm y un ancho de 185 cm que creo que es mas importante quel color, lo guapo, que sea vw, etc, etc,..... :-\  y ademas son cacho mas baratas

XAGO

por supuesto que tu opinion es sumamente respetable por que entre otras cosas lo que compres es tuyo por lo tanto tu elijes,ya nos comentaras en que queda la cosa ;D ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

IBON

Pues yo cada vez le veo menos diferencias por que la Beach trae ahora mas colores. .palmas
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Barbamar

La Beach esta mejorando en versiones y gama de extras: techo, asiento tres plazas, colores...
Algunas de las ventajas que en su día hicieron inclinarme por la Startline hoy también las tiene ésta. Pero en mi caso, todavía necesito 7 plazas para poder mover a todo el grupo: padres, hijos y abuelos (un coche para todo). Mi furgo ideal sería la Startline con techo o la Beach 7 plazas, pero... Cuando los crios crezcan voloraremos lo de colocar el techo para dormir 5 en la fugo.
¿Podrá ser la Beach homologada a 7 plazas?

sots_capo

Yo pregunté en el concesionario si le podía poner más plazas a la beach de 4 y me dijeron que solo el asiento individual giratorio en la fila del medio o sea que homologada lo debe estar hasta 5 plazas,  ahora que por lo que veo la beach mejora la banqueta de 2 pasara a 3 plazas, nose si cabera la posibilidad de se pueda homologar para 7 con dos asientos individuales como distribucion que han tenido la gran mayoria de multivanes, yo tambien creo que seria muy viable beach de 7 plazas o startline con techo opcional
a ver como evolucionan los modelos....

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

aWaKaTe

Se que este tema tiene tiempo, ahora hay nueva Beach y Startlie, son dos opciones que barajo... mi pregunta es la siguiente.. ¿Es posible que la Starline venga mejor aislada interiormente para calor y frio? Vamos, que no es tanta "chapa".

Feliz Año!! :)

fruizb

la startline viene revestida por dentro, la beach en chapa
la startline no le puedes poner techo, a la beach si
la startline tiene un imp de matric del 9'75, la beach del 14%
la startline esta homologada para 7, la beach 5
la startline tiene mas gamas de colores, la beach menos.
la startline asientos giratorios y bateria son opcionales, en la beach no.
la startline viene con paragolpes pintados,la beach no.

no se si me dejo algo....bueno si lo se, me dejo algo seguro pero no me acuerdo ahora
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

aWaKaTe

Lo del revestimiento es una de las cosas que más me llama la atención que no lo lleve la beach, sobre todo cuando se supone que es una furgo hecha para "dormir"...

la diferencia de impuesto de matriculación es con el mismo motor???

...en fin, mientras sigo ahorrando, puedo seguir pensando! jejeej

Saludos! y Feliz 2010!

fruizb

ejectivamente, con el mismo motor, te hablo de la 140cv, algo tb inexplicable, tema de pesos y rollos por lo que me dijeron en el conce, de hecho si no andas al loro, en la startline te meten el 14, que hay mucho comercial que no se lee la documentacion que le manda volkswagen.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

aWaKaTe

Ostras, pues no es ninguna tontería lo que comentas!!

Mi idea es sacarla a nombre de empresa, pero es bueno saberlo.

Muchas Gracias! :)