Mí opinión: sobre movimiento camper actual

Iniciado por picapinos, Noviembre 19, 2008, 13:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kattayneo

me he leido las 5 pag y como decia mi padre "tanto bailo como muestro el c..."

byyyy
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

maso

Opinión:
Soy novato y no estado nunca en ningún foro, a más no me gustan,
porque en ellos encuentro muchas barbaridades y pocos aciertos,
este foro la parte de aciertos son la mayoría y  gente que sabe mucho
de furgo, brico, viajar y buen rollo, y sigo, no se puede englobar gente
con 18 años o con 70, la lectura del tema tiene ser diferente a la fuerza,
creo que todos llevan parte de razón, unos mas que otros, algunos me
parece que su punto de vista es perfecto y diría mas, rotundo.
No hay nada que los años y el avance de los tiempos no modifiquen las
cosas, la opinión de hoy mañana seguro que se vera diferente.
Hay que recordar que como mínimo se lleva a la parienta que también
cuenta y mucho.

antracita

no estoy de acuerdo con el tema de la " parienta " no puedes generalizar ....

y no digo mas que me caliento

Borjita m3

Cita de: antracita en Noviembre 28, 2008, 10:38:23 am

Poco afortunado si.....
Vamos antracita reivindicate!!!!

Juanjini

igual que disfruto leyendo un libro, disfruto viendo una peli en el portatil en mi furgo. ¿Es que acaso leer un libro se considera una actividad mas noble que ver una peli en el ordenata??? El día es muy largo y hay tiempo para todo; para hecer actividades, para no hacer nada, para charlar y hacer unas risas, para compartir, para estar solo......En fin que disfruto un mogollon despues de haber pasado un día al aire libre y haber cenado bien, de meterme en mi furgo y ponerme una peliculita para terminar la jornada. La tecnologia nos ofrece la oportunidad de hacer cosas que los hippis de los 70 que inventaron el espiritu camper no podían hacer.

gigi

Cita de: antracita en Noviembre 28, 2008, 10:38:23 am

tambien vale "pariente" .meparto

ahora en serio, todo esto del movimiento camper puede dar para escribir 100 paginas y aun asi no llegaremos a un acuerdo, lo bueno de esto, que con tanta diversidad nunca dejas de aprender algo de los demas, lo malo que siempre ahy algun guarro (que vacia aguas donde no debe, ect....)

olvp

Cita de: maso en Noviembre 27, 2008, 19:08:50 pm
Hay que recordar que como mínimo se lleva a la parienta que también
cuenta y mucho.

Piensa un poco. Puede que el "pariente" seas tu. Es muy frecuente. Mucho mas frecuente de lo que se piensa.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

picapinos

Uffff el post nuevamente se adentra por caminos tortuosos con estos últimos mensajillos. Ya sabía yo que este tema daba pa mucho!!

Pues si se confirman mís sospechas por lo que respecta a la evolución en el tiempo de dicho movimiento, ya se sabía pero queda reflejado contundentemente en estas 5 páginas. Que nos gusta la comodidad!!!! el estar agustitos en el habitáculo!!! sentirnos reyes en nuestra pequeñita casa!!! Pues si, eso nos gusta a todos y quien diga lo contrario miente. De todos modos yo al menos y con los nuevos tiempos que corren de vez en cuando me someto a la prueba de necesidades.

Han cambiado o mejor dicho evolucionado sin opinar si bien o mal, eso ya cada cual que lo juzgue, comportamientos que antes estaban clasificados o tabulados en una minoría y con un modo de comportamiento y de pensar tal. Está claro que el abánico se ha abierto totalmente hasta los 180º y va a más. Gentes de toda condición buscando oxígeno por las carreteras!

Pero el toque de las camper es el toque de las camper!! eso seguro que no se perderá....jeeee son más bajitas, estrechitas  y llegan a tos lao...donde no nos moleste nadie que es lo importante: y pongo el cartel: políticos, banqueros, periodistas, futbolistas... abstenerse!!!.

Un saludo!!

maso

Caramba con la "parienta" me olvide del "pariente", deformación
personal, pido disculpas, es que estoy muy cerca de la eternidad,
por lo de aquello, de viejo no queda ninguno.

Saludos

antracita

picapinos

legasa

Mi opinion es que la furgo te da mucha libertad. Y la libertad tiene un precio. Pero me parece que ese precio en muchas ocasiones está totalmente disparado. Lo siento, pero llevaba mucho tiempo conteniendome y pongo como ejemplo un caso de 20 años y 10.000€, sin muebles ni techo.
Es verdad que estos vehículos no se deprecian como un coche, ya que su precio es un 50% de coche y un 50% de vivenda (aprox). El 50% de coche si se deprecia como un coche normal (25% primer año y 10% siguientes) mientras que el otro 50% de la vivienda sufre una depreciación de un 5% anual. 
Tambien es verdad que el mercado es libre....

Saludos

elmoscón

Cita de: legasa en Noviembre 30, 2008, 10:16:13 am
Mi opinion es que la furgo te da mucha libertad. Y la libertad tiene un precio. Pero me parece que ese precio en muchas ocasiones está totalmente disparado. Lo siento, pero llevaba mucho tiempo conteniendome y pongo como ejemplo un caso de 20 años y 10.000€, sin muebles ni techo.
Es verdad que estos vehículos no se deprecian como un coche, ya que su precio es un 50% de coche y un 50% de vivenda (aprox). El 50% de coche si se deprecia como un coche normal (25% primer año y 10% siguientes) mientras que el otro 50% de la vivienda sufre una depreciación de un 5% anual. 
Tambien es verdad que el mercado es libre....

Saludos

Ahora que ya no se puede invertir en ladrillo va a haber que invertir en Furgo, es la mejor manera, no se si de ganar dinero, pero al menos de no perderlo.

Txafloneta

Según recientes estudios del Instituto Tecnológico de la Universidad de Bostón EL MOVIMIENTO CAMPER: NO EXISTE.

¿Espiritu de los 70? Se lo cargarón cuando se hicieron mayores se convirtieron en ejecutivos y comenzarón a manejar el cotarro. Al curriculum de Bill Gates me remito.

¿Espiritu de libertad? El mismo que tiene un multimillonario que se levanta a la mañana coje su yet privado y piensa: no se donde ir a comer ¿Roma? ¿New York? ¿Mi isla privada? esque a mi lo que me gusta es ir a mi bola, a mi rollo, lo que me apetezca en el momento, sin at
aduras, je, je. Igual que a "nosotros"

Como han dicho por ahí: RESPETO, EDUCACIÓN Y NO ENSUCIAR.
El resto es bla, bla, bla, autochupapollismo y pensar que nuestra forma de entender el viaje es mejor que la de los demás.

De todas formas estoy deacuerdo en que este es un foro eminentemente técnico para lo bueno y lo malo. A veces hecho de menos otro tipo de debates con más sustancia. Que uno también se cansa de ver cual es el último mega-brico o la última instalación de "conmutador-biónico-a 12 Voltios-alimentado por placas solares autónomas". .meparto.

El finde que viene me voy de puente. Nos vemos en JAAAYY WAY TO HELL.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

olvp

Cita de: Txafloneta en Noviembre 30, 2008, 12:49:11 pm
autochupapollismo

Suena de pm la palabreja  .palmas .ereselmejor. El sumum del espiritu camper. Eso si es ser autosuficiente. .baba
.meparto
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander