Accesorios especificos [vw Crafter]

Iniciado por danicrafter, Noviembre 18, 2008, 23:37:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danicrafter

Hola a todos, estoy tratando de camperizar mi furgo, una Crafter, y antes de empezar a meter la pata con lo que vaya a hacer, pues recurro a todos vosotros para que si alguien puede pues que me ayude con su conocimiento del tema, mi primera cuestión es saber si hay algún fabricante o distribuidor que conozcais que comercialice accesorios especificos para crafter, que salvo detalles y motorizaciones, es la misma que la nueva sprinter, que supongo, que haya algo mas para ella, pues nada espero que alguien me escuche y me quiera echar un cable, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

eneko

Bueno... puede echar un ojo a la Sven Hedin que monta Westfalia: http://www.westfalia-van.de/

El resto pues accesorios genéricos.... mira en el índice de enlaces de empresas

danicrafter

Ante todo muchas gracias  ;), es la primera respuesta y me hace ilusion que alguien me haya escuchado, he mirado el enlace de westfalia y esta muy bien .baba, pero no llego... :-[, supongo que nos pasa a todos mas o menos,  no? yo me referia a algun tipo de accesorio como los que hay especificos para las california o las vito, como las bases giratorias de los asientos o las cortinillas de remis para la cabina, es decir, algo que tenga que ser especifico para ella, he buscado por donde he podido ya que no controlo mucho del tema, pero no he encontrado gran cosa, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

eneko

danicrafter

¡Buff! muchos datos y muchos sitios donde mirar... :o, gracias por enviarme el enlace, pero creo que concretaré algo más, ¿alguien sabe donde puedo comprar las cortinillas Remifront de Remis por aqui cerca?, de momento es lo primero que quiero poner para obtener un poco de privacidad en la cabina, luego pondre algo más, Dani
Mejor que nunca...

eneko

Cuando veas lo que valen cambiarás de idea  :-\ Te conviene más un juego de aislantes isotérmicos de cabina que entre otras cosas aislan y encima son más baratos.

danicrafter

Esos que me dices los tengo localizados en ebay, salen por 68 euros con gastos y todo, pero no se si las cortinillas de ÇRemis seran mucho mas caras, lo que si estoy seguro como muy bien dices es que seguro que aislan mas bien poco, tienes idea lo que cuestan?, aprox... ???
Mejor que nunca...

eneko

Es que el otro día estando con un amigo que tiene una James Cook de las nuevas me sorprendí que llevará aislantes isotérmicos y le hice el comentario... y me respondió que cuestan........ un dineral jeje no recuerdo cuanto pero creemé que sí que eran caras..

mira.. 600€: http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1530&category_id=536&option=com_phpshop&Itemid=94

danicrafter

Hay una cosa que no alcanzo a entender... cuando sacan a la venta este articulo, quien piensan que lo va a comprar? .confuso2, tiene que haber algun tipo de error, no es normal  que valga tanto como puede ganar alguien trabajando un mes entero... no es normal... >:(, ahora me explico yo porque me costaba tanto encontrar algun sitio donde lo vendieran, nadie lo va a comprar! .meparto, por lo menos por lo que piden ahi en roulot, supongo que tendran un buen margen, seguiré buscando con la esperanza de que alguien que tenga un negocio de este rollo lo venda a un precio razonable, muchas gracias de todas maneras, ahora me voy a la cama que mañana es dia de curro, Dani
Mejor que nunca...

eneko

Que no que no que valen eso... antes de mirarlo iba a decir 700 pero lo he mirado por si las moscas... mi amiguete me habló de 700...

danicrafter

Pues parece que voy a tener que rendirme a la evidencia... :-[, me he vuelto loco para encontrarlos en ebay .loco2, pero al fin encontre unas remifront III, lo que pasa que no son para mi furgo, son para una ducato >:(, te pongo el enlace para ver si alguien que sepa hablar ingles correctamente se atreve a preguantar a esa gente si tienen el modelo de sprinter/crafter, ahí va:
http://cgi.ebay.es/FIAT-DUCATO-94-06-REMIFRONT-CAB-BLINDS-remis-complete_W0QQitemZ130257326615QQcmdZViewItemQQptZUK_Campervan_Caravan_Accessories?hash=item130257326615&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
sobre el precio como podras observar es sustancialmente mejor, pero con los gastos de envio y tal... pues sigue siendo muy caro .lengua2, mañana si tengo tiempo preguntare en una tienda de caravanas que hay por aqui en mi zona a ver que me comentan, gracias, Dani
Mejor que nunca...