XVII KDDA MVC 6,7 y 8 diciembre Campamento de Navalón

Iniciado por Coke, Noviembre 19, 2008, 19:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

articotico

Bueno, pues a esta creo que puedo ir, yo me apunto para el 6 y el 7, y recordaros que en onil no se paga, solo se deja fianza.
el del 6 y7 : lluneta, vts, arti

el del 13 y el 14: Piru-Cs

m da igual: Coke, ruben,Diesan

La belleza salvara al mundo.

RodriGulf

a mi me gusta la zona de Vall d´Ebo, la carreterita Pego-Vall d´Ebo me trae unos recuerdos.....  .meparto

el del 6 y7 : lluneta, vts, arti, RodriGulf

el del 13 y el 14: Piru-Cs

m da igual: Coke, ruben,Diesan
VW aircooled forever

Coke

el del 6 y7 : lluneta, vts, arti, RodriGulf

el del 13 y el 14: Piru-Cs

m da igual: Coke, ruben,Diesan


Rodrigo...¿tu controlas la zona d la Vall d Ebo para hacer alguna ruta por allí?

oye....parece q va triunfando el finde del 6 y7 ....lo q pasa q ya q tenemos 3 dias podiamos hacer algo un tanto itinerante no? un par d dias por la vall d ebo y cambiar pa otro lado ... acabo de mirar y a 26 kms tenemos la vall d laguar y aunq está muy difícil encontrar un sitio donde meter las furgos,  podiamos ir para allí y ya veriamos donde ponernos....la zona es una pasada y podiamos subir a la peña roja o si alguien controla intentar hacer alguna zona del barranco del infierno q está situado entre estos 2 pueblos

Estoy llamando a Navalon pero   no m lo pillan....

¿mola el rollo itinerante o q?

Propuestas d cosas q hacer:

1-cena d navidad MVC en el bareto barato d la Vall d Ebo
2-subida a la Peña roja en Vall d Laguart
3-posible rutita por el barranco del infierno (habria q investigar)
4-

nosvemosencasa

Noviembre 20, 2008, 10:37:48 am #18 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 11:24:43 am por nosvemosencasa
Hola genteta, mola que ya se esté organizando otra kdd, has estado rápido Coke... Yo el finde del puente no puedo, ya tengo compromiso... me piro para tierras catalanas a hacer un encuentro de antiguos monitores y conocer al recién nacido de una compañera... Yo voto por el finde siguiente, pero me da a mí que la gente prefiere 6 y 7, aunque he de deciros una cosa.... he estado consultando la pag web de la NASA y para ese finde dan lluvias torrenciales acompañadas de fuerte aparato eléctrico y vientos que pueden alcanzar fuertes rachas, poniendo en peligro a campistas y visitantes... así que... vosotr@s mism@s, si teneis pensado hacer rutilla por el barranco llevaos los kayaks.... "yo no iría".... porque si no, vais a conocer porque han bautizado así a ese barranco  .meparto .meparto  He estado mirando y para el siguiente dan sol y más sol... un poco de frío, pero mucho sol.... 8)

el del 6 y7 : lluneta, vts, arti, RodriGulf

el del 13 y el 14: Piru-Cs, Nosvemosencasa

m da igual: Coke, ruben,Diesa

Constan

hola, para el finde 6-7 tambien nos apuntamos.el 13-14 imposible

el del 6 y7 : lluneta, vts, arti, RodriGulf,constan,

el del 13 y el 14: Piru-Cs, Nosvemosencasa

m da igual: Coke, ruben,Diesa
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Coke

Noviembre 20, 2008, 13:08:54 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 13:58:42 pm por Coke
Vale....ya se ha llegado a 5 (el numero d votos necesarios para decidir q puse antes) y por tanto la fecha se queda el 6 ,7 y 8 d Diciembre


6 ,7 y 8 d Diciembre

Apuntados entonces por ahora:  (apuntad cuantas noches estariais por si sale lo del campamento d Navalon )

1-lluneta,
2-vts,
3-arti,
4-RodriGulf
5-constan
6-Coke (las 3 noches)
7-ruben
8-Diesan
9-


El tema ahora es votar el sitio, las opciones son:

1- Kdada itinerante entre la Vall de Ebo y la Vall de Laguart (aviso q en la Vall d Ebo hay un par d sitios posibles, pero en la Vall d Laguart es dificil)

