Derivabrisas T3 - LISTA COMPLETA

Iniciado por KOEMAN, Noviembre 19, 2008, 17:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fredy

Imagino servirán también para abrir un poco la ventanilla y evitar el típico silbido sin que apenas entre aire???
SI es así me apunto:

1.Moneloy
2.Boxer57 o Dau i Fitcha
3.Topecrack
4.Islomon
5.Heiwi
6.Fredy

CIOMC

Cita de: fredy en Noviembre 20, 2008, 10:43:05 am
Imagino servirán también para abrir un poco la ventanilla y evitar el típico silbido sin que apenas entre aire???

Así es! La mia siva muchísimo por la ventanita triangular. Cuando no llueve y no hace mucho frío lo que hacía es abrir el techo solar y deja de silvar, pero cuando llovía...
Con los derivas no silva ni entra agua.
A mi me viene de lujo porque la calefa de mi furgo no chuta (la del salpicadero) y cuando llueve se me empaña la hostia! y como tampoco podía abrir porque entra agua... pues con esto mejor.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fredy

Cojonudo CIOMC!! me pasa exactamente lo mismo que a ti... así que espero notar el cambio. Gracies

yartimor

Cita de: CIOMC en Noviembre 20, 2008, 12:08:51 pm
Así es! La mia siva muchísimo por la ventanita triangular. Cuando no llueve y no hace mucho frío lo que hacía es abrir el techo solar y deja de silvar, pero cuando llovía...
Con los derivas no silva ni entra agua.
A mi me viene de lujo porque la calefa de mi furgo no chuta (la del salpicadero) y cuando llueve se me empaña la hostia! y como tampoco podía abrir porque entra agua... pues con esto mejor.

Has intentado quitar ese silbido de la ventanilla triangular? cuando paso de 100 o por ahi, ya se pone a silbar, pero como soy un dejado de la vida ni lo he mirado  .loco1

argento

Cita de: ooznak en Noviembre 20, 2008, 08:36:42 am
que sale en ebay?
tiene para t4?

A mi también me interesan de T4  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

escuterista

Me estaba planteando hacer la compra conjunta con vosotros, pero me sonaba haberlos visto mas baratos. En una de las direcciones alemanas del directorio comercial he encontrado esto
  http://www.busschmiede.de/html/windabweiser_t3.htm
  35 euros (IVA incluido), lo que todavia no he visto es lo de los gastos de envio.

ooznak

pues se puede preguntar también, no?

a ver siendo unos cuantos si nos hacen precio en gastos de envío ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Islomon

Porque... 40€ seria con los gastos de envio incluidos?
Los derivabrisas son igualitos, puede valer la pena tantear al de 35.

LONGBOARD

veamos amigos....
aquí en mi barrio tenemos un recambio que nos lo deja si compramos 20 juegos para t3 a 37€ como los recojo yo no hay gastos de envio...luego la distribución como habeis dicho mediante kdds ó envios conjuntos..... de t4 no he preguntado porque el tio andaba liao con otras cosas,aunque si nos decidimos por algo tambien podria buscarlos.....que decis?
saludos

Pocarasta

Yo ma apunto a la lista, sobre tó si se consiguen los precios que dice el legendario LONG, que alguien me añada a la lista a ver si llegamos a la veintena y nos sale más barato...  .loco2

LONGBOARD

yo de todas formas no los necesito,bueno si ,pero no puedo ponerselos porque tambien utilizo los airvent y con el derivabrisas no encajan.....
supongo que los 37€ si somos bastantes se le podria apretar un poco
saludos

euskovan

Cita de: LONGBOARD en Noviembre 21, 2008, 10:00:11 am
yo de todas formas no los necesito,bueno si ,pero no puedo ponerselos porque tambien utilizo los airvent y con el derivabrisas no encajan.....
supongo que los 37€ si somos bastantes se le podria apretar un poco
saludos

osea que harías de mediador para el resto de interesados en la compra no?
  < click it!

mahou1979

Cita de: LONGBOARD en Noviembre 21, 2008, 09:45:37 am
veamos amigos....
aquí en mi barrio tenemos un recambio que nos lo deja si compramos 20 juegos para t3 a 37€ como los recojo yo no hay gastos de envio...luego la distribución como habeis dicho mediante kdds ó envios conjuntos..... de t4 no he preguntado porque el tio andaba liao con otras cosas,aunque si nos decidimos por algo tambien podria buscarlos.....que decis?
saludos

me podrias pasar la direccion de la tienda, es q a un coleguilla igual le viene bien

LONGBOARD

Noviembre 21, 2008, 10:12:21 am #28 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 10:18:06 am por LONGBOARD
956400425  repuestos shill cadiz
desconfias???  .lengua2
si pinchas abajo si hay articulos en venta..... .meparto .meparto

por cierto y fuera de coñas..... algien lleva los derivabrisas y utiliza los airvent?

CIMA

Hola, en esta dirección de ebay (http://cgi.ebay.es/VW-Carawelle-T4-Transporter-wind-deflectors_W0QQitemZ110314771965QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item110314771965&_trksid=p3286.m63.l1177) hay derivabrisas para T4 por 35,32 euros gastos de envio incluidos y sin necesidad de compra conjunta alguna (precio por unidad puesta en casa), lo que sucede es que no tiene para T3 y que no hace descuentos por gastos de envio conjuntos (da igual que le compres 3 que 30, cobra lo mismo del envio).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo