ayuda a traducir en aleman o ingles:segmentos;retenes arbol levas:cigueñal;.

Iniciado por canido29, Noviembre 19, 2008, 14:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

gracias de nuevo tio

lo ke no se esactamente es el año del ibiza kreoke era 97/98 pero como puedo asegurarme?ahy alguna manera?

.ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Cantabriavanas

Cita de: canido29 en Noviembre 21, 2008, 11:22:52 am
gracias de nuevo tio

lo ke no se esactamente es el año del ibiza kreoke era 97/98 pero como puedo asegurarme?ahy alguna manera?

.ereselmejor

Dame la mátricula, por lo menos podemos saber en que mes de que año fue matriculado...

canido29

pufffff si mi memoria no me falla kosa ke ms suele pasar jejejej

seria un po -xxxx y buffff los numeros niea...po-xxxx bc o bk kizas....voi a ver si encuentro algo de inf en la factura de cuando compre el motor....k desastre soi.... .loco2 .malabares

de todas maneras entre e año l 97 y 98 habria diferencia?¿

saluds
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Cantabriavanas

Creo que no. Ponseles así con 97-98 y si tienen dudas que pregunten!!

Cantabriavanas

Bueno, eso era todo para esa semana... Fuera sopla un Noroeste con unos 16 nuditos y de momento no llueve.... Así: PAL AGUA!!!!  ;D

canido29

jeje k suerte
aki soplo solo martes y miercoles depues ya no da entrado en vigo aunke me han dicho ke en la lanzada sigue entrando

laxe traba estara triunfando pero kre frio mi ma

yo me meti el miercoles pk no hacia mcuho frio para ser norte pero con lo friolero ke soi yo jejejeje

paso bien sin navegar.....me gusta navegar pero tp soi masoka xd disfrutaaaaaa

cuando t pasas al kite? .sombrero

cantabria....
me han respondido en aleman ....:(

Hallo,
Wasserpumpe, Zahnriemen und Spannrolle, Ventildeckeldichtung haben wir da.

Mit freundlichem Gruß
Ecke

estos ....de buschde......ke poko tacto karai xd....algo dicen de la bomba de agua? y la distribucion? imaignoke sera ke no tienen.....aunke kreran ke le habia pedido una bomba de agua de 1y ,,,y no eran 2 de jx jejejbueno loke no me pasaron estos fue el presupuesto,...

bueno se lo voi a pedir en ingles a ver si m contestan el precio total;)saluds

Cantabriavanas

Cita de: canido29 en Noviembre 21, 2008, 14:32:00 pm
jeje k suerte
aki soplo solo martes y miercoles depues ya no da entrado en vigo aunke me han dicho ke en la lanzada sigue entrando

laxe traba estara triunfando pero kre frio mi ma

yo me meti el miercoles pk no hacia mcuho frio para ser norte pero con lo friolero ke soi yo jejejeje

paso bien sin navegar.....me gusta navegar pero tp soi masoka xd disfrutaaaaaa

cuando t pasas al kite? .sombrero

Ya me he pasado al Kite!!! Ya he vendido casi todo mi material de Wind y sólo navego con cometa!!!
Navegué el miercoles, el viernes y el domingo y el agua está todavía (u otra vez) muy buena... El domingo fue increible, buena ola y el viento algo racheado pero bueno....
Ahora está soplando y enseguida voy a mirar si salgo otra vez.....

Cita de: canido29 en Noviembre 21, 2008, 14:32:00 pm
cantabria....
me han respondido en aleman ....:(

Hallo,
Wasserpumpe, Zahnriemen und Spannrolle, Ventildeckeldichtung haben wir da.

Mit freundlichem Gruß
Ecke

estos ....de buschde......ke poko tacto karai xd....algo dicen de la bomba de agua? y la distribucion? imaignoke sera ke no tienen.....aunke kreran ke le habia pedido una bomba de agua de 1y ,,,y no eran 2 de jx jejejbueno loke no me pasaron estos fue el presupuesto,...

bueno se lo voi a pedir en ingles a ver si m contestan el precio total;)saluds

Te respondieron que tienen la bomba de agua, la correa de distribución y el tensor (kit de distribción) y la junta tapa de valvulas. Mas no dice.... A ver si te pasa los precios....

canido29

ostia
y cuando te pasaste al kite?

tonces estas en mi bando y podemos ir a kitear juntos por ahi jejeje haces snow? tb?snow kite?

k frio yo con este frio al gua nose ke me da tio tiene k haver unas olas mu chulas ....pk aki en la ria de vigo es una puta mierda el nordeste entra rahceado y sin olas

ahi os entra mejor el nordeste.....

aki solo nos keda movernos a moledo con el anticilon de las azores y con brisas de suroeste sobrevivimos por el rio miño...vente y vamos d expedicion o anode nos vamos

tu ke controlas de caravanas......ke   sabes de generadores? jejejee

ke le digo a los alemanes de buschfe? ke me pasen una tarifa de precios o algo?si puedo hacer los pedidos por email?y como seria la fomra de pago trasferencia?paypal?

pk no me hbalaran en ingles?

saluds compañero

ke cometas  usas?

yo best 9 m xd bueno ya verias mis videos;)

Cantabriavanas

Cita de: canido29 en Noviembre 27, 2008, 17:53:55 pm
ostia
y cuando te pasaste al kite?

tonces estas en mi bando y podemos ir a kitear juntos por ahi jejeje haces snow? tb?snow kite?

k frio yo con este frio al gua nose ke me da tio tiene k haver unas olas mu chulas ....pk aki en la ria de vigo es una puta mierda el nordeste entra rahceado y sin olas

ahi os entra mejor el nordeste.....

aki solo nos keda movernos a moledo con el anticilon de las azores y con brisas de suroeste sobrevivimos por el rio miño...vente y vamos d expedicion o anode nos vamos

tu ke controlas de caravanas......ke   sabes de generadores? jejejee

ke le digo a los alemanes de buschfe? ke me pasen una tarifa de precios o algo?si puedo hacer los pedidos por email?y como seria la fomra de pago trasferencia?paypal?

pk no me hbalaran en ingles?

saluds compañero

ke cometas  usas?

yo best 9 m xd bueno ya verias mis videos;)

Empezé el año pasado en septiembre con una vieja Fuel de 14m y después de poco me compré una Waroo 11 y después la 7 del 2007.... Yo esquio y no aún no hago snowkite pero creo que este invierno caigo....

Pués, aquí fue Noroeste y también entra racheado pero nos trajo unas olas.... El agua aun no está fria pero desde martes han bajado las temperaturas del aire bastante así ya veremos... Está anunciado gallego con más de 30 nudos para este finde pero me apunté en la kdd montañesa...

Pues, en verano sí que suelo ir por lo menos una vez a Viana/Moledo... Y eso, San Xurxo me encantó... Ya nos veremos por allí...

Pues, a mi no me gustan mucho los generadores así tampoco tengo mucha idea.... Yo siempre prefiero una bateria más y una placa solar.... Es mas silencioso...

A ver, a los alemanes díles:

Könnten Sie mir bitte die Preise der genannten Teile nennen?
Welche Zahlungsbedingungen haben Sie? Verfügen Sie über Paypal?

Vielen Dank im voraus für Ihre rasche Antwort.
MfG
tu nombre

canido29

mil gracias
perdona por tanta pregunta
jejeje

m contestaron esto

Hallo

ich brauche eine Motortyp angabe ohne die angabe kann ich die Teile nicht zu ordnen ???

zB: Motor JX

Danke

Grüsse Reinhold

canido29

hola jejeje

como se dice" rotor "   de una bomba de injecion?

saludssssssss

Cantabriavanas

Cita de: canido29 en Noviembre 27, 2008, 20:31:07 pm
mil gracias
perdona por tanta pregunta
jejeje

m contestaron esto

Hallo

ich brauche eine Motortyp angabe ohne die angabe kann ich die Teile nicht zu ordnen ???

zB: Motor JX

Danke

Grüsse Reinhold

Jolin, no respondí a este mensaje? La veo la primera vez!!! Dice:
Necesito el tipo de motor, sin ello no puedo saber que piezas necesitas... Por ejemplo: Motor JX

Cantabriavanas

Cita de: canido29 en Diciembre 11, 2008, 13:33:12 pm
hola jejeje

como se dice" rotor "   de una bomba de injecion?

saludssssssss

A ver.... rotor suele ser "rotor" pero de una bomba de inyeción?¿?¿ Espera que miro....
Sí, "Einspritzpumpen-Rotor" se puede decir....

canido29

mil gracias de nuevo cantabira

y tobera como se dice? nozzle? .loco2

saludsssssssssss