Junio 09, 2024, 15:48:11 pm


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

¿ Cuál es la diferencia entre luz fría y luz cálida?  ??? ¿Luz blanca frente a luz más anaranjada?

Un saludo

eneko

Sasto.... luz fría torna de blanco a azules y cálida de blanco a rojos

ursusbret

Este puente pasado he estado en Rio Lobos y mis niños se echarón dos amiguitos de Pamplona. Uno se llamaba Aimar y el otro adivina.........
"Eneko"
Cada vez que le llamaban me acordaba del foro.  ;D
Venga un saludo. ;(-)

eneko

Para el que no sepa de que habla el loco de ursus... es que en verdad me llamo Haymar ;)

que es que no te explicas socio!! jeje


ursusbret

Perdón por la ortografía Euskara, que no se me da bien.  :P
;D Un saludito.  ;D

eneko

ah tranki mucha gente lo escribe así jejeje

zulita

Cita de: kookoo en Abril 22, 2009, 19:05:33 pm
Quiero pillarmelas ya.
El tema es que no sé si pillarme las de 6 leds o las de 4 leds ultrabrillantes.
Las hay de luz fria o de luz calida (warm)

http://www.ultraleds.co.uk/caravanmotorhome-leds-capsule-c-100_153.html?osCsid=4c670ad26519d6186da7cc170ad016d7

Hola chavales, llevo una temporada perdido, lo siento.
Me llegaron los leds de UK, y ya los puse. Alumbran de lujo,el doble.
Puse los de luz cálida que hace más acogedora la estancia, en cuanto a los de 4 ó 6,probé los dos y alumbraban más los de 6, asi que cambié las cinco.
En cuanto al consumo, con las 5 bombillas halógenas encendidas me daba 2 y pico A. y ahora sólo 0,6A, incluidos los 0,2A esos residuales que te da aunque este todo apagado.

zulita

Se me olvidaba: Tengo que poner unas fotos(que me las pedireis) jeje

Trencalòs

Zulita, .... ¿y se acoplan bién en la tulipa?

Esperamos, cuando puedas, esas fotos.

Me he fijado que en su web, si compras más de 25 unidades, el precio se rebaja en 1 libra por lámpara. Además, los portes, si se hacen dentro de UK son 4 libras más barato (dejádme pensar que amigos están por esa zona .....  :roll: ? )

;)

kookoo

Gracias Zulita, era lo que quería oír.
Me las pillo fijo.
Sabréis qué modelo es el adecuado para la luz de lectura de arriba?
California T5 Confortline 130 cv

zulita

Mayo 11, 2009, 23:13:27 pm #130 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 00:38:18 am por zulita
Se acoplan bien, hay que tener cuidado si tienes los dedos gordos, dessolde una patilla en uno pero funcionaba. Para conseguir que queden paralelos al suelo(superficie a alumbrar), ya que los orificios donde se meten las patillas están uno más arriba que otro un pelín y quedaría ladeado, hay que doblar un poco las patillas, sujetanto por la sodadura para que no se suelte.
Hay diferencia de luz
*imagen borrada por el servidor remoto
Y de consumo ni te cuento
*imagen borrada por el servidor remoto

zulita

Mayo 12, 2009, 00:12:50 am #131 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 00:32:32 am por zulita
Repito que me lio con las fotos:
Bombillas y leds:
*imagen borrada por el servidor remoto
Orificios a distinta altura(un pelín)
*imagen borrada por el servidor remoto
Doblar patillas sujetando por soldadura para no partir, si se manipula la plaquita cuando esta colocada en la tulipa para orientar la luz,se corre el riesgo de soltar alguna patilla.
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya colocado
*imagen borrada por el servidor remoto
Encendido
*imagen borrada por el servidor remoto
El consumo es con las cinco tulipas encendidas(habitaculo y maletero)
*imagen borrada por el servidor remoto

kookoo

Perfecto, gracias por las fotos Zulita  ;)
California T5 Confortline 130 cv

triple 8

ey zulita donde se pueden encontrar esas bombillas de leds,la verdad es que se notan bastante la luz,que modelo cojistes y no te hace montar una compra conjunta ya que tu tienes el enlace de tu compra??
un saludo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Trencalòs

Mayo 13, 2009, 04:23:51 am #134 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 04:27:49 am por Trencalòs
Zulita, ... la luz de los leds que te quedaste es cálida, no? .... y se nota calidez?

Aunque has puesto una foto que ilustra bién ese tema, todos sabemos que los sensores de las cámaras digitales tienden a modificar la temperatura de luz de las imágenes (como pasa por ejemplo con una foto de un fluorescente). Por eso te lo pregunto, para que subjetivamente nos des tu opinión.

En internet he localizado estas:

http://cgi.ebay.es/G4-Led-lamp-with-6-SMD-leds-60Lm-AC-DC-12V-warm-white_W0QQitemZ390050479543QQcmdZViewItemQQptZUK_HomeGarden_Lighting_Lamps_Lighting_SM?hash=item390050479543&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A2%7C294%3A50


Y estas, que van con un pack de 5:

http://cgi.ebay.es/5-x-12v-G4-12-LED-Kitchen-Wardrobe-Cabinet-Down-light_W0QQitemZ360126673630QQcmdZViewItemQQptZUK_Light_Bulbs?hash=item360126673630&_trksid=p3286.m20.l1116


¿qué os parecen?

;)