Mayo 10, 2025, 02:06:24 am

Robo retrovisor.

Iniciado por emeki-emeki, Noviembre 21, 2008, 11:01:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

emeki-emeki

Pues eso!!
Os han robado alguna vez el cristal del retrovisor, el grande.
A mi si el otro dia la dejo aparcada y cuando la pillo pa irme.....eehhh! sino tengo retro. se me quedo una cara de gili...que hasta pense que me estarían grabando.....en fin cuanto desalmau!!

olivia

ya ves, algún listillo que se le habría roto, si esque... hay gente-gentuza de todo tipo

cukiyo25

pues esto deve de ser una epidemia,porke ya van unos cuantos foreros ke les han robado el retrovisor en estos meses,panda de....  .pistolas .ametralla .latigo

AGUILERA73

pues aqui otro que tambien se lo mangaron, el cristal solamente, pero me jodieron todo el sistema.

evergreen

Entero, me lo han llevado entero  .lengua2

emeki-emeki

Jo----er como esta el patio!! Lo siento . Pero alguien lo entiende  .confuso2 - El otro dia me dijeron que entre los chavales de 12 y13 años esta de moda lo de coleccionar cosas de los coches: por ejemm me dijeron que estaban cotizados los tapas de la valvula de hinchar las ruedas de las vito por que eran de metal.....Yo pensaba que me habria levantado el espejito alguno que se quedo sin él y penso que mi furgo era el supermercado...pero parece que hay más lineas de investigacíon.. Bueno en fin o un poco de humor y soltar la carterera o ir pensado bricos de seguridad.
Lo que yo no he mirado es lo del sistema espero que no este roto.
saludos peña

sniper

esque el sistema es muy sencillo,ami me dieron un golpe al retrovisor y enseguida el espejo se suelta,pero se coloca facil al ser de grapas,lo cuadras y apretas. :-\ y no se llevan el pequeño porque es mas complicado...jeje :)