ayuda a traducir en aleman o ingles:segmentos;retenes arbol levas:cigueñal;.

Iniciado por canido29, Noviembre 19, 2008, 14:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

esto m lo maqndaron por si le sirve a alguien

Artikel für VW BUS T2 T3 80-91,92            Bitte, klicken Sie die Fotos an !      Preise + 19%MwSt
Abgaskrümmer Dichtungen D+TD 80-91 alle Modelle, pro Stück      1,99
Anlasser D+TD Neuteil, und einbaufertig alle Modelle 1,6 bis 1,7L D 80-92      85,00
Anlasser für Benzin Motor orig. BOSCH 80-91 T2 T3 einbaufertig alle Benziner Modelle auch 2,1 L      79,99
Ansaugkrümmer Dichtung D+TD 80-91 alle Modelle      5,99
Bremsbacken( 4er-Pack)  hinten für alle Modelle auch für Syncro 80-92 T2 T3       27,99
Bremsbeläge T2 Baujahr 68-79 ( 4er-Pack )      17,99
Bremsbeläge T2 T3 Baujahr 80-84, 85-91 (4-erPack), bitte das Baujahr angeben      19,99
Bremsscheiben T2 T3 Baujahr 80-91 ( 2er-Pack )      49,99
Bremsschläuche (2er-Pack ) vorne oder hinten 80-84 und 85-92, bitte Baujahr angeben      18,99
Bremstrommeln ( 2er-Pack ) alle Modelle auch Syncro 80-92  T2 T3      69,99
Dichtring für Eingangswelle in der GetriebeGlocke  alle VW Busse 80-92      7,99
Dichtring groß, Kurbelwelle hinter der Schwungscheibe für Diesel Motoren      9,99
Dichtring klein, Kurbelwelle vorn, für Diesel Motoren      5,99
Heckklappen GasDruckDämpfer, einzeln, Achtung hoherDruck !!!      18,99
Kraftstoff Filter Diesel Filter mit 2 oder 3 Anschlüssen      9,99
KupplungsSet  ( 3 teilig ) D +TD 50-70 PS       89,99
KupplungsSet  ( 3 teilig) TD verstärkt ab 70-100 PS  auch für D geeignet, TDI - Umbau      139,99
Luftfilter D CS, KX 1,6/1,7      12,99
Luftfilter TD JX Motor 1,6      15,99
Ölfilter für Diesel oder Benzin Motor ( 4er Pack ) als einzelner Filter nur 3,99 )      14,99
PilotstützLager (MetallLager) in der Kurbelwelle hinter der Schwungscheibe      7,99
Querlenkerbuchsen ( 2er Pack für eine Seite ), andere StabiGummi und GummiLager vorrätig      19,99
Radlager hinten alle Modelle 80-92 T2 T3 auch Syncro ( in einer Box 2 Stück für 1 Seite )      25,99
Radlager vorn Bauj. 80-84 ( in einer Box 2 Stück für eine Seite )      17,99
Radlager vorn Bauj. 84-92 ( in einer Box 2 Stück für eine Seite )       17,99
Radlager vorn Syncro VW Bus T2 T3 1 Lager für eine Seite      39,99
Scheibenwischer mit GraphitGummileiste 1 Satz (2 Stück)      9,99
Spannrolle für Zahnriemen alleDieselMotoren D+TD 80-92      14,99
Stoßdämpfer vorn oder hinten, neu und einbaufertig, einzeln      29,99
Stoßstange, vorn oder hinten, neu aus Stahl und schwarz lackiert, ohne Stoßecken      59,99
Stoßstangen Schutzecken (2er-Pack ) für alle VW BUS Modelle 80-92 T2 T3      14,99
Traggelenke Vorderachse 2 oben und  2 unten , pro Stück       19,99
Turbolader DichtSatz komplett,31 Teile (grosse Metalldichtungen,Stehbolzen,Schellen,Muttern usw      29,99
Turbolader Öl-Rücklaufleitung zur Ölwanne      69,99
Turbolader Öl-Vorlaufleitung zum Ölfilter      29,99
Turbolader Reparatur Satz, 32 Teile komplett orig. KKK verpackt      69,99
Turbolader, das Original KKK 14-6000, das Altteil benötigen wir zurück      399,99
Ventildeckeldichtung für D+TD 1.6/1.7       4,99
Zahnriemen für alleDiesel Motoren D+TD 80-92      14,99
Zylinderkopf  D 1,7 L  KY  85-91, fabrikneu, mit Garantie,komplett einbaufertig, Altteil bitte zurück      459,99
Zylinderkopf  D 1,7 L  KY 85-91, fabrikneu, mit Garantie, ohne Nockenwelle und Ventile      289,99
Zylinderkopf  D 2,4 L 91-2000 AAB fabrikneu, mit Garantie, ohne Nockenwelle und Ventile      399,99
Zylinderkopf  D+TD 1,6 L  80-91, fabrikneu, mit Garantie, ohne Nockenwelle und Ventile      239,99
Zylinderkopf  D+TD 1,6 L 80-91,fabrikneu, mit Garantie, kompl.einbaufertig, Altteil bitte zurück      399,99
Zylinderkopfdichtung D 1,7 L KY  85-91      22,99
Zylinderkopfdichtung D+TD 1.6 80-91 CS, JX  mit 3 Kerben      14,99
ZylinderkopfSchrauben ( 10er-Pack ) für alle D+TD 80-91 Modelle      14,99
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Cantabriavanas