2-Kdada estacionaria en Navalon
....en un campamento gestionado por el IVAJ.....tendriamos un refugio-comedor cerrado y baños con agua caliente, no tendriamos parrillas ni cocina dentro....Esto vale 62,40 euros por grupo y dia hasta 33 personas , a partir d la persona 34 cuesta 1,83 por persona y dia.....con lo q si fuesemos unas 20 personas nos saldria a 3 euros por dia y persona , si fuesemos mas , cada vez menos claro.....Este sitio está d puta madre para hacer una kdada tocha , ya q hay mucho sitio y si q nos dan permiso q hablé esta mañana con ellos ...es este..

http://www.ivaj.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/albergues_y_campamentos/navalon.html

Con lo q a votar a donde vamos el puente: (Cuando haya 5 votos para una opcion se decide)

Kdada estacionaria en Navalon:


Kdada itinerante a la aventura y sin sitios garantizados:
Coke

M la sopla:


eso es todo amigos



Joe T3

Hola peña, aquí estamos de nuevo  .palmas

Kdada estacionaria en Navalon: Joe T3 (llegamos sábado tarde o domingo por la mañana)

Kdada itinerante a la aventura y sin sitios garantizados: Coke

M la sopla:

Un saludo a todos


boineta

Cita de: Coke en Noviembre 20, 2008, 13:08:54 pm
Este sitio está d puta madre para hacer una kdada tocha , ya q hay mucho sitio y si q nos dan permiso q hablé esta mañana con ellos ...es este..

http://www.ivaj.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/albergues_y_campamentos/navalon.html


Que bien!!
je jejejej, con rocodromo, piscina... y además entre Valencia y Alicante.
Me parece que haremos más de una allí  :)

jalminha

Kdada estacionaria en Navalon: Joe T3 (llegamos sábado tarde o domingo por la mañana)

Kdada itinerante a la aventura y sin sitios garantizados: Coke

M la sopla: Jalminha (que lo confirme silvia)

A mi, plim. Mas o menos tengo los dos sitios a 2 horitas. Nosotros iriamos, seguramente, sabado por la mañana.

Un abrazaco

vts

Nosotros teniendo en cuenta que 130 km es mas que aceptable para el precio de la gasolina y lo que traga la furgonono, y que nos morimos de ganas de hacer las curvas de Fuente la Higuera con la furgo...votamos por el campamento!!



-Kdada estacionaria en Navalon:
*Joe T3 (llegamos sábado tarde o domingo por la mañana).
*Vts (llegariamos viernes por la tarde-noche, y nos quedariamos hasta lunes).

-Kdada itinerante a la aventura y sin sitios garantizados:
*Coke

-M la sopla:
*Jalminha (que lo confirme silvia)
LT = Light Truck

jalminha

Bueno debido a presiones, amenazas, extorsiones, cambio mi eleccion a la zona estacionaria de navalon .meparto .meparto

De todas manera lluneta tiene la ultima palabra.

Joe T3


alexmtsyncro16

Nosotros tampoco podemos ir a esta  :(. nos vamos el puente a Barcelona de visita familiar pre-navideña...

Que lo paséis bien!!

Si en algún caso se cambiara al fin de semana siguiente si que nos apuntaríamos...


californico

-Kdada estacionaria en Navalon:
*Joe T3 (llegamos sábado tarde o domingo por la mañana).
*Vts (llegariamos viernes por la tarde-noche, y nos quedariamos hasta lunes).
*ruben

-Kdada itinerante a la aventura y sin sitios garantizados:
*Coke

-M la sopla:
*Jalminha (que lo confirme silvia



Pero pienso q eso de navalon esta bien si vamos 20 minimo, si vamos a ir 8 personas ya sale caro, o sea q supongo tambien q tendremos en cuenta la peña q se apunta a la kdada, no?

benikasim

-Kdada estacionaria en Navalon:
*Joe T3 (llegamos sábado tarde o domingo por la mañana).
*Vts (llegariamos viernes por la tarde-noche, y nos quedariamos hasta lunes).
*ruben
*benikasim

-Kdada itinerante a la aventura y sin sitios garantizados:
*Coke

-M la sopla:
*Jalminha (que lo confirme silvia)

Finalmente si que podre ir y por mi mejor en Navalon....me parece que cuando "Silvia confirme lo que quiere jalmiha " iremos a Navalon.. .meparto .meparto

Un abrazo  ;D

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."