[Lleida][Furgoperfecto] Congost de Mont-Rebei **FP RETIRADO**

Iniciado por -Suk4-, Noviembre 18, 2008, 01:55:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Masai07

Me refería ida y vuelta
Mira en wikiloc, hay mil rutas colgadas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9552729
Tampoco hace falta hacerla entera, cuando te canses te das la vuelta y listo
Vale la pena, impresionarás seguro ;)
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

mikestar

BUAH¡¡¡¡¡¡¡, vaya enlace me has dado compañero, vistazo de 10 segundos y ya he visto una rápida, corta y fácil para empezar  .palmas  .palmas
Mil gracias y salu2.

Masai07

De nada ;)
Ya nos contarás a la vuelta si ha merecido la pena
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Papapig

Hemos pasado la noche del viernes y el sitio es estupendo. El wc sigue operativo y el entorno es espectacular. Ah! Al zorro no lo hemos visto. Gracias por compartir este furgoperfecto.

Tourneo

realmente vale la pena entrar al parking aunque se tenga que pagar.... nosotros cuando fuimos había un caos en la carretera por toda la gente que quería aparcar y no había sitio para todos...

en el parking se esta tranquilo y coincides con mas furgonas....  .palmas y la zona es una maravilla  .fotografo

bat

Marzo 26, 2016, 21:57:02 pm #140 Ultima modificación: Marzo 26, 2016, 22:00:07 pm por bat
he estado esta semana santa y el precio ha subido, 4€ coches y 8€ auto caravanas. sobre niños en mochilas a la entrada de las escaleras hay un panel que desaconseja o prohíbe estas.

jordiwagen

Cita de: bat en Marzo 26, 2016, 21:57:02 pm
he estado esta semana santa y el precio ha subido, 4€ coches y 8€ auto caravanas. sobre niños en mochilas a la entrada de las escaleras hay un panel que desaconseja o prohíbe estas.

Yo tambien pagué 8 euros... suerte que salimos a caminar a las 8 de la mañana porque se masifica con ràpidez... al volver parecia la rambla! Eso sí... si pagando màs se puede mantener este lugar... adelante... yo lo visito periodicamente desde 1990... y puedo asegurar que si no colaboramos todos y no solo economicamente... Tengo claro que en dias señalados como SS no vuelvo... en fines de semana normales està màs tranquilo...

Furgoxo

Hola, hacia mediados de este Abril 2016 hemos pasado por el furgoperfecto y efectivamente el precio ahora es de 4€ coches y 8€ autocaravanas, nosotros como fuimos de la tarde de un domingo a lunes no tuvimos que pagar nada pero bueno dejamos una captura y una imagen del furgoperfecto y sus tres parking, sin duda, el mas recto para dormir con la furgo es el P2 jejeje!





Eso si, la ruta por el Congost y pasarelas preciosa, nosotros subimos hasta el Albergue de Montfalcó, nos encanto!







Un saludo ;)

josearada

Hola tenemos intencion de hacer la ruta desde el alberge  Montfalco al congost de Montrebei pero nos gustaria a ser posible pernoctar en en el parking del albergue ¿alguien sabe si es posible?

Furgoxo

Cita de: josearada en Mayo 07, 2016, 22:08:12 pm
Hola tenemos intencion de hacer la ruta desde el alberge  Montfalco al congost de Montrebei pero nos gustaria a ser posible pernoctar en en el parking del albergue ¿alguien sabe si es posible?
e

Hola josearada, cuando estuvimos por allí y fuimos desde este furgoperfecto al albergue allí había una furgo que había pernoctado, eso sí, era entre semana.

A ver si alguien más puede confirmarte mejor.

Saludos.

josearada

Hola  Furgoxo ok gracias por contestar seguramente seria la noche de viernes a sábado, a ver si alguien nos puede decir algo mas 

yaya

hola Josearada,

yo estuve el fin de semana pasado en el parquing de la Masieta durmiendo y ningun problema, tuve que pagar creo 4€. Luego la noche siguiente de lunes a martes fui a dormir al albergue de Montfalcó pero lo hice en el mismo albergue no en la furgo. Hay un poco de parquing y con bastantes coches, creo que en fin de semana tiene que estar bastante lleno pero si puedes aparcar creo que no tendras ningun problema.

salud!!!!!!! .malabares

josearada

Hola yaya gracias por contestar, la verdad es que de momento se ha anulado la salida debido a la previsión del tiempo, parece que este fin de semana no podrá ser, pero en cuanto tenga unos dias ire  para hacer la ruta desde Montfalcó hasta el parking de la masieta donde ya hemos pernoctado alguna vez en fin que habra que esperar otra ocasion.
Un saludo 

Hipolito

Yo, he estado este lunes y perfecto. Habiamos 4 autocaravanas y como la caseta estaba cerrada nos salio gratis. Sitio muy recomendable

Masai07

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com