Junio 05, 2024, 00:49:34 am


Hydronic en Trafic

Iniciado por elvira, Noviembre 19, 2008, 20:40:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesc2

Yo he comprado una primastar avantour y tambien lleva esta calefacción y solo funciona con el motor en marcha... alguien ya  ha conseguido que funcione estacionariamente???

Gracias

porroka

En las antiguas espace llevaban un calderín parecido y creo recordar que lo utilizaban para dar calor al interior de manera más rápida ya que eran motores fríos, en el sentido de que tardaban en pillar temperatura. Es que buscando calefacciones comenté con un mecánico y me dijo de utilizar un calderín de ese modelo para meterla en el interior de la frago. Puedo estar equivocado e...., la consulta la hice hace tiempo y mi memoria es un poco limitada.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

cesc2

Alguien sabe en España donde comprar el kit para transformarla en estatica???

Gracias

truper

Normalmente los distribuidores de ekjlkerparcher suelen montarlo, yo lo monte en http://www.a-roberto.com
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

it0

 ??? estoy flipando...tengo una generation y ni e mirado...y e de decir encontra mia que estaba mirando para comprar una de un volvo que viene de alemania... hay tanto por descubir en este foro...madre mia cada dia me gusta mas.. no salgo a la calle a mirar xq hace un pelete de c... mañana sera lo 1º q haga
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

fULA nERA

¿Me estais diciendo que si mi generation trae el hidronic este con un kit se puede transformar en estacionaria?  .baba. Más información por favor ...  .ereselmejor

it0

 ??? no trae la hydronic¡¡ o esque alguno de vosotros me la habeis quitado esta noche  .nono.. vamos que resumiendo, no la e visto por ningun lao.. es la generation 100 cv..de noviembre del 2005, puede ser que sea por ser el modelo I.
El precio,, no es seguro porque 1º el comprador tendria que desistir de quererla (al parecer hay mucha gente en españa que no las quieren, motivo, ni idea) 2º la empresa es de un conocido...yo creo que me lo dejaria al precio del trabajo de mano de obra para sacarla..
y sobre la bateria estoy en proceso de colocacion, lo mio va muy lento puesto que soy un novatillo (sin ninguna experiencia)  .malabares y ultimamente no tengo tiempo para nada..pero todo llegarà.. esta tarde mirare bien bien..supongo que se vera a simple vista.
un saludo a todos¡¡ .sombrero
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

quinito

pues yo he estado mirando esta mañana en la mía y no he visto el aparatejo ese¡¡

la mia es la 1.9 de 100 c.v. Será que solo lo montan en la de 140 c.v.?'
Al-safar zafar¡¡

fULA nERA

He estado mirando debajo de la mia, generation de 2007 115 cv, y no he visto nada  .nono.

KAKER

hola fulanera, mira en el escalon del piloto si tienes una rejilla como entrada de aire entonces si tendras, es la toma de aire de la calefa, yo he mirado la mia pero esta con una chapa protectora y como no tengo elevador me desriñonare algun dia a ver si le saco alguna foto, la mia tambien del 2007.
atento al hilo a ver si alguien saca algo.

cesc2

exacto, en el escalon del conductor ha de haber una rejilla que es una toma de aire.........
Los que la teneis ya sabeis de algún sitio de españa donde adaptarl a estatica????

Gracias

Renolto

Hola a todos, tengo una generation 115 comprada en agosto y no trae nada bajo la furgo..... .confuso2
??? lo unico que he visto es un lío de conductos a la altura del asiento del copiloto que llegan al calefactor adicional, ese que tienen las generation para las plazas traseras, pero nada que se le parezca al hydronic...además estos días a -1 se ha tirado un buen rato y kms para calentar el motor..!! y esto con el famoso sistema este no sucede.

La toma de aire que tengo en el escalón del conductor, en mi caso, no es tal si no que es la salida de aire de la calefacción de las plazas traseras....si pongo en funcionamiento la calefacción trasera me sale aire por ahí.  quitado la rejilla para mirar y eso y no hay mas que tirar sin miedo

Un saludo a todos.

Renolto

Ummm....pues he metido la pata :-[...la rejilla que hay abajo,escalón en la parte del piloto, SI es la toma de aire de la calefacción trasera y no como decía yo ayer, lo siento, ayer me pareció que salía aire pero si pones una hoja de papel seguramente se queda pegada luego entra aire.


cesc2

He hablado con el distribuidor de Eberspacher en España y vende el kit de transformación por 673,75€ aunque si lo compro como profesional a través de una empresa sale por unos 500€.
En Ebay lo venden por 386,27€ + transporte de 16,79€

La cuestión seria sondear una posible compra conjunta para tantear a unos y otros para conseguir que nos pueda salir mas omenos por unos 300€ como maximo.

Pongo un link al sondeo para compra conjunta del kit eberspacher que permite transformar nuestros precalentadores de gasoil en calefacción estatica con programador diario.

Link compra conjunta (de momento sondeo)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157579.0



Jexúx

Si alguno habéis leído el post en el que analizan el rendimiento de las calefas por encima de 1500 mts de altura parece ser que algunos no funcionan bien. ¿Alguien sabe si se trata de la misma calefacción?
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca