¿Se pueden poner llantas de una t-4 (5x112) para una trafic (5x118)?

Iniciado por colo, Noviembre 18, 2008, 19:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Noviembre 18, 2008, 19:55:08 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 10:55:22 am por falco_vw
hola chicos, a ver si me podeisd ayudar, tengo llantas de una t-4 de 8x17, pero me gustaria ponersela a una trafic generation nueva que voy a pedir mañana, a ver si con unos adaptadores se puede, y si sabeis si hay adaptadores de esas medidas  y si son muy caros?.
saludos
MAS Y MEJOR....

edelweis

creo que tendrias que hacer un separador con esparragos para esa medida 5x118, algo asi hizo un amigo mio pa ponerle a un citroen unas llantas de seat, se lo hizo un tornero lo que no se es cuanto le costó  ;)

LOCO999

No se , si valen o no , pero el q mejor te lo diria es el ingeniero d la itv , preguntar es gratis .
saludos

Desertorx

yo acabo de reparar una llanta de AEZ de un Xsara .borrachos....en cualquier taller de venta de llantas,suelen llevarlas a reparar y alli te las adaptan.....aqui en asturias suelen llevarlas a portugal en este link http://www.reparadoradasjantes.com/  ...reparar la mia,garganta dobladilla,un palo roto pintar 55€uracos...va como dios...... ;D ...tardaron 1 semana

edelweis

yo oí hablar de esi portugues dicen que es la caña.. lo que tu dices que en una semana tan en casina como nuevas..y tambien lo de adaptarlas..55 leuros ;D merece la pena

Desertorx

Noviembre 24, 2008, 23:23:02 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 23:25:11 pm por lsuperleti
por preguntar no pierdes nada por preguntar...edelweis,debe ser el mismo ;D