Cita de: canido29 en Diciembre 15, 2008, 22:07:13 pm
reolas
joer le mande un email a unos de alemania preguntnando por
4 duse y me responden

Guten Tag,

David Spain Vigo

cp36331

199,99 Euro 4 Einspritzdüsen für 1.9 TDi

including shipping to Spain.

Unsere Bankdaten für Sie im Folgenden
eso son los inyectores me imagino no? la tobera no es duse?

Eso es lo que yo ya no entiendo desde el principio: De que tobera estás hablando?
inyector = Einspritzdüse
tobera = Düse

Qué es la tobera que quieres? No buscas inyectores?

Aquí te ofrecen 4 inyectores por 199,99 gastos de envío incluidos

Cita de: canido29 en Diciembre 15, 2008, 22:07:13 pm
eso es los de esta tienda

AW: inf parts vw t3 and shiping cost?
De:  VW BUS BÖRSE BERLIN ( VWBBB ) (berlin@vwbusboerse.de) 
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: viernes, 21 de noviembre de 2008 0:16:26
Para:  'david' (canidovigo@gmail.com)

1 datos adjuntos   
Angebotsl...doc (72,0 KB) 

VW  BUS  BÖRSE   Berlin

welcome  to  the  world  of   T1  T2  T3  T4  T5

y los ke dices tu de bus chef

me hbalaban en aleman y buff ....tendrias ke hacer tu el pedido y ya es demisado liarte asi k nose ke hacer

pedirselo ael de ebay de 19 euros el duse

o lod este email ke por 200 portes incluidos pone los 4 inyectores en kasa'?

o me ekivoko?k sera mejor?gabyyyyyyyyyyyyyyyyy pasaste por aki joer

canido29

prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Cantabriavanas

Eso es un inyector.... Por eso te pregunto lo que quieres decir con tobera.... Tampoco entiendo mucho de mécanica...

Hace falta fumar para escuchar a esa música?¿?  .meparto

canido29

ajjaja no hace falta fumar pero fumar ayuda a escuhar difernte o mas profundamente

mmmmmmmmmmmm

eso es un inyector? por 19 euros? seguro?Pmira ke compro 5000 desos y los revendo y me forroooo
jejej

ke yo sepa y segun gaby eso es la tobera ke va debajo de.....el inyector en la parte de abajo pero no estoi seguro

a ver si gaby se digna aparecer por aki jejej

sonando ahora:

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20081205/atmosfera-diciembre-2008/355508.shtml?s1=audios&s2=programas-rne&s3=atmosfera

jajajaja jijijiji jujuju ;) mil saluds cantabria

gabifly

hola chavales..ante toda gracias cantabria......te debo un gran favor.....y a canido se lo pagare en horas de taller...asi..que no hay problem.....eso son toberas de inyector..es la parte de desgaste que se cambia.....mide unos 5 cmm de largo..el injector...mide unos 12....y la tobera va dentro del inyector..un saludo

canido29

hola gaby pos a ver ke hago pido esaqs 4 toberas o cuantas kieres?
o ter interesan los 4 inyectores por 200?

