CENSO A NIVEL NACIONAL DE T2

Iniciado por javiseiscientos, Noviembre 22, 2008, 11:43:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

.meparto .meparto .meparto jajajja yo entendi lo mismo...pero siempre de buen rollo me supuse q era otra cosa,jejejeje

nosvemosencasa

.meparto .meparto .meparto   buen rollito !!!!!!   Hoy estoy un poco lento..... para un día que salgo.... jajajaj.....

luisvwT2

Cita de: donostipeople en Noviembre 24, 2008, 16:02:52 pm
_______NICK_________MODELO_________MES______AÑO_______ZONA_________NOMBRE____

1   javiseiscientos         t2 b               septienbre      1973          Madrid               javi
2   luisvwt2                 t2   a                                 1969          Asturias             Luis
3   nosvemosencasa      t2 Helsinki           julio          1975          Valencia             Jordi
4   Lucentino27            t2 b                                   1979        Cordoba             Lucena
5   Javifu                    t2 b                  agosto         1979       Guipuzcoa             Javi
6   Donostipeople          t2b Helsinki                         1979       Guipuzcoa            Oscar
7       "     "                 t2b Berlin                            1974             "                      "
8       "     "                  t2b                                   1974             "                      "
9                                t2a                                   1970             "                   Asier

Esto me parece muy buena idea!!sobre todo por si nos pasa algo con nuestras furgos y no sabemos donde llevarla...y tambien para juntarnos si estamos de ruta por ahi,yo del 9-14 estaré con la helsinki verde por cantabria y asturias!!Rafagas!!
     Por cierto...el numero 9 es de un amigo mio,el culpable de mi fiebre tedosera jejeej

Asturias? cuentame algo más de tu plan y que dias te pasaras por Asturias, si me coinciden aqui, podemos vernos y te enseñaré sitios muy buenos para ir con la T2 y donde comer bien

osanlop

osanlop      vw t2a     junio    1968         Terrassa              Oscar
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

DRIVAS81

1   javiseiscientos         t2 b               septienbre      1973          Madrid               javi
2   luisvwt2                 t2   a                                 1969          Asturias             Luis
3   nosvemosencasa      t2 Helsinki           julio          1975          Valencia             Jordi
4   Lucentino27            t2 b                                   1979        Cordoba             Lucena
5   Javifu                    t2 b                  agosto        1979       Guipuzcoa             Javi
6   Donostipeople         t2b Helsinki                          1979       Guipuzcoa            Oscar
7       "     "                 t2b Berlin                            1974             "                      "
8       "     "                 t2b                                    1974             "                      "
9                               t2a                                    1970             "                   Asier
10  orioltarragona         t2a Dormobile       Enero        1971          Catalunya         Oriol
11  quote                   t2b Berlin             Enero        1979          Badajoz            chewie
12  pacot2                 t2b panelada                        1978          Sevilla              Paco
13 furgonesto              t2b high top         abril        1976            valladolid          Ernesto
14 drivas81                  t2 a                                 1971/2         Huesca            Daniel

Hola a todos. No se cual es la fecha de mi furgo, ya que fue rematriculada en españa de subasta en 1977 y se los años de contruccion del nº de bastidor. Alguien podría decirme como averiguar la fecha real de fabricacion??

Pd.: creo que en la porvincia de Huesca no hay muchas mas t2. Un saludo

nosvemosencasa

_______NICK_________MODELO_________MES______AÑO_______ZONA_________NOMBRE____

5   Javifu                    t2 b                  agosto        1979       Guipuzcoa             Javi
6   Donostipeople         t2b Helsinki                          1979       Guipuzcoa            Oscar
8       "     "                 t2b                                    1974             "                      "
9                               t2a                                    1970             "                   Asier
10  orioltarragona         t2a Dormobile       Enero        1971          Catalunya         Oriol
11  quote                   t2b Berlin             Enero        1979          Badajoz            chewie
12  pacot2                 t2b panelada                        1978          Sevilla              Paco
13  furgonesto            t2 high top            Abril         1976          Valladolid          Ernesto
14  osanlop                t2a                      Junio        1968          Terrasa            Oscar
15  Drivas81               t2a                                    1971/2        Huesca            Daniel

Para apuntarse en la lista no hace falta ir poniendo uno por uno en el mensaje nuevo, simplemente con el botón izquierdo del ratón seleccionais la lista entera, junto con lo de Nick, modelo, mes, año, etc... y cuando esté todo seleccionado le dais al botón derecho del ratón y copiar, luego abrís vuestra nueva publicación y ahí otra vez dandole al botón derecho del ratón y pegar y vais al final de la lista y os anotais. 

Saludos!!

furgonesto

para q os entretendais un ratito..el mejor pag de vw del mundo mundial .ereselmejor
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=241979

javiseiscientos

ernesto kuando entras en esoso sitios por ke no entras ya traduciendo ke es mejor , diras como metes en barra googe the samba pinchas y te pone la pagina los resultados y ala derecha pone traducir a español le das y sale samba traducido en español mira lo i pasanos el enlace asi traducido sino te vuelves loco buscandolo si kieres un saludo como vas recuperado  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

coño pues no me habia dado cuenta de hacer eso..de todas formas me gusta leer en ingles por lo menos para no olvidar lo q me keda...yo estube en daytona beach,florida viviendo un añito..asiq me da rabia olvidar... ;D

furgonesto

claro..lo q pasa q estas cosas no las encuentro por el google..yo me meto en thesamba directament en el foro ...

javiseiscientos

vale perdona macho eske como yo no e ido al colegio no se ingles poreso t elo decia ke as estado un año viviendo y se veian tias con patines fffff   o hh maid grad :-X :-X y furgos se veian pero poco mas de lo primero no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

jajajaj alli hay mucho de todo eso..mi colega tenia una t2 machacadisima y nos llevaba a todos a la playa..cabian muchas tablas de surf dentro..claro sin camperizar..
bueno bueno bueno
rolando ya esta metido en el gran meeting internacion.el primero de españa..no sabia q habia ya tomado este color..
pruebas de 1/4 de milla etc..
mirad mirad
http://www.facebook.com/group.php?gid=38921667203#/group.php?gid=38921667203
y proximamente aki estara todo..va a ser la polla..rolando y mas gent estan organizando hasta conciertos y todo tipo de carreras en el nuevo circuito de teruel...buah
http://www.bugspain.com/

javiseiscientos

inpresionante si dios kiere habra ke ir con el invader gt haber si lo tengo echo para entonces , perotiene  ke ser la hostia , sino pues con la milagros iremos lo inportante es ir

javiseiscientos

mirqa para ke vale esto eh encontrado en mi repuesto de mi barrio amortiguadores koni los 4 por no lelga  a 200 € cuando tenga pasta selos pongo los 4 , me estan mirando las rotulas delanteras ke valen en serial 25 € me parece cada una

furgonesto

esta bien no??'yo me informaria bien aver cual es la mejor opcion para la t2 yo puse unos normalitos...comolosq traia...es muy blanda la suspensio.. creo q fueron como 30 euros cada uno..muy barato..