Valverdino

A ver, tengo un libro, el "Duden", donde vienen despiezadas distintas máquinas con el nombre en alemán de los elementos. Voy a mirar a ver si viene algo de motores de vehículos; pero de ahí a que os pueda solucionar algo...

Cantabriavanas

Vale, entonces diría todo lo que encuentras como "Einspritzdüse" va a ser tobera aunque la traducción real sería inyector..... Pero bueno, se distingue en la foto..... Así ten cuidado también con las 4 por 200 Euros... No sé a que se refieren.... a inyectores o toberas....

Parece que tenemos distintos gustos de musica.....

Cantabriavanas

Cita de: Valverdino en Diciembre 16, 2008, 13:22:54 pm
A ver, tengo un libro, el "Duden", donde vienen despiezadas distintas máquinas con el nombre en alemán de los elementos. Voy a mirar a ver si viene algo de motores de vehículos; pero de ahí a que os pueda solucionar algo...

Mira a ver, yo no he encontrado los distintos terminos.... En los dibujos técnicos el inyector se llama "Einspritzdüse" pero no he encontrado la traducción técnica de tobera y en e-bay, etc. la llaman también "Einspritzdüse"... Cuanto podría costar un inyector?

Valverdino

Esta tarde lo miro. De todos modos le pregunto a mi mujer, que ella maneja casi a nivel bilingüe, y hace traducciones técnicas y jurídicas. Otra cosa es que me sepa decir lo que es en castellano, porque puede que la descripción sea "la pieza que agarra en el eje y vibra con la transmisión" o cosa de este estilo.

canido29

olas olas a todos

un inyector ....89 euros por ebay....los 4 unso 400 euros suelen valer,........por eso por 19 euros......sera tobera

pero ahora me deconciertas con lo de los 4 inyectores por 200?

ufffff k lio......les pido unas fotos de los 4 inyectores por 200 euros?pk si son inyectores es mu buen precio creo

no vayan a ser toberas a 50 euros jejejeje

ke para eso el link de las toberas a 19 euros estarian mejor

k lokura.---menos mal k tengo tiempo

k va tio

me gusta todo tipo de musika

pon radio 3 ahora en directo de 13 a 14

musika mas nromal ....pero muy buena y anda comercial

yyo eskeme gusta de toda la buena
jajaja

m,ira te dejo aki un enlace

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20081215/siglo-diciembre-2008/362054.shtml?s1=audios&s2=programas-rne&s3=siglo-21

es musika mas normal pero muy buena

mil saludssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .ereselmejor

valverino gracias por la ayuda entrar en el debate ayuda;)

Cantabriavanas

Gracias por el enlace, a ver si es mas para mis oidos....
Valverdino: Mi aleman suele ser mejor que mi castellano pero en este caso a ver si nos podemos fiar del DUDEN... ;D aunque en el duden online:"valvula por cual el combustible se reparte en un motor de inyección" (traducción por Cantabriavanas)

Habrá que hablar con algún tecnico aleman que me pueda decir como suelen llamarlo... A ver, igual llamo luego a alguien....

Con lo de los 200 Euros están los portes incluidos.... Podrían ser toberas caras o inyectores baratos..... que lio

canido29

cantabria `podrias mandar tu un email a los alemanes?

yo les mande uno en ingles pero mi ingles es bastante pobre aunke por ahora me entendia con ellos

aunke estos siempre responden normlamente a la noche-tarde-ncohe

t dejo aki su email

es el de los 4 x 200e
VW BUS BÖRSE BERLIN ( VWBBB ) (berlin@vwbusboerse.de)

a ver si te gusta ams ese programa

conocias escuhabas radio 3?
+saluds

Cantabriavanas

Vale, les he mandado un email a ver si nos sacan de las dudas.... En ebay hay por el mismo termino aleman las 2 cosas... Así a ver si me pueden decir ellos como llaman normalmente las toberas.....

No, no escucho la radio 3. Pero tampoco me gusta mucho ese programa... Soy mas "normalillo" con la música...